Presentación... Eran Horas !

• Iniciador del tema JaimeRivera
  • Fecha de inicio
J

JaimeRivera

Invitado
Hola, buenas a todos! Aunque llevo consultando este foro a diario prácticamente, todavía no he hecho una presentación en condiciones... ](*,)

Me llamo Jaime, ahora mismo estoy residiendo en La Coruña por tema de estudios, y soy feliz propietario de un 330d Coupé E92 de Enero de 2007, y, tras 106.000 Km. que tiene ahora el coche... Tras algunos disgustos que ya os comenté por el foro... La verdad es que lo sigo disfrutando como el primer día. :)

Os dejo algunas fotillos por aquí, aunque mañana le cambiaré las llantas, ya le haré algunas fotos y os las colgaré por aquí.

Ahí van:

imgp0842j.jpg

imgp0851.jpg

imgp0830.jpg

imgp0862.jpg

imgp0835.jpg

imgp0854.jpg

Un Saludo a todos, en cuanto monte las nuevas llantas prometo cambiar las fotos :)

P

pakocoupe

Invitado
bienvenido y muy chulo kompi a disfrtar de el
salu2

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
bienvenido y a disfrutarlo y esperamos esas fotos con llantas nuevas sl2

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Bienvenido al foro y bonito coupe.

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Muy xulo tu coche y buen pepino,a disfrutarlo,salu2

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
bienvenido y muy guapo ese e92 a disfrtarlo

A

Astures

Invitado
Pues que seas bienvenido primo-hermano ;-).
Hermoso coche.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.222
Tengo una berlina igual a tu coupe por fuera.

Que problemas te dio?

Saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.890
El virus te da la bienvenida.

J

JaimeRivera

Invitado
Gracias a todos ! :)

Grinch, el problema que me dio fue que me dejaba tirado en la carretera, se me quedaba sin fuerza e incluso se me apagaba en plena marcha, lo llevaba al conce, lo recogía pasados unos días, y, el mismo día de la recogida o al día siguiente, de nuevo tirado... Así hasta cinco veces seguidas... Menos mal que estaba en garantía todavía...

De hecho una vez se me apagó en la Autovía Vigo - Ourense adelantando a un camión en plena curva... No me quiero ni acordar... :bash:

Desde eso, todo perfecto, la verdad.

Carthago Nova, le puse unas estilo 189 originales, todavía acabo de montárselas ahora (A esta hora, si ), mañana por la mañana le cambiaré las ruedas, que las que me dieron con ellas no sirven para mojado :)

Por cierto, si alguien sabe, ¿Que tal van las Eagle F1 Assimetric? En 225/45 estaba bastante contento con ellas, a ver ahora que tal...

¿Algo que deba saber de la diferencia de ruedas que sea significativo? ¿Notaré alguna diferencia en paso por curva o algo?

Lo dicho, un saludo, perdón por el tocho, y gracias a todos !

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
masmola. Las goodyear las llevo yo ahora y van de maravilla.

sds

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.222
JaimeRivera;8012679 dijo:
Gracias a todos ! :)

Grinch, el problema que me dio fue que me dejaba tirado en la carretera, se me quedaba sin fuerza e incluso se me apagaba en plena marcha, lo llevaba al conce, lo recogía pasados unos días, y, el mismo día de la recogida o al día siguiente, de nuevo tirado... Así hasta cinco veces seguidas... Menos mal que estaba en garantía todavía...

De hecho una vez se me apagó en la Autovía Vigo - Ourense adelantando a un camión en plena curva... No me quiero ni acordar... :bash:

Desde eso, todo perfecto, la verdad.

Carthago Nova, le puse unas estilo 189 originales, todavía acabo de montárselas ahora (A esta hora, si ), mañana por la mañana le cambiaré las ruedas, que las que me dieron con ellas no sirven para mojado :)

Por cierto, si alguien sabe, ¿Que tal van las Eagle F1 Assimetric? En 225/45 estaba bastante contento con ellas, a ver ahora que tal...

¿Algo que deba saber de la diferencia de ruedas que sea significativo? ¿Notaré alguna diferencia en paso por curva o algo?

Lo dicho, un saludo, perdón por el tocho, y gracias a todos !

Pues vaya mala experiencia. Cosas asi te dejan muy mal cuerpo. Supongo que te plantearías venderlo mil veces...

Me alegro que esté solucionado, pero ¿Cual era el origen del problema?

J

JaimeRivera

Invitado
La verdad es que me planteé hasta tirarlo al río... :ar:

Grinch: El origen, la verdad, es que no lo recuerdo bien, pero creo que era un cable que hacía mal contacto... Solamente eso. Y meses para descubrirlo...

De todas maneras, el trato que me dieron en el Conce, sencillamente, muy bueno y satisfactorio, a pesar de la situación.

YKpower: Gracias ! Ya te contaré mi experiencia con ellas.

Un Saludo !

trestreintacoupe

En Practicas
Reacciones
0
Ufff que yuyu lo del camion, espero que no se repita porque se puede liar parda.
Suerte y a disfrutar que una maquina impresionante. SaludoS

Nanouk

Clan Leader
Reacciones
18.752
Bonito coche..., tampoco te estoy contando algo que no sepas ^_^

Un saludo y bienvenido