Presentación en sociedad

esquisj

En Practicas
Reacciones
2
Lo prometido es deuda, ahi van esas fotos.

Espero hacerlo bien, es la primera vez que lo intento. Disculpad mi torpeza.

El equipamiento que puse es:

titansilber, techo, xenon, control de crucero, sensatec negro, llantas 156, radio POFESIONAL y bluetooth..... ah, como no, la bolsa porta esquises.

Ya me contaréis que os parece....

Saludos desde pucela

J

Jsama

Invitado
Noraguena, Una preciosidad.

Que lo disfrutes con salud.

Loren

En Practicas
Reacciones
0
Bonito, bonito, enhorabuena y a hacerle kilometros

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Muy bonito, en plateado me encanta

Un saludo y enhorabuena !!!

cubano

Forista
Reacciones
1
que lo disfrutes ¡enhorabuena po ese e-91!

undergl

Forista
Reacciones
0
scampos1984 dijo:
Muy bonito, en plateado me encanta

Un saludo y enhorabuena !!!

A mi tambien me gusta el e90 en plata estuve a punto de cambiarlo, se le ven mas las lineas

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Espectacular, la verdad es que si no hubiera tenido mi anterior coche en plata, hubiera sido el color para mi e90.

Saludos y enhorabuena por la adquisición inmejorable

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
undergl dijo:
A mi tambien me gusta el e90 en plata estuve a punto de cambiarlo, se le ven mas las lineas

Pues sí, en negro como el nuestro no se ven tanto las líneas

A

Alex777

Invitado
El touring queda muy bien en plata, y con ese pedazo de techo, una pasada!
Enhorabuena

S

scolomo

Invitado
Una preguntilla, que tal el sensatec? Yo lo pedí y estoy leyendo de todo, bueno y malo. Que tal tu experiencia?

esquisj

En Practicas
Reacciones
2
scolomo dijo:
Una preguntilla, que tal el sensatec? Yo lo pedí y estoy leyendo de todo, bueno y malo. Que tal tu experiencia?

Si te soy sincero yo no soy amigo de las tapicerías de cuero, por el tema del calor, pero me ha sorprendido gratamente. transpira fenomenal. Encantado con ello.

J

J&X

Invitado
PReciiiioso, es como el que hemos pedido nosotros, con las llantas 156, ya tenia gasnd ver el touring con estas llantas. Nosotros lo hemos pedido en japanrot,con los extras de sensatec negro, control de crucero,sensores de luz y lluvia y techo solar.
Tambien he pensado en que les podria regalar a mis padres la radio con mp3, alguien recuerda por cuanto sale? Se pueden buscar las carpetas? es completito en general?

RomanCj

Forista
Reacciones
0
scolomo dijo:

Yo lo llevo, y para mi es muuuuy buena compra. Tiene un pero, que lo descubriras cuando en veranos dejes el coche al sol.... busca sombras, te lo recomiendo.

Por lo demas, una gozada. Sobre todo, muy limpio, con las toallitas húmedas se limpia estupendamente

esquisj

En Practicas
Reacciones
2
Mp3

J&X dijo:
PReciiiioso, es como el que hemos pedido nosotros, con las llantas 156, ya tenia gasnd ver el touring con estas llantas. Nosotros lo hemos pedido en japanrot,con los extras de sensatec negro, control de crucero,sensores de luz y lluvia y techo solar.
Tambien he pensado en que les podria regalar a mis padres la radio con mp3, alguien recuerda por cuanto sale? Se pueden buscar las carpetas? es completito en general?

Está muy bien, lee hasta los Cd's de cartón. He metido un montón de marcas y lo lee todo.

Si que aparecen las carpetas los intérpretes, títulos.... por ahora estoy encantado.
Si mal no recuerdo anda por los 450 €, mira en la web de bmw en el configurador aparece el precio.
Saludos