Duda Presentación en este subforo: 528i E39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.209
Por fin he comprado coche. Mañana hará una semana que lo tengo y de momento que voy a decir: impresionante.

Es un 528i manual, con cuero, multifunción, control de crucero, asientos calefactables, teléfono, cargados de 6 cds, espejo fotocromático, regulación de apoyo lumbar,.. y creo que no me dejo nada.

El coche necesita un pulido por que los lavados automáticos han hecho estragos en la pintura, pero nada que el pulido no pueda solucionar.

Agradecer a Nacho todas las dudas aclaradas, el viaje que nos pegamos a Zamora para al final venirnos sin coche (ha valido la pena) etc etc

Ahi van unas fotos

dscf5389gh1.jpg

dscf5390gj1.jpg

dscf5391sr0.jpg

dscf5394ki8.jpg

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.209
Ah! Si os digo la verdad para mi el cambio de llantas no es prioritario,.. me gustan!

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.092
Caneco;3659045 dijo:
Ah! Si os digo la verdad para mi el cambio de llantas no es prioritario,.. me gustan!

Ahí, ahí ... preparando el terreno por lo que pueda venir :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

El mejor extra que tiene tu coche ... su excelente motor.
Quien pudiera. :notworthy:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.112
Caneco;3659045 dijo:

A mi me encantan esas llantas. Son lo suyo para un E39 prerestyling. Yo le puliría la pintura y lo que sea de limpieza y el resto lo dejaría tal cual :notworthy:

Enhorabuena.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.209
Duke;3659056 dijo:
Ahí, ahí ... preparando el terreno por lo que pueda venir :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

El mejor extra que tiene tu coche ... su excelente motor.
Quien pudiera. :notworthy:

es que llevo mucho leyendo este subforo y sé cuales van a ser las primeras opiniones jajaja

E

E-34

Invitado
entonces lo de cambiar las tulipas de los faros lo dejamos también? en los tuyos hay despiece ;-) mejorarás en visibilidad y sobre todo estética.

Bienvenido ;-)

PD: que rollo... ahora a aprenderte las diferencias de pre y post otra vez... como funcionan los elevalunas.... ;-)

PD2: te lo has pillado por el peque?

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Pues bienvenido :wink:
Ya era hora que subieses de nivel :LOL:.

Se ve bastante bien.

Por cierto, te iba a decir lo de las llantas pero si a ti te gustan.....

Por lo demás ya sabes donde están los bricos, ánimo y al toro :yes:

Un saludo

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Muy bonito, a mi tambien me gustan esas llantas, y lo que mas me gusta es el motor! por supuesto!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.112
Los faros sí que era interesante limpiarlos. Se gana una barbaridad.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.209
E-34;3659330 dijo:
entonces lo de cambiar las tulipas de los faros lo dejamos también? en los tuyos hay despiece ;-) mejorarás en visibilidad y sobre todo estética.

Bienvenido ;-)

PD: que rollo... ahora a aprenderte las diferencias de pre y post otra vez... como funcionan los elevalunas.... ;-)

PD2: te lo has pillado por el peque?

Bingo, la peque ha influido en el tema de un coche más seguro en todos los aspectos.

Las tulipas sí tengo pensado cambiarlas por unas con intermitencia blanca, pero como aún tardaré un poco primero limpiaré estas.

Gracias a todos por la bienvenida!

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.435
Caneco;3659045 dijo:
Buenos días
Magnifico coche.Yo llevo con esas llantas 8 años (es decir,la vida del coche,venían de serie y fueron diseñadas especificamente para el e39) y para mi siguen siendo las más bonitas.

Excelente compra.Acierto pleno (al ser manual)
Cuantos kilometros tiene?
Saludos.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Enhorabuena, buen coche.
yo si cambiaría las tulipas porque suelen estar ralladas y no sirve limpiarlas.Te costarán unos 300 las dos y verás el coche cojonudo.
Cuantos km tiene?

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.209
Leches que me he olvidado del kilometraje: el coche viene con el libro de mantenimiento sellado desde la compra del coche, pasando siempre las revisiones en movilnorte. Anteayer le he hecho los 158.000 kms

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Caneco;3659541 dijo:
Hbaía pensado en estos,.. no sé si alguien tiene experiencia con ellos

http://cgi.ebay.es/FAROS-OJOS-ANGEL...yZ131650QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Caneco, para mi gusto son muy cromados, llevando un E39 así digamos "serio" no le quedan bien.Intenta mirar los mismos faros pero que sea réplica del original , con el fondo negro, así los faros son menos tuning y quedan más bonitos ya que son como los originales.

Luego para los faros traseros, puedes colocarle las tulipas traseras DEPO, como las que llevo yo y varios foreros.Hice un post hablando de ellas, poniendo fotos y contando donde las compré para que la gente tuviera una referencia y se asegurara de comprar las buenas.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
sin duda una buena compra!

sabes si ya ha sido cambiada la bomba del agua? suelen fallar por ahi...

tambien te digo que si puedes le des un buen repaso entre los 2 radiadores por tema de suciedad y evitar una calentura.... todo es poco para prevenir y quedar uno ya agusto, cuando se compra un coche de 2º mano..

Saludos! ya era hora de que un coordinador tubiera un e-39!!!

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Tiene razon valdemar son demasiado tunning.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
No tiene mala pinta no,;-).

En cuanto a lso faros,deja los que tienes cambiando las tulipas exclusivamente.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.435
fer316;3659926 dijo:
No tiene mala pinta no,;-).

En cuanto a lso faros,deja los que tienes cambiando las tulipas exclusivamente.
Buenas tardes
Me adhiero plenamente al consejo de Fer.En éste tipo de coches (y en todos en general) cuanto mas de serie mejor.El "tuneo" no queda bien
Saludos,

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
MARIANO LOPEZ RIVELO;3660239 dijo:
Buenas tardes
Me adhiero plenamente al consejo de Fer.En éste tipo de coches (y en todos en general) cuanto mas de serie mejor.El "tuneo" no queda bien
Saludos,

tampoco son asi las cosas.....

yo mas bien digo! o cambias muchas cosas,, o no cambies nada!

es decir, cambiar los faros de alante por unos mas modernos, cuando luego los faros de atras son los antiguos y todo de serie,,, como que se nota la ñapa!

pero si te animas, cambias los faros de alante, cambias los faros de atras, bajas el coche, cambias llantas defensa trasera y delantera M etc etc! te puede quedar un coche muuuuuuu bonito y para nada tunero!

SAludos.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.209
E-34;3660454 dijo:

Gracias!

La verdad es que me se lo tengo que hacer, ayer he estado con ancho y su 540i y las ópticas blancas le dan un toque distinto al coche, lo modernizan un huevo!

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Bueno, por fín hay fotillos... Los angel eyes yo solo los pondría si además cambias riñones por los anchos, si no, intermitencias blancas y a correr.

PD cambia las llantas!!!!! :descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.348
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo. Cuidandolo un poco, tendrás coche para rato. Es totalmente diferente a mejor que el serie 3.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Enhorabuena y bienvenido a este subforo. Te has pillado un gran coche y buen motor.
Que lo disfrutes y me uno a la propuesta de cambio de tulipas.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
557
Bonito cochecompañero.
Enhorabuena.

Saudos

PegasusBcn

En Practicas
Reacciones
9
Tengo el mismo coche y salvo la rotura de las piezas interiores del faro,( es un plástico que se acaba degradando), todo son alegrías, en cuanto a las llantas, llevo las mismas pero a mi personalmente no me convencen y quiero cambiarlas ,los faros también ando pensando en cambiarlos, me uno a un pedido colectivo si lo hay, jejje. Enhorabuena!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.301
Bienvenido a territorio comanche :rambo:

Enhorabuena y felicidades!
Yo era uno de los que vendrían a darte la lata por las llantas biggrin
En cualquier caso, el pulido de la carrocería y algún que otro capricho seguro que rejuvenece tu coche ;-)

Un pomo iluminado, los aros cromados en el cuentakilómetros... Te aseguro que rejuvenecen el salpicadero :yawinkle Tal vez un volante de tres palos con airbag redondo... :ang: más adelante :dan: Cuando termine de mudarme, si no me queda demasiado sitio, lo mismo tú sólo tendrías que buscar el airbag :waki:

Como dice JJJJJiro, que lo rompas con salud.

J

jorgealesio

Invitado
exelente compra .... y con esas llantas queda 10 puntos ...exelente !!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.