Presentación en el foro

Cord525tds

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos, este es mi primer post en el foro y es para presentarme y presentaros a mi E34 recién adquirido. Si no es el sitio adecuado para hacerlo espero que me perdonéis porque soy completamente novato en esto de los foros.
Después de muchos años enamorado de este tipo de carrocería y aunque por circunstancias he tenido otros coches distintos, hace un mes me decidí a empezar a probar E34 y e39 para una posible compra. Al principio buscaba un touring (he leído por aquí estos días que les llamáis "fruteros" XD), probé un par de E39 pero no me fiaba de que hubieran sido afeitados ni de las personas que me lo vendían, aunque no tenían mala pinta los coches pero algo me dijo que no eran para mi. También probé un 523 IA E39, magnifico, repleto de extras y que sólo costaba 2.500 eurillos, pero no me decidí por el tema del consumo y los peligros que entrañan las cajas automáticas.