Duda Presentacion En Bmwfaq

• Iniciador del tema tachito2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tachito2

Invitado
Hola A Todos, Me Gustaria Presentarme A Todos Vosotros, Indicaros Que Me He Registrado Hoy En Este Foro, Me Llamo Santiago, Tengo 47 AÑos, Vivo En Rota (cadiz), Y Soy El Feliz Y Satisfecho Poseedor De Dos Serie 5 Un M-535i (e28) Del 85 Que Tengo Hace 16 AÑos (actualmente En Obras) Y Un 540i 4.4 (e-39) Que Es El Que Uso A Diario. Quedo A Vuestra Disposicion En Rota (cadiz) Para Cuanto Podais Necesitar Y Deciros Que Del E-28 Entiendo Un Poco Pues Le He Desmontado Y Montado Muchas Cosas A Lo Largo De Estos 16 AÑos.- Un Saludo A Todos.

mllanes

Forista
Reacciones
2
Bienvenido amigo.

Vaya dos cochazos... mmmmmmmmmmmm.;-)

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Bienvenido!! que buenos coches tienes.

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Bienvenido al foro.
Saludos desde Estepona/Ronda.
Nos vemos en Monesterio.;-)
ANIMENSE PARA LA KDDA!!!

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Bienvenido al foro y date por enganchado. Vaya dos maquinones que tienes

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
tachito2;4391129 dijo:
Hola A Todos, Me Gustaria Presentarme A Todos Vosotros, Indicaros Que Me He Registrado Hoy En Este Foro, Me Llamo Santiago, Tengo 47 AÑos, Vivo En Rota (cadiz), Y Soy El Feliz Y Satisfecho Poseedor De Dos Serie 5 Un M-535i (e28) Del 85 Que Tengo Hace 16 AÑos (actualmente En Obras) Y Un 540i 4.4 (e-39) Que Es El Que Uso A Diario. Quedo A Vuestra Disposicion En Rota (cadiz) Para Cuanto Podais Necesitar Y Deciros Que Del E-28 Entiendo Un Poco Pues Le He Desmontado Y Montado Muchas Cosas A Lo Largo De Estos 16 AÑos.- Un Saludo A Todos.
Bienvenido Santiago, podrias poner fotos de esas dos preciosidades???

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
tachito2;4391129 dijo:

bienvenido.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
tachito2;4391129 dijo:
por curiosidad, aparcas en el muelle 1????

Kokeori

En Practicas
Reacciones
3
Bienvenido al foro y espero algun dia conocerte como a otros foreros.
Un abrazo.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Bienvenido (de nuevo) a esta casa de locos, y como bien ha dicho Manolo, y las fotos??

T

tachito2

Invitado
m5 lover`s, te prometo que las pondré en cuanto me aclare como vá esto. Por cierto aunque vivo en rota yo también soy del Noroeste (nací en marín y me crié en ferroliño).- un saludo. Llevo en cádiz algo más de 3 años.

T

tachito2

Invitado
Thanks you Mario, qué tal ese 525 tds, yo tuve un 325 tds e36 y lo vendí con 330.000 kms e iba de fábula, aún pillaba perfectamente los 230 de marcador.- un saludo.

T

tachito2

Invitado
gracias por tu bienvenida 66onuba1. Tengo un sobrino q tiene un 330d e46 y un 320i e30 que lleva meses reformando con otro amiguete y hace poco me comentó que tuvieron una quedada por huelva, aunque no sé si de bmw`s en general o de seire 3 e30.- Tengo entendido que por ahí, hay bastante afición.- Venga un saludito.

T

tachito2

Invitado
gracias alfit, espero que en la kedada de Monesterio podamos conocernos, si vas claro.- Un saludo.

T

tachito2

Invitado
Luis todos los bmw`s que he tenido los compré en GC, estuve viviendo allí desde el 81 al 2001 en LPAS y en ARUCAS. De hecho mi afición me entró cuando vehía a mi amigo Medardo corriendo el Zumacal y El Corte Inglés, aunque eres joven supongo que le habrás oído nombrar y como no a mis amigos Jose Mari y Toñi Ponce, mi primer bmw un 2002 tii (inyección mecánica) me lo consiguió toñi ponce que por entonces corría tb en el circuito Ciudad Islas Canarias de tierra en telde con un 1602. Corría el año 82 aproximadamente con lo cual tú aún tenías casi el chupete, pero tengo unos recuerdos extraordinarios de esas èpocas. Me encantaba entrar de lado en esas curvas tan guapas que hay subiendo a los pechos con mi 2002 y me tengo quedado muchas noches en los rallyes haciendo asaderos en las mesas con una pandilla de pirados de los coches, pues ni que decir tiene que, por lo menos para mí, no hay afición igual al automovilismo, superada por la de esas islas a las que tanto amo (tengo 2 hijas canarionas).- Un abrazo muy fuerte canarión.Pío Pío.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.