Me presento Presentación e46Compact

Tema en 'Presentaciones' iniciado por AdamGti89, 5 Dic 2021.

  1. AdamGti89

    AdamGti89 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2021
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    320dE46Compact
    Hola a todos, es un honor para mi ser miembro de esta gran familia de Bmw, Soy Adam y os voy a explicar mi historia..
    aviso que viene parrafada gorda!! :facepalm:
    Soy de Barcelona, mecánico, y acabo de adquirir un E46 Compact 320td del 2002 por 1000€ con carrocería M de color negro y 199.000km, lo fuí a buscar con un remolque a la otra punta de Cataluña, en principio no arrancaba y el chico me paso un video y me aseguró que empujando arrancaba.. vi que era claramente el motor de arranque y tal como lo vi en las fotos(pintura cn brillo, ningun golpe o bollo, bastante entero de interior) me lanzé y le hice una transferencia cn una paga y señal mientras yo me organizaba y alquilaba un remolque para ir a buscarlo.. aventura total..
    Al llegar a casa lo meti en el garaje lo levante y empece a meterle mano.
    Los cubrecarteres tanto el de plastico como el metalico de la caja d cambios envadurnados de aceite y polvo.. llevo 3 dias trabajando en el a full, desmonte colectores y ví que estaba despalomillado, saque el motor de arranque y estoy a la espera de que me llegue la semana que viene un magneti marelli y los siguientes recambios:
    Castrol Edge 5w30 5L
    Filtro aire bosch
    Filtro aceite
    Filtro habitaculo
    Kit tapones y juntas colector admisión
    Kit anulacion EGR
    Termostato( ví que perdia agua, habia un charquito de refrigerante debajo)
    Flush liqui moly limpia motor y liqui moly limpia circuito de refrigeración.