rafa700
En Practicas
Bueno pues decir que gracias a todos por la informacion pero al final me decidi y fui a buscar el chiquitin un (123d)a madrid a una casa de compra-venta, la verdad es que me salio muy bien de precio la verdad es que muy contento.
Especificaciones
123d
Color negro mate
75.000km
exterior
delantera del m1
llantas del cls en negro
aleron en negro
interior
volante performance
pomo performance
asientos de pack m en blanco
Navegador
motor
Esta de serie pero en un futuro ya tengo planteado una repro o algo
chasis
Suspensiones tecnoshock de gas
con muelles eibach
Y muchas cosas mas que ahora no caigo el coche esta muy completo.
impresiones comparado con el 120d de 163cv diferencia brutal sale como un avion desde abajo cosa que el otro tienes que llevarlo mas alto y una pasada la elasticidad que tiene no cae casi hasta las 5000 en el otro a las 4000 y algo empieza a caer,el ruido no es un punto fuerte pero ya se mejorara. el agarre es muy bueno en seco. en mojado sin comentarios...ya me he llevado unos cuantos sustos. Y la comodidad muy buena para tener las suspensiones estas no son muy secas el mini es mucho mas seco. lleva las de casa
cuando me conecte en el portatil subo unas fotos que por lo que veo con el movil no se puede
Especificaciones
123d
Color negro mate
75.000km
exterior
delantera del m1
llantas del cls en negro
aleron en negro
interior
volante performance
pomo performance
asientos de pack m en blanco
Navegador
motor
Esta de serie pero en un futuro ya tengo planteado una repro o algo
chasis
Suspensiones tecnoshock de gas
con muelles eibach
Y muchas cosas mas que ahora no caigo el coche esta muy completo.
impresiones comparado con el 120d de 163cv diferencia brutal sale como un avion desde abajo cosa que el otro tienes que llevarlo mas alto y una pasada la elasticidad que tiene no cae casi hasta las 5000 en el otro a las 4000 y algo empieza a caer,el ruido no es un punto fuerte pero ya se mejorara. el agarre es muy bueno en seco. en mojado sin comentarios...ya me he llevado unos cuantos sustos. Y la comodidad muy buena para tener las suspensiones estas no son muy secas el mini es mucho mas seco. lleva las de casa
cuando me conecte en el portatil subo unas fotos que por lo que veo con el movil no se puede