presentacion desde mallorca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafa700

En Practicas
Bueno pues decir que gracias a todos por la informacion pero al final me decidi y fui a buscar el chiquitin un (123d)a madrid a una casa de compra-venta, la verdad es que me salio muy bien de precio la verdad es que muy contento.

Especificaciones

123d

Color negro mate

75.000km

exterior

delantera del m1

llantas del cls en negro

aleron en negro

interior

volante performance

pomo performance

asientos de pack m en blanco

Navegador

motor

Esta de serie pero en un futuro ya tengo planteado una repro o algo

chasis

Suspensiones tecnoshock de gas

con muelles eibach

Y muchas cosas mas que ahora no caigo el coche esta muy completo.

impresiones comparado con el 120d de 163cv diferencia brutal sale como un avion desde abajo cosa que el otro tienes que llevarlo mas alto y una pasada la elasticidad que tiene no cae casi hasta las 5000 en el otro a las 4000 y algo empieza a caer,el ruido no es un punto fuerte pero ya se mejorara. el agarre es muy bueno en seco. en mojado sin comentarios...ya me he llevado unos cuantos sustos. Y la comodidad muy buena para tener las suspensiones estas no son muy secas el mini es mucho mas seco. lleva las de casa

cuando me conecte en el portatil subo unas fotos que por lo que veo con el movil no se puede

Bienvenido!!! Con ganas de ver ese 123 ya jeje. Que tengas mucha suerte y mucho cuidado jeje. Ahh las fotos cuanto antes :) saludos

keracss

En Practicas
Buenas!! Vi anunciado este coche! Pero estaba carísimo! Cuanto pagaste al final?

A mi sinceramente no me van este tipo de preparaciones...

keracss

En Practicas
Pues entre traerlo a mallorca y todo unos 16, la verdad es que es muy vestia todo el mundo te mira pero con 18 años que tengo... supongo que todo el mundo con mi edad le gustaria llevarlo. Sinceramente yo con 40 años tampoco lo llevaria.

j*der te salio realmente bien entonces, estaba por 23 verdad?

Totalmente de acuerdo en tu afirmación yo también tuve un coche del estilo

Última edición por un moderador:

Panda

Forista Legendario
Pues entre traerlo a mallorca y todo unos 16, la verdad es que es muy vestia todo el mundo te mira pero con 18 años que tengo... supongo que todo el mundo con mi edad le gustaria llevarlo. Sinceramente yo con 40 años tampoco lo llevaria.
Madremia que preciazo! Con 18 años imaginate, estas ahoramismo loco perdio con el coche jajajajaja me recuerdas ami. Felicidades!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Buenas, y bienvenido

sobre el agarre en mojado, que gomas llevas? si tiene 75000 kilómetros debería haber cambiado el propietario anterior los neumáticos como minimo una vez pero yo ya no confio en nadie..

keracss

En Practicas
Con permiso del autor del hilo:

El frontal esta muy bien adaptado

e5enu2e6.jpg

sabu3yvy.jpg

4y6e2u8y.jpg

egu3u4e2.jpg

6ese5ana.jpg

ute9ahu3.jpg

1 Series

En Practicas
Bienvenido compañero
Precio aparato te has comprado.

Creo recordar haber visto este coche utilizado en exposiciones, puede ser?

alejandro_M

Forista Legendario
Muy chulo gracias @keracss por las fotos.

Lleva frontal y aletas del 1M por lo que veo.

Esta tremendo. El color mate no me llena y el escape tampoco pero por poner pegas vaya, la combinación muy chula.

Tienes un cochazo

Ahora veo este carrazo y me arrepiento de haberme comprado el mío en octubre macho.. El mio también me encanta, pero veo este y..

Ruben55

Forista
Vaya pajote de coche !!
Sobre todo a tener cuidado con la pintura mate, tiene fama de que se tiene que cuidar bastante.

Por cierto alguien se acuerda mas o menos cuanto sale ese volante ?

Panda

Forista Legendario
Madremia aletas y parachoques 1M... Que bonito tio

El volante me ha dejado flipao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.