Me presento Presentación desde el norte

Pumukinho

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
14
Buenas a todos.
Un usuario nuevo por aquí que dentro de unos meses tendrá su primer BMW (aunque ahora mismo tengo un primo hermano, un Mini Countryman). El coche es un X1 30e, y mientras llega, seguiré leyendo y empapandome de todo lo que tiene que ver con el coche y el mundo de los híbridos enchufables.
Un saludo!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.870
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.466
Buena elección, no te arrepentirás.

Pierre Menard

En Practicas
Modelo
X3 xdrive 30d
Reacciones
468
Pues yo ayer cerré el trato para cambiar mi X3 por un X1 xdrive30e. Me lo llevo puesto. No sé si quieres una configuración muy especial, pero hay muchos en stock en España y hacen unos descuentos muy buenos. No sé si echaré de menos los seis cilindros del X3, pero el coche se me hacía ya algo grande y quiero aprovechar las placas fotovoltaicas que puse el año pasado.

Pumukinho

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
14
55.000 kms llevo con el mío (de los cuales más de 40000 en eléctrico), ...

Mira los 20.000 kms de 2024:

Ver el archivos adjunto 184630
La verdad que he visto tu experiencia con el coche en los posts que has subido y, la verdad, han ayudado a decidirme por la compra... deberías pedir comisión a los comerciales...
Parece que esta dando buen resultado esa combinación híbrida

• Like
Reacciones: Gus

Pumukinho

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
14
Pues yo ayer cerré el trato para cambiar mi X3 por un X1 xdrive30e. Me lo llevo puesto. No sé si quieres una configuración muy especial, pero hay muchos en stock en España y hacen unos descuentos muy buenos. No sé si echaré de menos los seis cilindros del X3, pero el coche se me hacía ya algo grande y quiero aprovechar las placas fotovoltaicas que puse el año pasado.
Sí que busqué los que había en stock y vi alguno en persona pero no incluían varias cosas que quería, y a la "contraria" no le gustan los colores que suelen tener los de stock (blanco, gris, negro), asi que al final, configurado al gusto y con buen descuento... El único pero, la espera para la entrega, hasta diciembre-enero

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.466
Enhorabuena!