Presentacion desde Chile

PATO E34

En Practicas
Modelo
525
Reacciones
19
Hola amigos bimmer's,me presento de chile desde la hermosa ciudad de la serena,hace 4 dias adquiri un Bmw 525 e34 1992 en buen estado y a buen precio,tiene algunos detalles los cuales estoy sacando,este ya es mi 6to bmw pasando anteriormente por un 320 e30-535 e34-325 e36-740 e38-320 e36 el cual vendi la semana pasada para comprar el 525....espero ser un aporte al foro y gracias x aceptar.
pd:ya me habia presentado en la seccion presentaciones.

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Bienvenido seas!
Ponte unas fotillos amigo.

Un saludo!

gabriel muñoz

En Practicas
Modelo
E 34 m20b25
Reacciones
42
Hola Pato:
Al fin otro Chileno, bienvenido y as llegado al lugar de los mas fanaticos y entusiastas de bmw, estos tipos lo reponden todo y si no lo saben te lo averiguan.....jajajaja. .
saludos desde Santiago

PD: Son una maquina foreros!!!!!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.648
VVeEP.gif
al Subforo E34.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Normas, Estructura, como subir fotos y Funcionamiento del Subforo E34.

Base de Datos de Manuales/Bricos y Componentes más usuales del E34.

Pasa y ponte cómodo. Un Saludo.

PATO E34

En Practicas
Modelo
525
Reacciones
19
Hola Pato:
Al fin otro Chileno, bienvenido y as llegado al lugar de los mas fanaticos y entusiastas de bmw, estos tipos lo reponden todo y si no lo saben te lo averiguan.....jajajaja. .
saludos desde Santiago

PD: Son una maquina foreros!!!!!
que buena saber que hay un chileno x aca cumpa!!el auto o compre en stgo y lo traje el martes a la serena sorprendiendome en su consumo en carretera! 13.5 x litro!!no la podia creer!!jajaja saludos amigo compatriota,van unas fotitos!!
2vskvx5.jpg
2cn6wxt.jpg
2s6n6h4.jpg

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Muy buena unidad que nos presentas Pato_Observo detalles que he visto muy poco, como los limpia faros,asientos de cuero y llantas preciosas.Son de un e 32?
Enhorabuena .

PATO E34

En Practicas
Modelo
525
Reacciones
19
Muy buena unidad que nos presentas Pato_Observo detalles que he visto muy poco, como los limpia faros,asientos de cuero y llantas preciosas.Son de un e 32?
Enhorabuena .
hola amigo,los bmw que llegaron al mercado nacional llegaron con los limpiafaros,aca hay mucho bmw que trajeron usados con cupos de extranjeria o exiliados politicos de otros paises y tienen distintos accesorios,el mio fue comprado en chile y esta tal cual se compro 0km,llantas originales...habia visto tu auto ya y se ve impecable,que medida de neumaticos llevas?el mio tiene 205/65-15 pero no me gusta como se ve

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
hola amigo,los bmw que llegaron al mercado nacional llegaron con los limpiafaros,aca hay mucho bmw que trajeron usados con cupos de extranjeria o exiliados politicos de otros paises y tienen distintos accesorios,el mio fue comprado en chile y esta tal cual se compro 0km,llantas originales...habia visto tu auto ya y se ve impecable,que medida de neumaticos llevas?el mio tiene 205/65-15 pero no me gusta como se ve
Llevo la misma medida que tú ,con llantas de acero y tapacubos como salía de serie.

PATO E34

En Practicas
Modelo
525
Reacciones
19
Llevo la misma medida que tú ,con llantas de acero y tapacubos como salía de serie.
ahh ,se ve como mas ancho el neumatico con la llanta de fierro,tengo la idea de poner llantas bmw bbs 15" con neumaticos 225/60-15 o poner llantas de e36 las cuales tengo guardadas

davidik

Forista
Reacciones
471
Bienvenido al foro Pato :bien:

Las bbs de 15" son las que más me gustan, algún día se las pondré al mio.

Saludos

gabriel muñoz

En Practicas
Modelo
E 34 m20b25
Reacciones
42
Pato, me sorpendio el consumo que te dio en carretera, es motor m50?

giorgi tevzadze

En Practicas
Modelo
bmw 525 tds
Reacciones
71
si amigo,yo no la podia creer cuando viaje y 13.5 x litro lo encontre espectacular a 110-120kmh..motor m50
jolin os sorprenden esos consumos? aqui eso es un tragadero mi 525tds de alicante a burgos ha echo una media de 5 litros a los 100 y hace 3 semanas que compre un 525i 192cv lo traje de jerez a torrellano que son unos 600km y gasto 40 litros y me pareció demasiado:facepalm::facepalm:

davidik

Forista
Reacciones
471
jolin os sorprenden esos consumos? aqui eso es un tragadero mi 525tds de alicante a burgos ha echo una media de 5 litros a los 100 y hace 3 semanas que compre un 525i 192cv lo traje de jerez a torrellano que son unos 600km y gasto 40 litros y me pareció demasiado:facepalm::facepalm:

Joderrr giorgi ese 525i consume menos que mi 525td estas seguro de esos cálculos???

Si me dices que sí, mañana me pillo uno:descojon:

Saludos

PATO E34

En Practicas
Modelo
525
Reacciones
19
Joderrr giorgi ese 525i consume menos que mi 525td estas seguro de esos cálculos???

Saludos
si,lo medi llenando el estanque 2 veces y en 500kms gasto 37 litros....esto fue en autopista...claro que en ciudad rinde 6.5 a 7 kms x litro...en tu caso que es diesel no encuentro excesivo el consumo para ser un diesel de 6 cilindros,la diferencia esta en el costo del diesel...aca en chile el litro de gasolina cuesta 645 pesos...unos 0.9 euros y el diesel vale 350 pesos unos 0.6 euros...esa es la gran diferencia,el precio y no el consumo

giorgi tevzadze

En Practicas
Modelo
bmw 525 tds
Reacciones
71

Saludos
si davidik jajajaj lo que pasa es veníamos con lo justo de pasta apuraos al limite y tocaba exprimir el coche en cuanto a consumos jajaj y veníamos a 100 y en las bajadas en punto muerto lo que viene a ser casi full econo jajajajaja pero aun se podía bajar mas el consumo por eso me quede bastante contento con el 25i, eso si davidik si no vienes asi facil consume 50 o 60 litros por que la aguja de instantáneo a punta de gas se te tira a 10l como si nada, asi que conclusion gasta poco pero si vas en ultra full econo pero como le pises hace medias de 100 a los 100biggrinbiggrinbiggrin, postdata tambien decir que si pasas tu td a tds gasta menos y si encima lo chipeas menos aun por que he probado un td y mi tds y no se por que mi tds con 170cv gastaba 5litros y el td no lo bajaba de 5,5-6

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
si davidik jajajaj lo que pasa es veníamos con lo justo de pasta apuraos al limite y tocaba exprimir el coche en cuanto a consumos jajaj y veníamos a 100 y en las bajadas en punto muerto lo que viene a ser casi full econo jajajajaja pero aun se podía bajar mas el consumo por eso me quede bastante contento con el 25i, eso si davidik si no vienes asi facil consume 50 o 60 litros por que la aguja de instantáneo a punta de gas se te tira a 10l como si nada, asi que conclusion gasta poco pero si vas en ultra full econo pero como le pises hace medias de 100 a los 100biggrinbiggrinbiggrin, postdata tambien decir que si pasas tu td a tds gasta menos y si encima lo chipeas menos aun por que he probado un td y mi tds y no se por que mi tds con 170cv gastaba 5litros y el td no lo bajaba de 5,5-6

Jajajajajaja!
Yo hago igual cuando me voy de Denia a Elche y vuelvo xD
Me queda una asignatura los Lunes y voy y vuelvo el mismo día y nada, hay que apurar u.u
Yo hago 8 litros cada 100 kms, a unos 100 kmh. En el tramo de autovía a 120 kmh. Bajadas en punto muerto (a veces es increíble lo rápido que se puede llegar a ir en punto muerto, más de una vez lo he pasado de 110 kmh simplemente dejándolo ir).
Sin embargo si me pongo a pisarle o me da el venazo... pufff! Me fundo 20 euros en un momento!

giorgi tevzadze

En Practicas
Modelo
bmw 525 tds
Reacciones
71
Jajajajajaja!
Yo hago igual cuando me voy de Denia a Elche y vuelvo xD
Me queda una asignatura los Lunes y voy y vuelvo el mismo día y nada, hay que apurar u.u
Yo hago 8 litros cada 100 kms, a unos 100 kmh. En el tramo de autovía a 120 kmh. Bajadas en punto muerto (a veces es increíble lo rápido que se puede llegar a ir en punto muerto, más de una vez lo he pasado de 110 kmh simplemente dejándolo ir).
Sin embargo si me pongo a pisarle o me da el venazo... pufff! Me fundo 20 euros en un momento!
esa es la putada del gasolina que lo escuchas un poco y el pie se me va contra la alfombra solo:facepalm::facepalm: por eso tengo el tds jajajaja que con 10 euros se hace sus 200km facil

davidik

Forista
Reacciones
471
Sois unos artistas de la conducción eco jeje, miedo me dais con un Prius.......no catáis una gasolinera en años:descojon:

giorgi tevzadze

En Practicas
Modelo
bmw 525 tds
Reacciones
71
Sois unos artistas de la conducción eco jeje, miedo me dais con un Prius.......no catáis una gasolinera en años:descojon:
a pues si una vez me dejaron un civic 1.5 y con 30 euros nos recorrimos unos 500km me dejan un priust y los de las petroleras se arruinan conmigo ajajjajaja:descojon::descojon: