Presentación del 318i post

marcmdd

En Practicas
Reacciones
1
Por fin presento el BMW: Como ya dije es un 318i post, del 88, coupé, color blanco.
De chapa tiene el lado derecho bastante tocado, aunque en las fotos no se aprecia muy bien (aleta delantera, puerta del copiloto y paso de rueda trasero). Nada grave, todo ralladas y algún bollo. El lado izquierdo está bastante mejor.

Está bastante sucio, creo que con una buena pulida quedará bastante bien y recuperará su brillo. A la larga, creo que lo pintaré entero.

De interiores está muy bien. El asiento del conductor tiene un roze en el respaldo (pero mínimo), a la altura de los riñones (el típico de entrar/salir del coche).
El respaldo del asiento trasero (por la parte del maletero), tiene algunos rotos.
Al interior también le hace falta una muy buena limpieza. Quitaré los asientos para limpiar a fondo la moqueta. De paso limpiaré a consciencia los sillones.

Ahora toca revisión completa de motor: Cambio de correas, taqués, bomba de agua, termostato, filtros (gasolina, aire, aceite) aceites (motor, cambio), limipeza del circuito de refrigeración (con su líquido nuevo), limpieza de inyectores, y no sé si las bujías. Creo que de momento nada más.

Pero primero, arreglar el cuadro (no funcionan bastantes indicadores). Si no me veo capaz, iría a La Torre a comprar uno de segundamano.

Aquí van unas fotos, espero que os guste!!!

frontal_derecha.jpg

frontal_izquierda.jpg

frontal_izquierda2.jpg

frontal_izquierda3.jpg

lateral_izquierda.jpg

trasera_derecha.jpg

trasera.jpg

interior_piloto.jpg

interior_copiloto.jpg

vano_motor.jpg

un saludo,
marc.-

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Se ve bien. Con una buena limpiada a fondo ganará un montón. Otra cosa sencilla que mejorará mucho el aspecto, es pintar los paragolpes en blanco.

Enhorabuena por ese E30!! Que lo disfrutes, y para cualquier duda, ya sabes.

Un saludo.

Ninot

En Practicas
Modelo
325i E30
Reacciones
9
OOOOOO, que bonitooo, cualquier e30 es precioso, se bienvenido.

Saludos compañero.

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Bienvenido!
Se ve bien ese e30!
Saludos

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
lo mas que se notara, es lavarle llas llantas a fondo. estan mugrientas, jiji, como te han dicho, paragolpes y retrovisores blancos y cambia un monton.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
y el aleroncillo is del maletero tb le daria un toke

marcmdd

En Practicas
Reacciones
1
E-21;9958191 dijo:
lo mas que se notara, es lavarle llas llantas a fondo. estan mugrientas, jiji, como te han dicho, paragolpes y retrovisores blancos y cambia un monton.

Jeje, después de la fase de mantenimiento, vendrá la de limpieza completa.
Además de pulir chapa y limpieza interior, ya tenía previsto sacar las 4 llantas para limpiarlas a fondo (incluida la de recambio).

saludos

marcmdd

En Practicas
Reacciones
1
E-21;9958192 dijo:
y el aleroncillo is del maletero tb le daria un toke

Me gustaría dejar el coche 100% original. En cuanto pinte el coche, ya veremos si pinto o no los parachoques y retrovisores.

un saludo,
marc.-

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
con ese aleroncillo queda original 100%, otra cosa es que le pongas uno tunero, jeje, yo te dito el mas pequeño que traian ellos.

Rapaz

En Practicas
Reacciones
28
Se le ve enterito! Poco a poco lo dejarás de envidia...porque es buena base.
El aleroncillo ese le da un buen toque deportivo.
Ya nos enseñarás tus avances.

Un saludo.