Presentación de nuevo coche y posible problema

Modelo
m440i G26
Reacciones
1
Buenas!!!

He pasado de un F36 420d a un G26 m440i...y que decir sobre el juguete es una maravilla. Os dejo por aqui una fotillo que ya le he hecho 14.000 kms en estos 3 meses..

Pero estoy teniendo un problema que tuve también con el 20d a ver si me podéis ayudar.

Aparcando cuando giro el volante casi del todo suena como un clonk seco no metálico como si rozase algo y luego ya va bien. No es el ruido o el chirrido metálico que he visto por el foro ni lo hace siempre.
A ver si me podéis echar un cable.... muchas gracias.

KmbtQh.jpg

casape

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
23
Muy chulo, yo estoy buscando uno igual o el M440i Coupé y he estado viendo los que tienen en bmpremiunselection "seminuevos" (sería mi primer coche de segunda mano) y pasaría de mi 530i de 254Cv a éste

¿ Como ves ese cambio ? ¿ estás muy contento con GC ?

Modelo
m440i G26
Reacciones
1
Muy chulo, yo estoy buscando uno igual o el M440i Coupé y he estado viendo los que tienen en bmpremiunselection "seminuevos" (sería mi primer coche de segunda mano) y pasaría de mi 530i de 254Cv a éste

¿ Como ves ese cambio ? ¿ estás muy contento con GC ?
El anterior ya era GC así que encantado, las 5 puertas las necesito si o si.
La diferencia de sonido acostumbrado 11 años al 420d sin palabras...

casape

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
23
jajaja .... lo del sonido claro ... pero además ¿ que cosas te gustan más o menos en comparación ?

Modelo
m440i G26
Reacciones
1
jajaja .... lo del sonido claro ... pero además ¿ que cosas te gustan más o menos en comparación ?
La cámara 360 me ha sorprendido mucho la verdad. Todo lo demás mas o menos ya tenia también head up y techo antes así que similar...el techo es mas grande que el anterior pero no se abre del todo todo así que parecido.

Consumos pues bueno si haces viajes me esta haciendo un 8,6 mas o menos de media en viajes por carretera..10,3 desde fabrica que me parece razonable para lo que es.

casape

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
23
Entiendo ... ¿ el head up es muy útil o no lo suficiente como para considerarlo "imprescindible" ? (el consumo, bueno, si uno compra un coche potente, no puedes flagelarte con los consumos)

Modelo
m440i G26
Reacciones
1
Entiendo ... ¿ el head up es muy útil o no lo suficiente como para considerarlo "imprescindible" ? (el consumo, bueno, si uno compra un coche potente, no puedes flagelarte con los consumos)
Para mi es imprescindible porque ya estaba muy acostumbrado a el, se me hace ya raro conducir teniendo que mirar para abajo para radares etc..

Bignose

Forista
Reacciones
413
A mi me encanta el head up, va muy bien pero tampoco lo definiría como imprescindible...

En cuanto a consumos... yo tengo el mismo pero Xi y por carretera una maravilla... saco consumos muy bajos... a velocidades legales he sacado menos de 7 litros...
Ayer mismo, por autopista yendo por encima de 140 mantenido consumo de 8,6 me marca la app... y a la ida el sábado por la mañana 7,8 litros...
Con mi ex audi s5 2014 el mismo trayecto eran unos 10 litros... así que muy contento con los consumos...

Modelo
m440i G26
Reacciones
1
A mi me encanta el head up, va muy bien pero tampoco lo definiría como imprescindible...

En cuanto a consumos... yo tengo el mismo pero Xi y por carretera una maravilla... saco consumos muy bajos... a velocidades legales he sacado menos de 7 litros...
Ayer mismo, por autopista yendo por encima de 140 mantenido consumo de 8,6 me marca la app... y a la ida el sábado por la mañana 7,8 litros...
Con mi ex audi s5 2014 el mismo trayecto eran unos 10 litros... así que muy contento con los consumos...
si si no me quejo de los consumos , pero como se suele preguntar lo comentaba.

A ver si alguno me ilumina de la sensación rara que os comento en el primer mensaje

casape

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
23
He leído por ahí que algunos de los nuevos bmw les suena algo al estar en modo "aparcado" y girar el volante, pero dicen que es normal porque el freno al ser automático se mueve (o suelta) al detectar que se gira el volante ... no sé si puede ser eso lo que te ocurre ... a ver si alguien que tenga ese coche te indica

¡ Suerte y disfruta de tu coche !

Bignose

Forista
Reacciones
413
Yo no tengo ese clonck por lo que no te puedo ayudar....

si tengo, muy pocas veces, al maniobrar, si giro mucho y arranco a poco a poco, como un sonido a roce... pero me habrá pasado un par o tres de veces y es de éstas cosas que cuando lo llevas al taller no hay manera de reproducir...

naturaldisaster

En Practicas
Modelo
430i
Reacciones
18
Te pego lo mismo que puse a otro compi con mismo problema al girar en parado:

Me pasaba lo mismo en uno nuevo, en el conce dijeron que era normal porque los frenos se desplazaban un pelín y eso hacía ruido (o algo así entendí), que pisase fuerte el freno. Y sí, pisando muy fuerte el freno, no lo hace.