Presentacion de mi segundo e30

46 Racing

Forista
Buenas gente!pues después de unos años desde que vendí el e30,me ah salido la oportunidad de hacerme con otro 320i, en este caso es un post matriculado en enero del 88 con 172.000km a sus espaldas,pintura original,con abs,asistida y aire acondicionado y un estado en general bastante bueno. Andaba con ganas de hacerme con otro e30 para mis ratos libres ya que hace poquito eh montado un lavadero y ahora tengo un tdi para el día a día y quería algo para disfrute de finde semana,ahora toca adecentarlo un poquito que tienes sus cosillas para hacer,la bomba de gasolina zumba mucho y hay que cambiarla,donde puedo encontrar a precios interesantes en oscaro?luego no me funciona ni el cuenta rpm ni temp por lo que eh oido por ahi debe de ser de las pilas del marcador,eso encuentro en cualquier tiende de electrónica? segun vaya haciendo avances os iré deleitando con unas fotillos de momento os pongo de su estado actual un saludo y muchas gracias

Uploaded with ImageShack.us

y mi ex 320i

AskenIX

Forista
Enhorabuena por la adquisición .
Desde luego el gusanillo de los E30´s es dificil de quitar.

Un saludo y a disfrutarlo

46 Racing

Forista
AskenIX;11811332 dijo:
Enhorabuena por la adquisición .
Desde luego el gusanillo de los E30´s es dificil de quitar.

Un saludo y a disfrutarlo

que razon tienes,desde que me desprendi del primero,siempre eh querido hacerme con otro,ahora ya no tienes ningun e30 por lasarte,tendras que tener uno para esta zona:descojon:

46 Racing

Forista
una duda compañeros,de cuanta potencia tiene que ser las pilas del marcador?y la segunda mi bomba de gasolina mete un zunbido imcreible,eh puesto una de un 318 que despieze y sigue zubando,mi duda es puede ser que este puenteada?como lo puedo descubrir un saludo y gracias

AskenIX

Forista
46 Racing;11814744 dijo:
que razon tienes,desde que me desprendi del primero,siempre eh querido hacerme con otro,ahora ya no tienes ningun e30 por lasarte,tendras que tener uno para esta zona:descojon:

La semana pasada ha estado por alli , ya está de vuelta por Menorca .
Pero en breve dejaré un cabrio por la peni . ¿Sabes de algún sitio que pinten bien de precio y bien ?.

Un saludo y estamos en contacto:)P)

Pmobel

Forista
46 Racing;11814754 dijo:
una duda compañeros,de cuanta potencia tiene que ser las pilas del marcador?y la segunda mi bomba de gasolina mete un zunbido imcreible,eh puesto una de un 318 que espieze y sigue zubando,mi duda es puede ser que este puenteada?como lo puedo descubrir un saludo y gracias

Cuando se pare de momento. :descojon:

Busca otra y prueba. Por cierto bonito coche. ;-)

lures

En Practicas
ese buga hay jajaj. no te preocupes que en cuanto lo dejes perfecto le tiene que caer un m20b25 eee!!! te ayudare con todo lo que pueda

46 Racing

Forista
lures;11815465 dijo:
ese buga hay jajaj. no te preocupes que en cuanto lo dejes perfecto le tiene que caer un m20b25 eee!!! te ayudare con todo lo que pueda

jejeje a ese motor le quedan muchas batallas aun :descojon: