Avería Presentacion de mi e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noega

Forista
Reacciones
2.757
Bueno como habia prometido en otro hilo voy a hacer una breve presentacion de mi 530i , comprado hace mes y medio. Espero con impaciencia vuestras opiniones , criticas , sugerencias e incluso si quereis alguna foto de una parte concreta o mas en detalle no dudar en decirmelo.
Vamos alla:

lgfran2308foro.jpg

lgfran2309foro.jpg

Debo volver al trabajo , mas tarde edito y continuo.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Esta wapisimo el coche! si tienes algunas fotos del interior estaria chulo verlo :)

PD: Tambien soy de Gijón y andaba buscando e39 pero en mi caso diesel ¿tu lo has comprado por aqui o te desplazaste? en el caso de que hayas buscado por Asturias conoces algun conecsionario que se dedique a este tipo de coches ya que yo por aqui me he pateado muchos conces y o bien encuentras coches de 06/07 para adelante o cascajos viejos pero rara vez coches de alta gama con mas de 6-7años (Te mando privado mejor para no ensuciarte el hilo jeje)

Que lo disfrutes con mucha salud
Un saludo

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
enhorabuena por la compra,, se ve bonito....
muy valiente para comprar un gasolina .. jajajaja un saludo!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.199
Precioso. A cuidarlo y disfrutarlo a tope. Saludos desde Asturias ;-)

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
530i e39......sin palabras me allo.....:-({|=,potencia,suavidad,silencioso.....ainnnn que lo disfrutes compi.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.603
Impecable. Te has hecho del mejor L6 de la historia de BMW, que no es poco.

noega

Forista
Reacciones
2.757
lgfran2311foro.jpg

lgfran2313foro.jpg

lgfran2315foro.jpg

lgfran2317foro.jpg

lgfran2319foro.jpg

Bueno amig@s , aqui os he dejado unas pocos fotos mas , la verdad es que el coche no lo tenia recien lavado cuando se las hice y tampoco escogí el mejor dia por el tema de sol y demas pero espero que os sirvan para haceros una idea de como es el coche y darme vuestras aportaciones.

Ahora despues de cenar os pongo algunos datos del coche y contesto a Eddie (si consigo enntrar los privados xd )

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
enhorabuena!!!!!!!!!!!!..............compartimos montura, veras que delicia de motor ;-)

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
Reacciones
0
muy guapo tu 5 y en un estado envidiable no le tocaria nada de nada

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Crítica? jajjaja

Disfrútalo anda!.

salu2

rafali

En Practicas
Reacciones
2
buen coche y motor jejejeje
que te voy a decir yo jejejje

suso.77

Forista
Modelo
E39 528iA M
Reacciones
230
Bonito, bonito!!
A disfrutarlo!!!

mordor

En Practicas
Reacciones
1
Pues yo.si te voy a criticar...critico que ese coche no sea mio!! Vaya interior tio...de escandalo...precioso. enhorabuena. Te animo a que le metas unas horillas de curro y t lo dejas nuevo. Yo compre el mio hace dos meses ...proveniente de un descampado (larga historia) y ahora si lo viera su dueño no lo reconoceria...no se lo creeria. El.causante....un par de dias para pulir, sellar y encerar, y unos dias mas para el motor y el.interior....resultado...estrenas coche.

Animo compi

jafonir

En Practicas
Modelo
540IA E39
Reacciones
25
Enhorabuena se ve que esta bien cuidado. Suerte con el.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Enhorabuena y bienvenido!! Parece un km0 !! Está como nuevo.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
mordor;12119640 dijo:
Pues yo.si te voy a criticar...critico que ese coche no sea mio!! Vaya interior tio...de escandalo...precioso. enhorabuena. Te animo a que le metas unas horillas de curro y t lo dejas nuevo. Yo compre el mio hace dos meses ...proveniente de un descampado (larga historia) y ahora si lo viera su dueño no lo reconoceria...no se lo creeria. El.causante....un par de dias para pulir, sellar y encerar, y unos dias mas para el motor y el.interior....resultado...estrenas coche.

Animo compi

ufff pero para eso hay que ser muy manitas y tener herramienta buena yo creo (todo dependeria del estado pero si dices que estaba en un descampado ya suena fatal jeje )

PD: Si algun dia te animas a contar la historia estaria deseando leerla, siempre son bonitas esas historias de ti@ que encuentra coche y lo restaura :guiño:

Un saludo

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Bonito coche, que lo disfrutes. Me encanta el interior, es parecido al coche que tenia antes.

Enviado desde el sexto piston

noega

Forista
Reacciones
2.757
Datos del vehiculo:
Comprado en Madrid en una.compraventa , 530i e39 , cambio manual , 231 cv , suave como la.seda hasta 3500 rpm. Una bestia parda desde ahi hasta las 6000 rpm, consumo en autopista a velocidad legal 8.3 l/ 100 km, consumo medio unos 10litros, vehiculo de unico dueño y primera matriculacion en 2002 (fabricado en 2000, segun consta en ficha tecnica ) con 166.500 km. ( Creo que reales porque despues de insistirle un poco me dio copia de la.factura de la.compra.suya al concesionario.wolkswagen y alli se veian los km, no creo.que el.concesionario ande cambiandolos ). Rechace garantia por un año contratada por el vendedor a un seguro ( no son.de fiar , toda averia es por desgaste )ahorrandome 500.€ , luego a los 1500 km tuve que cambiarle bomba de.agua.ademas de correas de alternador y compresor , ( 305 € en taller de confianza ) fallo normal con esos.km. Le hice otros 2000 km. Mas y sin problemas. El tema de comprar gasolina es porque y tengo un ford focus tdci 115 para el trote diario y por aumento.de familia se me queda pequeño pero para no hacerle mas de 15000 km al año no me.compensa comprar diesel maxime teniendo en cuenta que son mas sensibles a averias y de mayor coste, saludos.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
noega;12120038 dijo:
Datos del vehiculo:
Comprado en Madrid en una.compraventa ............... no creo.que el.concesionario ande cambiandolos )..............., saludos.

No digo que lo haya hecho, pero en este país es de escándalo, aquí mismo en Galicia se descubrió una red que los cambiaba, y eran conces oficilales (no bmw) pero si otras marcas, vegonzoso, siguen en litigio.....

Por otro lado, precioso ese interior, a mi calypsorot le quedaría de vicio.... algún dia se lo cambiaré todo, todo, todo... :descojon::descojon:

Suerte con el azulito!

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Impresionante el coche...valiese lo que valiese, lo vale!

Enhorabuena, y a cuidarlo

noega

Forista
Reacciones
2.757
pilotolo;12120042 dijo:
No digo que lo haya hecho, pero en este país es de escándalo, aquí mismo en Galicia se descubrió una red que los cambiaba, y eran conces oficilales (no bmw) pero si otras marcas, vegonzoso, siguen en litigio.....

Por otro lado, precioso ese interior, a mi calypsorot le quedaría de vicio.... algún dia se lo cambiaré todo, todo, todo... :descojon::descojon:

Suerte con el azulito![/QUOTE
Si los.concesionarios oficiales.,.sean de la marca que sean andan metidos en esas movidas entonces ya no podremos movernos.seguros en ningun lado , de cualkier manera quiero pensar que sean una infima minoria de conces los que hagan esas practicas.

noega

Forista
Reacciones
2.757
Toniko;12118973 dijo:
enhorabuena por la compra,, se ve bonito....
muy valiente para comprar un gasolina .. jajajaja un saludo!!!

Jejeje no hombre , no escuestion de ser valiente , ya tengo otro coche y a este no creo que le haga mas de 15000 km al año, ademas cuento con que me de menos posibles averias.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.199
noega;12120373 dijo:
Jejeje no hombre , no escuestion de ser valiente , ya tengo otro coche y a este no creo que le haga mas de 15000 km al año, ademas cuento con que me de menos posibles averias.

Yo compré mi BMW con idea de hacerle como mucho 10.000 km anuales -tenía otros dos coches para trote- y al final pasaron a ser 20.000 :descojon: Cuesta trabajo resistirse a estas máquinas.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
noega;12120373 dijo:

Jejjejeje.yo tambien tengo un gasolina y le hago unos 15 mil km al año.En españa muchos tienen miedo de gasolina, es un pais donde mas de 80% de la gente compran diesel. tambien lo permite los inviernos q no son tan duros como en otros paises donde el gasoil se congela. . Ojo conosco mucha gente q tiene diesel y no hacen mas de 12mil al año.

noega

Forista
Reacciones
2.757
A ver sinceramente, estando el gasoil a 1,415 euros el litro a dia de hoy en Asturias ya poco me importa lo uno que lo otro el ahorro entre un combustible y otro cada vez es mas pequeño porcentualmente.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.356
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, ;-)

[Enviado desde Samsung Galaxy®]

noega

Forista
Reacciones
2.757
Muchas gracias a todos los que me habeis dado la bienvenida o habeis expresado vuestra opinion sobre mi vehiculo en este hilo, nunca pense que fuese a tener tan cordial acogida, un placer ser nuevo miemvro de esta comunidad,un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.