Presentación de mi e36 318is

Lcz4

En Practicas
Reacciones
400
Las salidas de escape quería quitarlas pero alguno de los anteriores dueños debió coger con una sierra y cortó parte del escape y si lo quito queda horroroso.

Y ya te digo las llantas las tuve mas de un mes y nada. Al final la estética del coche es algo muy subjetivo por mucho que pongamos fotos durante un mes cada uno seguirá pensando lo mismo :guiño:

Aquí te dejo una foto con un 25i que me aparcó al lado en un parking vacío cuando aun llevaba las 16"

7debabd5773a47826fd0286139143310.jpg

Enhorabuena por la compra!

me interesa lo que comentas de la radio, yo compre ese mismo aparatito que has puesto pero no soy capaz que funcione, se conecta y se enciende el led pero si conecto un movil por usb no consigo reproducir música pues en la radio no hay una opcion para seleccionar que se escuche el cacharro
Como lo has hecho tu?

gracias

Shirdall

En Practicas
Modelo
E36 318is
Reacciones
140
Enhorabuena por la compra!

me interesa lo que comentas de la radio, yo compre ese mismo aparatito que has puesto pero no soy capaz que funcione, se conecta y se enciende el led pero si conecto un movil por usb no consigo reproducir música pues en la radio no hay una opcion para seleccionar que se escuche el cacharro
Como lo has hecho tu?

gracias

Muchas gracias!!

Si te soy sincero hace unos meses que lo quité por que me quedé sin batería y tengo sospechas de que es culpa del aparato ya que al apagar el coche se queda encendido y aunque no creo que consuma mucho, como en mi caso solo uso el coche el finde me da que se me iba descargando la batería.

El funcionamiento es muy sencillo en ajustes habilitas la opción de Aux, entonces le das al botón de CD y ahí se escucha. Lo que no entiendo es lo que dices de usb? En el mio no lo conectaba a ningún sitio

Lcz4

En Practicas
Reacciones
400
Muchas gracias!!

Si te soy sincero hace unos meses que lo quité por que me quedé sin batería y tengo sospechas de que es culpa del aparato ya que al apagar el coche se queda encendido y aunque no creo que consuma mucho, como en mi caso solo uso el coche el finde me da que se me iba descargando la batería.

El funcionamiento es muy sencillo en ajustes habilitas la opción de Aux, entonces le das al botón de CD y ahí se escucha. Lo que no entiendo es lo que dices de usb? En el mio no lo conectaba a ningún sitio
Muchas gracias!
Ayer lo conseguí conectar, efectivamente no tenía habilitada la opción de Aux y al igual que a ti se queda encendido aunque apagues e coche, si quitas el usb que tengas conectado el el azul que lleva se apaga, entiendo que al apagarse no consumirá pero en unos días lo sabré

Lcz4

En Practicas
Reacciones
400
Muchas gracias!
Ayer lo conseguí conectar, efectivamente no tenía habilitada la opción de Aux y al igual que a ti se queda encendido aunque apagues e coche, si quitas el usb que tengas conectado el el azul que lleva se apaga, entiendo que al apagarse no consumirá pero en unos días lo sabré

Pues te confirmo que el mío también se come la batería.
Lo monté hace unas semanas y efectivamente si dejaba algo conectado se quedaba encendido el led que lleva, le quité el USB que tenía conectado y la luz se apagó, pensé que así se quedaba desconectado pero parece ser que no pues la batería ha muerto...

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.297
Llanta grande ande ó no ande. Esas que llevas le quedan perfecto.

Shirdall

En Practicas
Modelo
E36 318is
Reacciones
140
Llanta grande ande ó no ande. Esas que llevas le quedan perfecto.

:descojon::descojon::descojon:

La verdad es que al ser originales no te creas que se nota tanto el cambio. Las que si se notaban era las replica que llevaba cuando lo compré

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.297
En mi e46 llevo 18 y 255 atrás. Es un 330i que las mueve de sobra claro.

Última edición: