DAVID_ATAS
En Practicas
- Modelo
- 530 D
- Reacciones
- 45
Hola familia, soy David, de Madrid, os presento mi 530D 184 CV automático. Sólo lleva conmigo cinco meses, pertenecía a un amigo de mi padre que lo compró de importación en el 2004 y lo ha tenido desde entonces y que por cierto, estos días acaba de cumplir sus primeros 20 años de vida. El coche me ha roto un poco los esquemas, lo compré por puro capricho pues tengo un Focus cabrio, la idea era de usarlo de vez en cuando pues lo veía como un "coche viejo", (no me crucifiqueis), pero lo cierto es que me encanta, es muy cómodo, anda mucho y bien, para ser un coche de veinte años tiene un equipamiento actual y su estado de conservación es muy bueno. El caso es que el descapotable se ha quedado para usar de vez en cuando y el Bávaro, como lo ha bautizado un amigo, ha pasado a ser mi coche de uso diario, me he dado cuenta de que por una inversión de poco dinero dispongo de un señor coche muy bien construido y con un motoraco de seis cilindros que me encanta. De momento le he cambiado el aceite a la caja GM y reparado la pixelitis del cuadro, ahora ando dando cuentas a la idea de sustituir el equipo de música original por una pantalla Android. Permitidme también explicaros mi nick "ATAS": es debido a mi otro gran capricho, mi Honda Africa Twin Adventure. Disculpad el rollo y encantado de andar por aquí. Saludos
Última edición: