Presentación de mi chisme

DAVID_ATAS

En Practicas
Modelo
530 D
Reacciones
45
Hola familia, soy David, de Madrid, os presento mi 530D 184 CV automático. Sólo lleva conmigo cinco meses, pertenecía a un amigo de mi padre que lo compró de importación en el 2004 y lo ha tenido desde entonces y que por cierto, estos días acaba de cumplir sus primeros 20 años de vida. El coche me ha roto un poco los esquemas, lo compré por puro capricho pues tengo un Focus cabrio, la idea era de usarlo de vez en cuando pues lo veía como un "coche viejo", (no me crucifiqueis), pero lo cierto es que me encanta, es muy cómodo, anda mucho y bien, para ser un coche de veinte años tiene un equipamiento actual y su estado de conservación es muy bueno. El caso es que el descapotable se ha quedado para usar de vez en cuando y el Bávaro, como lo ha bautizado un amigo, ha pasado a ser mi coche de uso diario, me he dado cuenta de que por una inversión de poco dinero dispongo de un señor coche muy bien construido y con un motoraco de seis cilindros que me encanta. De momento le he cambiado el aceite a la caja GM y reparado la pixelitis del cuadro, ahora ando dando cuentas a la idea de sustituir el equipo de música original por una pantalla Android. Permitidme también explicaros mi nick "ATAS": es debido a mi otro gran capricho, mi Honda Africa Twin Adventure. Disculpad el rollo y encantado de andar por aquí. Saludos
0161bc46e36218933b25336bb8d0b5e7.jpg
c5b6cc0aebc2d4c02725bee6f74c90a7.jpg

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Si acaba de hacer 20 años es el de 193cv, montan ese motor ya desde finales del verano del 99.

El coche se ve muy entero y bonito.

un saludo

ElBarbass

En Practicas
Reacciones
14
Hola buenas, enhorabuena por tu buena eleccion, se le ve estupendamente. Que kilometraje tiene por curiosidad? Por cierto yo le tengo con pantalla android, la mia es incompatible con equipos de sonido dsp y hifi (habria que recablear todo el coche, pero como de por si llevo el equipo de audio mas basico seguramente me toque hacerlo igualmente, para mejorarle claro xD). Un saludo y a cuidar y disfrutar de el!

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.621
Muy bonito, enhorabuena!. Por cierto, cada día me gustan más esas llantas en 15"...debo ser un raro...

Juan320d

Forista
Modelo
EX(e46,r172)e39
Reacciones
220
Si acaba de hacer 20 años es el de 193cv, montan ese motor ya desde finales del verano del 99.

El coche se ve muy entero y bonito.

un saludo

Pues el mio es de Abril del 2000 y es un 184cv :duda:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Pues el mio es de Abril del 2000 y es un 184cv :duda:

Pues o no es de abril del 00 (no hay que mirar fecha de matriculacion sino de fabricacion) o es un 193cv. En otoño del 99 salio el modelo 00 que ya era 193cv (tanto nacionales como importados)

un saludo

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Se le ve en buen estado, es igualito al mio pero diésel :guiño:

DAVID_ATAS

En Practicas
Modelo
530 D
Reacciones
45
Muy bonito, enhorabuena!. Por cierto, cada día me gustan más esas llantas en 15"...debo ser un raro...

Seguramente son las más simples que podia montar el coche en su día pero a mí también me gustan, (tengo un amigo cabronazo que cada vez que ve el coche se tapa los ojos porque dice que le duelen los ojos de verlas)
biggrin

DAVID_ATAS

En Practicas
Modelo
530 D
Reacciones
45
Hola buenas, enhorabuena por tu buena eleccion, se le ve estupendamente. Que kilometraje tiene por curiosidad? Por cierto yo le tengo con pantalla android, la mia es incompatible con equipos de sonido dsp y hifi (habria que recablear todo el coche, pero como de por si llevo el equipo de audio mas basico seguramente me toque hacerlo igualmente, para mejorarle claro xD). Un saludo y a cuidar y disfrutar de el!
Marca 190000 km, el anterior dueño, un amigo de mi padre, lo compró de importación cuando tenía tres años y medio y marcaba 85000, él le ha hecho 100000 desde entonces. Me dijo que cuando lo compró lo llevo a un concesionario BMW en Madrid a revisarlo y le dijeron que el kilometraje era real, pero en fin, nunca se sabe, lo que sí es cierto es que el coche funciona muy bien, este amigo nuestro se encargaba personalmente del mantenimiento y con lo enamorado que es de los coches, en los años que lo ha tenido atenciones no le han faltado.

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.621
Seguramente son las más simples que podia montar el coche en su día pero a mí también me gustan, (tengo un amigo cabronazo que cada vez que ve el coche se tapa los ojos porque dice que le duelen los ojos de verlas)
biggrin

Dile a tu amigo que pesan 6'5 klgr unicamente y háblale de MOMENTO DE INERCIA