Duda Presentacion De Mi Capricho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.168
gmc;4251274 dijo:
Danielito es increible como has rejuvenecido el coche don dos cambios. Una pasada.
Si que es verdad, impresionante. :Vale:

D

Danielito

Invitado
Gavira;4251503 dijo:
¿El lavafaros es de "verdad" o de adorno? :ang:
Más complicado es el tema de la regulación automática de altura...
;-)
La regulación de altura es de las buenas, el lavafaros es solo para fardar :descojon:.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.396
Espero que cuando vayas a la ITV tengas fortuna :tonqe

D

Danielito

Invitado
Gavira;4253260 dijo:
Espero que cuando vayas a la ITV tengas fortuna :tonqe
Me podrán tirar por que el lavafaros está estropeado... :moon: Pero no porque lleve faros de xenón de forma ilegal.
Además, que jamás lo miran (aquí al menos). Que levante la mano a quien le hayan hecho dar el lavafaros en la ITV :axe:.
Por cierto, le diré al chico de la ITV muy amablemente que me diga como se da, que yo no se.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.396
Que sí, que hay una homologación y unos requisitos;-) De todas maneras, que te vaya bien, lo de la regulación de altura automática sí veo que es "imprescindible" porque los xenon deslumbran lo suyo cuando están desajustados;-)

W

Waske

Invitado
j*der Danielito te felicito por tu "bicho", por cierto ¿que has echo con las estilo 38?

D

Danielito

Invitado
Gavira;4258092 dijo:
Que sí, que hay una homologación y unos requisitos;-) De todas maneras, que te vaya bien, lo de la regulación de altura automática sí veo que es "imprescindible" porque los xenon deslumbran lo suyo cuando están desajustados;-)
Ahora pregunto yo ¿Tú le ves alguna minima utilidad al lavafaros?
Ya me acuerdo lo que me martirizaste en su dia... si puse la regulación de altura por no oirte... y por qué esa mania que te tengo :ar::vom::finga::bash::flip::rifle: (Es ist ein Witz).

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.396
El haz de luz del xenon, con un simple trozo de barro del tamaño de un garbanzo, puede desviar la trayectoria y que la luminosidad se distribuya de mala manera;-)
También recuerdo que la suciedad es un aislante térmico, y a 4500ºK sin evacuaciones de calor se produce avería.
De todas maneras, date cuenta, que cuando lavas el faro -bueno, tu no :butthead:- la intensidad de la luz baja considerablemente;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.