Duda Presentacion De Mi Capricho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
Pues eso q este es mi caprichito y como soy nuevo en este foro aqui os pongo una foto del buga.

Sergi 530d

Forista
Reacciones
60
Muy chulo y muy cuidado se ve también, enhorabuena.

Saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.151
Javier, borra las matrículas, que nunca se sabe quien lee. :Vale:. Aprovecha y la encoje al 50% y queda perfectamente en el hilo.

Del coche no te digo nada, que ya te lo dije en persona. Bonito y bien cuidado. :Cerveza:

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
Gracias, la verdad q estos coches si estan cuidados son preciosos pero como se descuide uno un poco estan llenos de mierda y mas este color ( verde ) es muy poco agradecido, nada mas salir del lavadero ya tiene polvo el mari***n.
Ahora con la colaboracion de Manol le voy a poner unas llantas R 16 ya q estos coches venian con R15 y creo q es muy poca llanta y mas el perfil q es 65, asi q voy a dejarla en 55 y R16.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
que te voy a decir es un E39............"MUY BONITO" :dan:

pero alguna fotico mas y alguna del interior, junto con datos como el motor, equipamiento.........................no estarian de mas :tonqe;-)

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.151
POLONIAVARSOVIA;4249126 dijo:
Gracias, la verdad q estos coches si estan cuidados son preciosos pero como se descuide uno un poco estan llenos de mierda y mas este color ( verde ) es muy poco agradecido, nada mas salir del lavadero ya tiene polvo el mari***n.
Ahora con la colaboracion de Manol le voy a poner unas llantas R 16 ya q estos coches venian con R15 y creo q es muy poca llanta y mas el perfil q es 65, asi q voy a dejarla en 55 y R16.
Aprovecha y disminuye la imagen y la pones de avatar. :Vale:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Lo tienes muy bonito y bien cuidado.
Una cosa.. si vas a ponerle unas nuevas llantas aprovecha y le metes unas de 17 pues el coche lo agradecerá bastante.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
QUE HAS HECHO ANTES SE VEIA DE CINE Y AHORA SE VE EN PLAN DIAPOSITIVA #-o:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:;-)

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
dael;4249199 dijo:
QUE HAS HECHO ANTES SE VEIA DE CINE Y AHORA SE VE EN PLAN DIAPOSITIVA #-o:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:;-)

Si pinchas en la imagen seguirás viendola.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.171
Está guapo así pero uno de los efectos secundarios de estar en este foro es que acabarás "actualizándolo" :descojon: ¡Ten cuidado con esta gente!

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
o´torre;4249215 dijo:
Está guapo así pero uno de los efectos secundarios de estar en este foro es que acabarás "actualizándolo" :descojon: ¡Ten cuidado con esta gente!

Ea eso!! las culpas al foro.... y encima no te incluyes dentro de "esta gente"biggrinbiggrinbiggrin

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
POLONIAVARSOVIA;4249126 dijo:

ponlas en 17 que quedará más bonito, y ya que estás le hechas un vistazo a las mias que le quedarian perfectas a tu coche...http://www.bmwfaq.com/f95/oferton-ve...luidos-279769/

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.171
Chinako;4249229 dijo:
Ea eso!! las culpas al foro.... y encima no te incluyes dentro de "esta gente"biggrinbiggrinbiggrin
[-(Me considero una de vuestras víctimasbiggrin

Literato

Forista
Reacciones
0
bonito coche.... peeeeeeeeeeeero como bien te dicen cámbiale las llantas.... y si le pones 17 el cambio es espectacular.....

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
POLONIAVARSOVIA;4249679 dijo:
sinceramente no me gustan esas llantas, pero muchas gracias de todas formas.

pos tonces tienes el e39 más feo que he visto en mi vida, ala! :descojon::descojon::descojon: que no, que es broma, no pasa na, pero eso si, si puedes cámbiaselas porque ganaria el coche un montón, y luego le pones angel eyes, intermitentes blancos...y bueno, jejeje ya irás viendo ya...un saludo

D

Danielito

Invitado
Cuando yo le puse las stilo 66 al mio barajé como segunda opción unas como las de Kendall que por cierto me encantan. El único "pero" fue que yo queria ponerle mas anchura en las ruedas traseras y eso solo me lo permitian las que cogí al final, ya que las llantas traseras difieren de las delanteras.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.980
El coche es una buena base para comenzar con los bricos :dan:

Ya veo que comienzas con las llantas (yo como mínimo pensaría en 17") y poco a poco ir rejuveneciendo tu carrocería: que por cierto el e39 es muy agradecido, se le cambian cuatro cositas y pierde varios años :yawinkle

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.980
Tu coche es una buena base para comenzar con los bricos biggrin Y veo que vas a iniciar el proceso con unas llantas, que yo de todas todas pondría como mínimo de 17" :dan:

El e39 es una carrocería muy agradecida, cualquier cosa que hagas hará que el coche rejuvenezca con creces :yawinkle

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.980
Precioso Danielito, :notworthy:

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
muy bonito danielito, tremendo cambio.
Ahhh, a mi coche se le puede poner los angel eyes??? pero tengo q hacer alguna modificacion o algo de eso??? en q precios estan?? y los traseros les puedo poner alguno distinto a los originales pero sin modificar nada??

D

Danielito

Invitado
POLONIAVARSOVIA;4250508 dijo:
muy bonito danielito, tremendo cambio.
Ahhh, a mi coche se le puede poner los angel eyes??? pero tengo q hacer alguna modificacion o algo de eso??? en q precios estan?? y los traseros les puedo poner alguno distinto a los originales pero sin modificar nada??
Puedes ponerle los "angel-eyes" sin problemas. Solo hay que cambiar dos enchufes que van modificados pero es cuestion de cortar, soldar y encintar dos cables a cada lado. Esa es toda la modificación que hay que hacerle.
A mi los faors delanteros me salieron caros porque se los puse nuevos y ya aprovechando, de xenón. Me metí en cerca de 800€ entre pitos y flautas, y porque ya tenia dos balastros desde hacia tiempo.

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Danielito es increible como has rejuvenecido el coche don dos cambios. Una pasada.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
Se parece al de Susa. Esta muy bien

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.980
Danielito;4250531 dijo:
ya aprovechando, de xenón

¿El lavafaros es de "verdad" o de adorno? :ang:
Más complicado es el tema de la regulación automática de altura...
;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.