POLONIAVARSOVIA
Forista
- Reacciones
- 5
Aprovecha y disminuye la imagen y la pones de avatar. :Vale:POLONIAVARSOVIA;4249126 dijo:Gracias, la verdad q estos coches si estan cuidados son preciosos pero como se descuide uno un poco estan llenos de mierda y mas este color ( verde ) es muy poco agradecido, nada mas salir del lavadero ya tiene polvo el mari***n.
Ahora con la colaboracion de Manol le voy a poner unas llantas R 16 ya q estos coches venian con R15 y creo q es muy poca llanta y mas el perfil q es 65, asi q voy a dejarla en 55 y R16.
dael;4249199 dijo:QUE HAS HECHO ANTES SE VEIA DE CINE Y AHORA SE VE EN PLAN DIAPOSITIVA #-o;-)
o´torre;4249215 dijo:Está guapo así pero uno de los efectos secundarios de estar en este foro es que acabarás "actualizándolo"¡Ten cuidado con esta gente!

POLONIAVARSOVIA;4249126 dijo:Gracias, la verdad q estos coches si estan cuidados son preciosos pero como se descuide uno un poco estan llenos de mierda y mas este color ( verde ) es muy poco agradecido, nada mas salir del lavadero ya tiene polvo el mari***n.
Ahora con la colaboracion de Manol le voy a poner unas llantas R 16 ya q estos coches venian con R15 y creo q es muy poca llanta y mas el perfil q es 65, asi q voy a dejarla en 55 y R16.
[-(Me considero una de vuestras víctimasChinako;4249229 dijo:Ea eso!! las culpas al foro.... y encima no te incluyes dentro de "esta gente"![]()

POLONIAVARSOVIA;4249679 dijo:sinceramente no me gustan esas llantas, pero muchas gracias de todas formas.

que no, que es broma, no pasa na, pero eso si, si puedes cámbiaselas porque ganaria el coche un montón, y luego le pones angel eyes, intermitentes blancos...y bueno, jejeje ya irás viendo ya...un saludo
Y veo que vas a iniciar el proceso con unas llantas, que yo de todas todas pondría como mínimo de 17" :dan:Gavira;4250041 dijo:por cierto el e39 es muy agradecido, se le cambian cuatro cositas y pierde varios años :yawinkle
Danielito;4250111 dijo:Dímelo a mi, que veo fotos de como era cuando lo compré y no lo reconozco.
Antes:
ImageShack - Hosting :: s4300001ec4.jpg
Despues:
ImageShack - Hosting :: bbkg6.jpg

Puedes ponerle los "angel-eyes" sin problemas. Solo hay que cambiar dos enchufes que van modificados pero es cuestion de cortar, soldar y encintar dos cables a cada lado. Esa es toda la modificación que hay que hacerle.POLONIAVARSOVIA;4250508 dijo:muy bonito danielito, tremendo cambio.
Ahhh, a mi coche se le puede poner los angel eyes??? pero tengo q hacer alguna modificacion o algo de eso??? en q precios estan?? y los traseros les puedo poner alguno distinto a los originales pero sin modificar nada??
Danielito;4250531 dijo:ya aprovechando, de xenón