Presentación de mi 420I

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por mino, 2 Jun 2021.

  1. mino

    mino En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    79
    Todavía sigo probando el coche y la verdad que estoy encantando ayer por la tarde noche me toco volver de Murcia a Madrid y aparte de hacer 12 km de Ciudad en Murcia termine el viaje en un consumo de 6,5 litros segun el ordenador del coche a una velocidad media de 117.

    Antes de Albacete pare q echar gasolina y desde ese respostaje hice un consumo de 6 a una velocidad media de 126 km/h.

    De momento sigo probando el resto de cosas que lleva el coche el sistema del driving assist professional me parece más avanzado que el de vw lo unico que gustaría es que se pudiera desconectar la velocidad y que el sistema se ocupase a mover el volante exclusivamente.

    Luego me esta encantando el tacto de la dirección da gusto coger curvas con el coche, es muy directa y me esta encantando.
    El comportamiento del coche en general me parece soberbio se nota La configuración deportiva del coche ( ojo se que es un gran turismo) y da gusto como toma las curvas pero luego es comodisimo para los viajes.

    De momento toca aeguir aprendiendo del coche que me parece maravilloso le recomendaría la compra a todo el mundo.


    Un saludo
     
    A Alvaro Boss y UltimaNeurona les gusta esto.
  2. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Has probado a activar el DAP y el control de crucero ponerlo a una velocidad minima? Asi te sigue detectando los coches, puedes regular la velocidad con el acelerador y, no estoy al 100% seguro, también te mantiene el carril...
     
  3. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Tambien puedes desactivar el reconocimiento de señales o que te pida confirmación...
     
  4. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta:
    1.823
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    A mi no me parece ninguna falta de consideración decir si un coche me gusta o no, o si tiene ciertos detalles que me gustan más, o menos. Esto es un foro y aquí estamos para compartir opiniones, sean de tu agrado o no. Lo que no me parece normal es que si te dicen que el coche es perfecto te quedes henchido de orgullo y satisfacción y que si te dicen que la parrilla no gusta te parezca una falta de consideración por parte del personal.

    Como dices, el coche te tiene que gustar a ti, así que disfrútalo con salud.
     
    A topinistikun le gusta esto.
  5. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Bueno...este hilo es la presentacion del coche y entiendo que el nuevo propietario estara contento y orgulloso enseñandolo asi que es un poco jarro de agua fria aunque tambien sabe que se expone a criticas...aunque para ello ya hay un hilo creado comentando el nuevo frontal y expresarnos al respecto. No hay que dramatizar las cosas, las criticas, con respeto, son positivas. Lo que no veo de recibo es desviar este hilo para hablar de estas cosas en vez de compartir la alegria de mostrar el coche. Como propietario de un E85, ya estoy acostumbrado a las criticas al morro boqueron:descojon::descojon::descojon::descojon:y me alegro que no sea el unico Bmw que genera friccion...ladran Sancho, señal de que cabalgamos. Lo dicho, a mi, me encanta!!!
     
    Última edición: 9 Jun 2021
  6. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Pues yo también opino que un hilo de presentación no es lugar para criticar de forma general un coche. Este modelo ya salió hace mucho, y hace mucho que tuvieron todos la ocasión de decir lo que les pareciera sobre su estética. No tiene nivel salir en una presentación a criticar de forma general. Si no te gusta el coche, te vas a los foros de discusión y allí sueltas lo que te viene en gana. Es lamentable que se intente sacar el tema en un hilo de presentación y cuando ya pudieron desfogarse de críticas el año pasado, cuando salió el coche, y si necesitan sacar una y otra vez el tema para ser felices, que al menos lo hagan en el hilo apropiado para ello. Y si tal, que dejen la marca, como amenazan hacer. Lo mejor sería que lo cumpliesen.
     
    Última edición: 9 Jun 2021
    A Alvaro Boss y jpinmej les gusta esto.
  7. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Yo también ando muy muy contento con el rendimiento del 2.0. Aunque reconozco que entre el "3.0" (entrecomillo por que no se merece ese 3) y el 2.0 no tuve dudas al pedir el 2.0.
     
  8. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    ¿Esto es en serio o es coña? Porque es la primera noticia que tengo al respecto... ¿Sólo gasolina o diesel también?

    Por otro lado, preciosa esa máquina @mino, a disfrutarlo mucho. Yo reconozco que en las primeras imágenes antes de salir el modelo dudaba si me iba a gustar o no, siempre dije que había que verlo en vivo, hace meses lo vi y me parece espectacular. De todas maneras ya se sabe que sobre gustos... Pero tienes razón que hay maneras y maneras de expresarlo y entrar a un hilo solo a decir que no te gusta... Pues bueno.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  9. sariero

    sariero En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    Valencia
    En mi E90 325i n53 salía en segunda en D. En mi g22 430i jugaría que tb, ambos gasolina. En diésel, que suelen tener más par a bajas vueltas seguramente tb sea así...
     
    A Alvaro Boss y zantos les gusta esto.
  10. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Pues... No tenía ni idea... ¿Y cómo llegaste a averiguarlo? Porque me parece de lo más curioso la verdad...
     
  11. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Yo diría que salen en primera.
    Si engranas D en comfort por ejemplo, y tocas la leva derecha, pasa a M2. Si estuviera en 2 marcha en ese momento, pasaría a M3.

    El mio es cambio automatico deportivo.
     
    A Alvaro Boss y zantos les gusta esto.
  12. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Lo mismo que me pasa a mí, uno con cambio normal y el otro con deportivo, por eso me parece curioso...
     
    A Alvaro Boss y UltimaNeurona les gusta esto.
  13. sariero

    sariero En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    Valencia
    Me lo dijo un amigo que tenía un E60 M5, antes de que me comprara yo el E90 y era así
     
    A Alvaro Boss y zantos les gusta esto.
  14. sariero

    sariero En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    Valencia
    Habría que probar a poner con la palanca el cambio en manual a ver cuál deja, si me acuerdo lo hago mañana. De todas formas se comprueba fácil saliendo en D y luego en primera manual y se ve si hay diferencia de fuerza. No entiendo por qué en D no te indica en qué marcha va, podría ir marcando D2, D3 etc... conforme cambié.
     
    A zantos y UltimaNeurona les gusta esto.
  15. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Es una cargada, si.
    En la caja de Audi si indica la marcha que lleva engrasada. D1, D2...D8
     
  16. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Yo siempre me he quejado de lo mismo, es que no se por qué no lo indica, a mí me parece muy útil, sobre todo cuando llevas levas.
     
  17. fmunpor

    fmunpor En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2021
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    254
    Modelo:
    320i Berlina
    Yo si lo veo lógico, cuando vas en manual si que te lo indica pues ahí si necesitas saber la marcha que llevas pero cuando voy en automático (D) realmente me da igual la marcha que vaya, total, es el coche quien gestiona el cambio. De hecho cuando vas en directa y tiras de levas también te marca la marcha… y sigue así mientras continúes accionado levas, en el momento que dejas de hacerlo pasa a D y desaparece la indicación. Ya os digo, a mi me parece lógico pero es cuestión de gustos.
     
  18. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Por eso mismo, porque si pusiese la marcha cuando vas en D, tendrías una noción de cuántas marchas bajar si quieres decelerar por ejemplo...
     
    A UltimaNeurona le gusta esto.
  19. fmunpor

    fmunpor En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2021
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    254
    Modelo:
    320i Berlina
    Para reducir? A mi en ese caso me da igual en que marcha voy, simplemente bajo una marcha y reduzco, si no es suficiente bajo otra más… pero me da igual en que marcha voy. Y como lo hago en conducción relajada no llevo idea de reducir dos o más marchas rápidamente pues sería muy brusco. Ya te digo, yo en conducción tranquila en directa no necesito saber la marcha que llevo.
     
    A zantos le gusta esto.
  20. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Está claro que según cómo vayas de rápido te puede dar igual, pero en otras ocasiones lo mismo no, sigo pensando que sería útil.
     
    A fmunpor le gusta esto.
  21. mino

    mino En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    79
    Yo vengo de VW y te salia que marcha llevabas y la verdad que estaba bien saberlo, pero no tener esa información tampoco me afecta en nada.


    un saludo
     
    A fmunpor y zantos les gusta esto.

Compartir esta página