Presentación de e90 y dudillas

Cobecho

En Practicas
Modelo
320d/ Superb
Reacciones
48
Buen@s llevo algunos meses consultando el foro y os presento nuestra última adquisición familiar. Espero que se vean las fotitos porque no lo tengo del todo claro.
Es un 320 d con el acabado M, tapicería en cuero, bluetooth y el paquete drive (faros bixenon, control de velocidad y sensores de luz y lluvia).

Tengo un par de dudillas:
- Al llevar el efficient dynamic el coche se apaga en los semáforos, lo cual me parece perfecto, pero el hecho de que estés en una cola, por ejemplo de una rotonda, y que el coche se encienda y se apague 4 veces en medio minuto..¿no se acabará dañando el motor de arranque?
- El coche no lleva testigo de temperatura de motor, o agua del mismo ¿cómo haceis vosotros para saber cuándo el motor está a una temperatura adecuada para subir de vueltas el motor, sin que este se resienta?

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

J

john hammer

Invitado
Hola compañero enhorabuena por el coche,en cuanto al start-stop que es a lo que te refieres se puede quitar cada vez que arrancas el coche!!!! saludetes

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
muy bonito ese blau con pack m, respecto al tema del motor de arranque en teoria tiene que aguantar

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Yo opino que si el eficience dinamic lo han hecho así, que se pare, es por que tiene el suficiente aguante además no los hubieran sacado creo yo, si no fuera así.

Buena elección la verdad. Además es muy bonito el color y el pack M, mi vecino tiene el mismo y cuando pega mucho el sol, es precioso.

Suerte y sds.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.053
Bienvenido! muy guapa esa combinación color-tapicería

cassanova

Forista
Reacciones
48
Bienvenido!! Me gusta la combinación exterior/interior.