Presentacion de Deltona

deltona

Forista
Reacciones
9
twenty dijo:
Buenas Angel, esperamos ansiosos esos videos de la maquinola que tienes....
De mi coche apenas tengo nada. Los que tengo ahora compartidos son:

Salon del automovil de BCN 2005
Fito 2005
Rallye Aviles 2005
Kdd zetera en asturias 2005:descojon: :mus-
La segunda tanda de la copa seat leon en montmelo
Un video de una kdd de leones que se hizo en asturias
Un video de un tio con un enzo dando acelerones entre el trafico, que creo que me paso Pacix.

En otro momento os pongo los enlaces del emule. Lo que ocurre es que la cosa requiere paciencia, por que tengo más cola que para el cupón de la ONCE
Un saludo y gracias de nuevo

328ci

Forista
Reacciones
1.380
'el amarillo corre mas'...es que me parto con vostros :descojon: :descojon: :descojon:

Enfin, bienvenido. Y cuidado que esto engacha muuuuuucho!

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
deltona dijo:
En otro momento os pongo los enlaces del emule. Lo que ocurre es que la cosa requiere paciencia, por que tengo más cola que para el cupón de la ONCE
Un saludo y gracias de nuevo

Mejor no ;-) . Se supone que no están permitidos los enlaces e2k de esos..... pero por privado ya sabes que..... ;-)

deltona

Forista
Reacciones
9
pacix dijo:
Mejor no ;-) . Se supone que no están permitidos los enlaces e2k de esos..... pero por privado ya sabes que..... ;-)

Ok, ves como tengo que aprender urbanidad;-)
Pues nada cada uno a pelo como buenamente pueda que lo busque.Es sencillo, si empieza con una foto de un delta del martini racing, ese video es mio.
Por cierto no habeis visto mi coche, pero seguro que muchos lo habeis oido en el video de los zeteros bajo la niebla.

PD: Se admiten sugerencias para compartir videos de 800 mb

S.A.

En Practicas
Reacciones
0
bienvenido, yo tambien estaba por el foro cuprar, pero se ve que ha petao hace unos dias...

deltona

Forista
Reacciones
9
S.A. dijo:
bienvenido, yo tambien estaba por el foro cuprar, pero se ve que ha petao hace unos dias...

Por supuesto que me doy cuenta de ti S.A. El foro está chungo, pero en unos días volverá a estar ON. Lo ha jodido mi mujer pa que no esté delante del ordenador todas las vacaciones...:)

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
280
¡¡Bienvenido paisano!!:zartyman :zartyman
Casi me haces saltar las lágrimas, hombre. Veo que somos de la misma edad, así que cuando tú estabas en el tramo de Santa Bárbara :xray: :xray: bendita, patrona de los mineros... yo estaba por allí también. Allí nos "bautizamos" los dos a la vez aún sin conocernos.
Yo también me enamoré de aquel M azul y blanco. Y eso que tenía difícil la competencia con aquellos Deltonas, aquellos Sierras y demás aparatos gordos (quien olvida en esa época, a aquel Corsa con el que Climent hacía malabarismos increíbles). Ahí surgió mi amor por BMW.
Yo no estuve en esa kdd zetera, pero estoy esperando impaciente a ver cuando se hace alguna por Asturias... y a la que pueda asistir.
En fin, que bienvenido. Seguro que por estar cerquita alguna mini kdd podemos organizar, tipo botellas de sidra y demás.
Por cierto, yo también tengo cosillas interesantes que compartir. Cuando y como quieras nos intercambiamos cosillas :mus- :mus-
Saludetes!.

deltona

Forista
Reacciones
9
Heatseeker dijo:
¡¡Bienvenido paisano!!:zartyman :zartyman
Casi me haces saltar las lágrimas, hombre. Veo que somos de la misma edad, así que cuando tú estabas en el tramo de Santa Bárbara :xray: :xray: bendita, patrona de los mineros... yo estaba por allí también. Allí nos "bautizamos" los dos a la vez aún sin conocernos.
Yo también me enamoré de aquel M azul y blanco. Y eso que tenía difícil la competencia con aquellos Deltonas, aquellos Sierras y demás aparatos gordos (quien olvida en esa época, a aquel Corsa con el que Climent hacía malabarismos increíbles). Ahí surgió mi amor por BMW.
Yo no estuve en esa kdd zetera, pero estoy esperando impaciente a ver cuando se hace alguna por Asturias... y a la que pueda asistir.
En fin, que bienvenido. Seguro que por estar cerquita alguna mini kdd podemos organizar, tipo botellas de sidra y demás.
Por cierto, yo también tengo cosillas interesantes que compartir. Cuando y como quieras nos intercambiamos cosillas :mus- :mus-
Saludetes!.

Tendré que sacar del arca, las pruebas del m3 de bassas y alguna página web que había por ahí de fanaticos del rey del contravolante antes de entrar en la curva.:xray: :xray: . Hay que recuerdos en el cruce de Sta Barbara. El tio metia el coche a lo largo, ocupando todo el ancho de la carretera todavía no se como. Seguro que estabas alli el día que el corsita de climent hizo el que vuelvo, que no vuelco,...

Estando en Gijón, ya sabes, cuando veas un R negro, ese sere yo.
Me puedes traducir tu color? Es que me falla el germano.

Un saludete. Ahora mismo me voy a frotar el p--- negro

Mc Rae

En Practicas
Reacciones
0
bienvenio y tu pagina muy chula las fotos sigue asi q triunfan
un saludo

T

Till

Invitado
deltona dijo:
también tienes razón, pero ya ves más vale tarde que nunca. También es una cuestión de falta de tiempo. Entre grabar videos, editar videos, retocar fotos, lavar coches y mi afición preferida que es conocer puertos de montaña (este verano estoy en la operación pasa a Castilla por cualquier carretera que exista y tenga algo de asfalto) bueno y eso que se llama trabajar, casi no tenía tiempo. Hasta ahora era monoforo (www.clubcuprar.com). Ahora ya soy multiforo.;-)

oño y yo preocupao por tener un Leon.:ang:

Ojo a ver si vuelves a ser monoforo (www.bmwfaq.com) :)

Bienvenido!!!

deltona

Forista
Reacciones
9
Till dijo:
Ojo a ver si vuelves a ser monoforo (www.bmwfaq.com) :)

Bienvenido!!!

No que va, yo no soy de los que reniego de mis origenes, pero siempre estoy dispuesto a aprender más y aquí hay mucha gente de la que aprender.
No puedo evitar tener espíritu "macarra". Hoy un león, mañana un evo vIII aunque estoy seguro que en algún momento de mi vida en mi garaje habrá un bmw.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.821
Bienvenido al foro.
Muy mala referencia, ese tal llamado Gonzalix, menudo padrino :p
Un saludo desde la Costa del Sol ;-)

deltona

Forista
Reacciones
9
Pues en definitiva, muchas gracias a todos por el recibimiento. Nos vemos por esas carreteras del demonio?

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
280
deltona dijo:
Tendré que sacar del arca, las pruebas del m3 de bassas y alguna página web que había por ahí de fanaticos del rey del contravolante antes de entrar en la curva.:xray: :xray: . Hay que recuerdos en el cruce de Sta Barbara. El tio metia el coche a lo largo, ocupando todo el ancho de la carretera todavía no se como. Seguro que estabas alli el día que el corsita de climent hizo el que vuelvo, que no vuelco,...

Estando en Gijón, ya sabes, cuando veas un R negro, ese sere yo.
Me puedes traducir tu color? Es que me falla el germano.

Un saludete. Ahora mismo me voy a frotar el p--- negro

De lo de Climent ví el vídeo pero no estuve allí](*,) ](*,) . Bassas nos hizo echarnos las manos a la cabeza a todos más de una vez. Ya simplemente oírlo bajar metiendo marchas por entre los árboles para llegar a aquella frenada antes del puente ya te erizaba todos los pelos del cuerpo. Que tiempos, que coches y que espectáculo aquel. Vas ahora a ver un rallye del campeonato de España y marchas pa casa de mal humor.
Ya me fijaré a ver si veo el Cupra R negro. No creo que haya muchos Cupra "pata negra" por Gijón así que estaré al loro. El "graugrün" es un gris verdoso, según le dé la luz es verde o gris. Lo de la mini kdd hay que plantearlo, a ver si la gente se anima, ¿no?.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Bienvenido y enhorabuena por tu maquina, me encanta!:)P)

deltona

Forista
Reacciones
9
Nacho Martinez dijo:
Muy buenas!
Ya has tardado!

Cuestión de tiempo y de querer hacer las cosas bien. Además el pinnacle me absorve el tiempo libre....

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Oño tio, que estás de vacaciones... ¿que co***nes hasces levantadao a estas horas?

deltona

Forista
Reacciones
9
Heatseeker dijo:
De lo de Climent ví el vídeo pero no estuve allí](*,) ](*,) . Bassas nos hizo echarnos las manos a la cabeza a todos más de una vez. Ya simplemente oírlo bajar metiendo marchas por entre los árboles para llegar a aquella frenada antes del puente ya te erizaba todos los pelos del cuerpo. Que tiempos, que coches y que espectáculo aquel. Vas ahora a ver un rallye del campeonato de España y marchas pa casa de mal humor.
Ya me fijaré a ver si veo el Cupra R negro. No creo que haya muchos Cupra "pata negra" por Gijón así que estaré al loro. El "graugrün" es un gris verdoso, según le dé la luz es verde o gris. Lo de la mini kdd hay que plantearlo, a ver si la gente se anima, ¿no?.

Con lo de los rallyes, al 100% contigo. Ande se va a comparar aquel m3 infernal tronando entre arboles, con los molinillos de café de ahora. A mi me da la risa decir que se ha llegado a eso por abaratar costes y mejorar la seguridad cuando los s1600 son nerviosísimos y a las pruebas me remito de los accidentes que han tenido. Rallyes de clásicos m3-delta-cosworth ya. Todavía hoy veo los videos y me parece increible como eran capaces de llevar esos coches como los llevaban.

En cuanto a lo de tu color, me da la sensación que ya nos hemos cruzado alguna vez. Yo tengo un radar pa los coches y muchas veces conozco a la gente por su coche y no por su nombre....Además tampoco creo que ese color tuyo sea muy corriente. El problema es que yo me muevo a diario en mi hdi gris y de esos hay un huevo.
De cualquier manera, lo de la minikdd o simplemente un cafe para charlar, está hecho.

deltona

Forista
Reacciones
9
pacix dijo:
Oño tio, que estás de vacaciones... ¿que co***nes hasces levantadao a estas horas?

Me voy de aventura....:mus-
Cangas de Narcea......Connio.....Rañadoiro.......Cerredo.....:flip:
ya sabes Operación Puertos

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
belenest dijo:
Bienvenido... y ahora verás que esto engancha mucho.
Y eso te lo dice alguien que ha entrado a saco!!!!! ;-)

deltona dijo:
Me voy de aventura....:mus-
Cangas de Narcea......Connio.....Rañadoiro.......Cerredo.....:flip:
ya sabes Operación Puertos

Yo también quiero...... desgraciao!!!! Rañadoiro mola mucho. Espero que tengas buen día y cuidadín en la carretera.

B

belenest

Invitado
pacix dijo:
Y eso te lo dice alguien que ha entrado a saco!!!!! ;-)

Bueno, tampoco hay que exagerar... estoy de vacaciones y para mi ya es fin de messsssss... Ya veréis a partir del 1 de septiembre como me echais de menos... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: