Fotos Presentación Cayenne 2015

-Coldplay-

En Practicas
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
31
Difícil que sea igual a ese ya que este lleva el paquete Sport Design, y es una opción que hasta mediados de Diciembre no estuvo disponible.
El mío lo pedí la segunda o tercera semana de Octubre y el paquete no estaba disponible, sino lo hubiese pedido.

Bueno, el paquete sport design también quise pedirlo yo y efectivamente no estaba disponible, pero debido al retraso que sufren los de la versión S E-Hybrid finalmente si que tenia la opción a ponerlo. Igualmente, por ejemplo los faros traseros oscurecidos tampoco estaban disponibles, ni la opción Sorround View que finalmente si he puesto.

El paquete Sport design realmente lo que tiene son esos faldones laterales y poco más.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.040
Hostias! Por fin veo que alguien también ha encargado un Cayenne 2015!

Yo tengo el mío encargado desde octubre, pero la versión Cayenne S E-Hybrid. ¿Me puedes decir cuando lo encargaste tu? Porque el mío hasta finales de marzo no me lo dan...

El mio es exactamente igual a este pero sin estas llantas;

Cayenne-S-E-Hybrid-0.jpg

¡Tremendo! Y gran elección de motor.

kaske

En Practicas
Reacciones
37
Bueno, el paquete sport design también quise pedirlo yo y efectivamente no estaba disponible, pero debido al retraso que sufren los de la versión S E-Hybrid finalmente si que tenia la opción a ponerlo. Igualmente, por ejemplo los faros traseros oscurecidos tampoco estaban disponibles, ni la opción Sorround View que finalmente si he puesto.

El paquete Sport design realmente lo que tiene son esos faldones laterales y poco más.

Yo con los faros traseros no tuve problema, pero con el Sourround View sí, era un extra que quería y finalmente no pudo ser.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
A esos niveles yo me decantaría por Range rover, aunque realmente no me compraría ninguno, pero vaya pasada de cacharro!
Me parece sublime el interior también.

-Coldplay-

En Practicas
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
31
¡Tremendo! Y gran elección de motor.

Muchas gracias. El motor es un V6 de 333cv combinado con uno eléctrico, juntos suman 416cv. Para mi se mueve más que decentemente, tiene una autonomía de 33km en modo eléctrico.

Yo con los faros traseros no tuve problema, pero con el Sourround View sí, era un extra que quería y finalmente no pudo ser.

Al principio yo tampoco pude meterlo. Tampoco es algo imprescindible pero fastidia no poder pedir todo lo que quieras.

Además de eso, también pedí los faros LED y el sistema de sonido Burmester.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Fua! Brutal ese Cayenne!

Yo hasta que no llevé uno no me empezaron a gustar. Pero se mueve como una bestia esa mole.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
que preciosidad!!!

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.548
Precioso aparato! Has hecho el pedido a Voncars no? A disfrutarlo!

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.548
Muchas gracias, sí, lo he echo a través de Voncars, muy recomendables. ¿Como lo sabes?

Porque he visto las mismas fotos en su Facebook y me parecía mucha coincidencia que otro conce escogiera exactamente la misma configuración! Es espectacular

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
601
No hay nada como tener dinero. Disfrutalo con salud.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.936
Precioso y en un color nada visto! Enhorabuena y a disfrutarlo!

kaske

En Practicas
Reacciones
37
Precioso y en un color nada visto! Enhorabuena y a disfrutarlo!

Sí, esta combinación solo se suele encontrar en los GTS y ahora ni eso, será por el suplemento que tiene esta pintura, pero para mí vale la pena y mucho.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.873
Tremenda máquina ! :aplause:

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Vas descalzo vaya pepino , enorabuena y a disfrutarlo.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Me había perdido este post...
Enhorabuena por la adquisición compañero.
Precioso, pese a que me encanta y mucho el X6, pero no le haría ascos a este.
Conste que me gusta Porsche desde enano, eso si, el Panamera se lo pudieron haber dejado en el tintero, a mí me ahorraban un disgusto...

Disfrutalo con salud por mucho tiempo compañero, genial elección.

SALudos..

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Muchas gracias a todos! Espero que sueno por lo menos "decente" se que el sonido que tenía en el GTS es imposible, pero por lo que he visto este suena bastante mejor que el V6 y fue una de las razones de peso por la cual me decidí por el "S Diesel" porque visto como están las cosas en este país y que el V6 ya va de sobra creo que es un poco vicio el que me decantase por el V8...

Que suena increíble te lo rarifico yo!! Es el primer coche que me ha hecho dudar de que era diesel....INCREÍBLE!!!

Vivo muy cerca del Centro Porsche de Zaragoza y ya son varios los que he escuchado de cerca....

Enhorabuena, a disfrutarlo!!

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Tremendo artefacto, enhorabuena!!
Por cierto, estos de Porsche cada dia recuerdan mas a otras marcas VAG, con la moda de cambiar de lucecitas cada poco tiempo...

Salu2 y a disfrutarlo!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Yo configure a su hermano pequeño , me dio un calentón pero después al configurarlo ver el precio se me bajo el calentón, con lo q te dejas en extras compras un Mini , ahora con el Cayenne después de tdo lo dejado en extras y ver lo q se paga por el morlaco personalmente no volvería a gastar un Mini en equiparlo, eso si es la única manera de tener un Porsche en condiciones .

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Yo ya te lo he visto en la porche de Coruña, en directo aún es más impactante! que lo disfrutes!!!

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Precioso y menuda envidia. Lo único que no me gusta demasiado es la combinación de colores interiores.

Un saludo