Me presento Presentación cadena distribución

Modelo
X3 E83
Reacciones
3
Hola buenas a todos, me llamo Pedro y tengo un x3 e83 2.0d 177cv de finales de 2007 con 210.000km y quiero cambiar la cadena de distribución antes de que se rompa, me han pasado precio en BMW del material so casi 600€ y he visto de otras marcas en 180€ que me aconsejáis gracias por vuestra ayuda.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:un saludo desde asturias, yo personalmente la pondría en la casa

jota.c

En Practicas
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
167
buenas dieselon
por que quieres cambiar la cadena?esos modelos vienen con algun defecto de fábrica?
si no vienen con defecto las cadenas que yo sepa no hay que cambiarlas es lo bueno que tienen las cadenas que son para toda la vida
un saludo

Modelo
X3 E83
Reacciones
3
Hola Jota, he leído mucho por foros de que parten y el Mecanico ( amigo mío) me dijo que repiqueteaba un poco pero que podía aguantar, pero si se rompe me toca casi seguro cambiar el motor entonces por no arriesgar, y lo de poner la de la casa me da cosa porque si se rompen tanto no serán muy buenas. Muchas gracias y un saludo

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.420
Bienvenido. Pasa y disfruta

jota.c

En Practicas
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
167
esta claro si esta mal no dudes en cambiarla si tienes algún concepto de bmw cerca pregunta en el taller o en RECAMBIOS si tienen o han tenido un campaña para cambiarlas ya que si pasa mucho en esos modelos lo habran solucionado yo trabaje en Nissan y paso eso en los camiones cabstar con motor bd30 y Nissan hizo una campaña para sustituirlas las viejas se estiraban y las nuevas eran reforzadas para evitarlo

Modelo
X3 E83
Reacciones
3
Al parecer sí que hubo campaña, la cosa está que lo he comprado de segunda mano y dudo yo mucho que me cubra, pero de todos modos lo preguntaré, haber como acabo jaja muchas gracias ya os diré.

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Al parecer sí que hubo campaña, la cosa está que lo he comprado de segunda mano y dudo yo mucho que me cubra, pero de todos modos lo preguntaré, haber como acabo jaja muchas gracias ya os diré.

Bienvenido, yo compré un E46 de 2° mano y le tuve que hacer su famosa campaña del airbag y no me pusieron problemas, no creo que te las pongan por la cadena...espero que te salga muy bien y cuanto antes

Saludos

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.837
@dieselon

Para ti, nuevo forero, :guiño:
que acabas de registrarte:
¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!!
No te avergüences :shame:, y pasa,
y a este clan ven a sumarte.

Encontrarás por aquí :watching:
de “clases” variadas, gentes:
de EGB :cuniao: , universitaria :duda: ,
bien vestida :pompous:, estrafalaria :bomb: ,…
pero todos muy decentes :sneaky: .

De cualquier otro forero
-ya sea joven, ya sea viejo-
encontrarás siempre ayuda :mazo: ,
no importa cuál sea tu duda (n) .
Y, por último, un consejo :coti: :

Si disfrutar plenamente :)
quieres, del Club, sus ventajas
¡ya estás tardando en unirte! :jimlad: (*)
No quiero, más, repetirte
que aquí tú también encajas :guiño: .

(*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club/

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.962
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

Modelo
120d
Reacciones
3
Hola Jota, he leído mucho por foros de que parten y el Mecanico ( amigo mío) me dijo que repiqueteaba un poco pero que podía aguantar, pero si se rompe me toca casi seguro cambiar el motor entonces por no arriesgar, y lo de poner la de la casa me da cosa porque si se rompen tanto no serán muy buenas. Muchas gracias y un saludo
La cadena realmente no tiene toda la culpa son los tensores que van destensando la cadena hasta que se abomba demasiado y la engancha empieza hacer ruido no se suele partir de golpe. Le pasa al motor N47 177cv

Modelo
X3 E83
Reacciones
3
Muchas gracias JoseCc, lo voy aguantar un poco xq el coche lo gasto poco y tampoco voy a tirones con el y no hace apenas ruido.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Bienvenido :guiño: :bien: