Fotos presentación bmw f30 sport

sacato

En Practicas
Por cierto sacato. No se si me perdi la presentacion que hiciste de tu coche,pero no la e visto. No recuerdo ese glaciarsilver. Podrias poner el enlace?.

Buenas,no se como se hace eso de poner un enlace....si alguien me lo explica,saludos[/quote]

Última edición por un moderador:

F30

En Practicas
muy guapo si señor, en rojo queda de lujo.

si te doy un consejo , ve comprando unos pocos tapones de repuesto que los que tienes te durarán lo justo, yo ya voy por el 4º juego y los siguientes los pego con superglue aunque luego me joda cuando tenga que hinchar las ruedas :descojon::descojon:

hola.demomento parece que aguantan pero con la panda de chorizos que hay por todos lados..... lo que tu dices.me roban los primeros ya los segundos los pego:descojon:

F30

En Practicas
Precioso ese rojo Sport. Cuéntanos mas del motor y equipamiento. Lleva HUD verdad?
hola @Lord Vader.la verdad que esta bastante equipado..head display,automatico con levas en el volante,busca aparcamiento y aparca,lector de señales de trafico.paquete iluminacion,piel...gracias por los comentarios

Última edición:

fon318cie46

En Practicas
muy chulo el coche!!

lo unico que a mi no me convence de estos nuevos es esa linea horrible que hay encima del capo, la podian haber integrado como en los e46 x ejemplo, xo x lo demas chulo chulo!!

saludos