Yo también he pedido los refuerzos, había un chico en ebay que vendía dos a 18 libras cada con gastos de envió, así que ni me lo he pensado.
Por ebay tambien he cogido la barra de torretas trasera
https://www.ebay.co.uk/itm/BMW-E36-...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649 es de las baratas pero para el uso que le daré + las copelas meyle que también vienen reforzadas yo creo que de sobra.
Me apunto al hilo!
Estoy buscando un 325i e36 coupe (me vale 328i) y tenerlo como segundo coche, prepararlo un poco como tú, para el finde y quizás alguna tanda. No tengo prisa ninguna, pero quiero que sea una buena unidad.
Como lo que voy leyendo en tema de suspensiones me gusta, me quedo por aquí a ver cómo va avanzando!
A ver que sale, yo he tardado bastante y tuve que mirar varios, lo único que te puedo decir es que mucha paciencia, los que veas bien sacarles el informe(de los que fui a ver 3 estaban con una afeitada importante) y probarlos bien.
Mas o menos la preparación ya la tengo decidida, hable con drakaned + los consejos de supalatebreken y mas o menos esto sera:
-Bilstein B14 con copelas regulables delante(con refuerzo), y detrás copelas meyle hd + barra torretas.
-Estabilizadoras de serie(el mio trae las de 25,5mm y 18mm, para tramos suficiente según me comento drakaned) con silentblocks strongflex amarillos.
-Brazos de suspensión, dirección y bieletas meyle + silentblocks excéntricos m3
-Frenos e46 330(ya los tengo) que de momento irán con unos discos normales y pastillas también normales.
Por el momento iré recopilando piezas poco a poco y después ya montar todo a la vez.
un saludo!!