Duda Presentación BMW 525ix E34

Dexterbarbera

En Practicas
Reacciones
1
Buenos días, ando una temporada mirando el foro y hoy a sido el día de presentarme, en unos dias os colgaré fotos de lo que ando haciendo al monstruito.
Hace poco me cayó en las manos el 525ix e34 con motor M50 sin vanos de mi padre en perfecto estado, pero actualmente le estoy haciendo un par de arreglos para dejarlo a mi gusto, asientos de piel, pintura exterior-.....

Os prometo unas fotos del coche y de las modificaciones.

Saludos y nos vemos por el foro

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Bienvenido compañero!! Esperamos fotos pronto... Y nada, que lo disfrutes y cuides como se merece... Que hay muy poquitos IX!

Un saludo.

Dexterbarbera

En Practicas
Reacciones
1
Aquí os dejo unas fotos del coche y de la restauración de los asientos delanteros. Lo proximo en hacerle es pintar la parte baja de los parachoques del mismo color que la carroceria.

Saludos

Reparación de asientos:

Estado incial al comprarlos

Rotura

Después de lijar

Resultados

Exterior

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
Bienvenido! Y enhorabuena,, muy buen trabajo !!!!!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.169
VVeEP.gif
al Subforo E34/E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos

Base de Datos de Manuales y Bricos

Pasa y ponte cómodo.

Eso tiene una muy buena pinta. Enhorabuena y a disfrutarlo. :dan:

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Bienvenido. Muy buena pinta ese 525ix, la verdad es que hay bastantes poquitos si... Ahora a disfrutarlo con cuidadin.:yawinkle

Un saludo

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Bienvenido. Bonita unidad, me alegra ver coches tan cuidados y arreglados por nosotros, Esa satisfaccion no se paga con nada.

SAludos.

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Bienvenido compi!! Buen trabajo con los asientos... pero no metas el coche en máquina de rodillos!!!

stuntmanDRUB

En Practicas
Modelo
525i 24v M50
Reacciones
47
bienvenido , si no me equiboco el ix es traccion total no?

Dexterbarbera

En Practicas
Reacciones
1
stuntmanDRUB como bien dices tiene tracción 4x4, es el único modelo de la carrocería e34 que salio con 4x4, el 525 ix.

Saludos.

stuntmanDRUB

En Practicas
Modelo
525i 24v M50
Reacciones
47
pues tienes un coche poco frecuente........lo hace un poco mas especial

saludos

Dexterbarbera

En Practicas
Reacciones
1
Hola compañeros, estoy en una disyuntiva. A ver si me podéis ayudar.

Este coche lo tenemos en casa como segundo coche, está al dia de todo pero cuando hemos de ir lejos con él nos pica el bolsillo. El coche nos encanta pero lo hemos puesto en venta. Aqui vienen mis preguntas.

En caso de que nadie se interese por el coche, ¿me recomendáis pintarle la parte baja de los parachoques o comprar unos paragolpes de M5 y pintarlos del mismo color de la carrocería ?

¿Cual es el valor de este coche en buenas condiciones? Estoy hablando de un 525ix del 91 con 320.000km y con motor echo en la bmw a los 270.000, suspensiones bilstein, piel, techo, climatizador bi-zona ( se lo puso el anterior dueño, creo que el climatizador no es del e34)....le puse 3.000€ quizas sea demasiado pero tampoco hay mucho mercado.

¿lo vendo, o me lo quedo?

Un saludo a todos

Última edición por un moderador:

pru

Forista
Reacciones
794
Bienvenido al foro, yo me lo quedaba, sin dudas. Eso sí, yo estoy loco por estos hierros... :facepalm:

Dexterbarbera

En Practicas
Reacciones
1
Donde podría encontrar unos parachoques de m5 e34 que le quedasen bien a mi coche?

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.706
Quedatelo, el E34 es de los mejores BMW, le pones el parachoques //M5 y unas llantas BBS RS y lo bordas

Dexterbarbera

En Practicas
Reacciones
1
Al final he decidido quedarmelo un tiempo más, este fin de semana voy a por un kit de parachoques y talorenas de M5 y unos amortiguadores para bajarlo 4 cm de alante ( que parece una cabra), un pomo y volante de m5. En cuanto a las llantas me esperaré ya que las gomas están de medio uso. os iré poniendo fotos.

Gracias por vuestros comentarios.

PREGUNTA:

¿Alguien ha puesto taloneras a un e34 que no las llevase antes? Hay que hacer alguna modificación o se acoplan bien?