Me presento Presentación BMW 523i e39

Modelo
e39
Reacciones
4
Aquí os dejo un pequeño resumen de mi nueva adquisición espero que os guste.

El vehículo se trata de un BMW 523i e39 del 1996, motor m52b25, nacional, único dueño, los 10 primeros años libro sellado en BMW oficial, también decir que el vehículo se entrego a un concesionario BMW por la compra de uno nuevo, 285.000km (son muchos pero dado su estado lo veo bastante bien conservado), no tiene muchos extras pero tampoco es algo que me importe demasiado.

Cosas que tiene para hacerle:

-Poltergeist de intermitentes, radio etc (Cambie el conmutador de arranque por uno nuevo febi/bilstein y sigue igual :( )

-Altavoz delantero derecho no funciona (he comprado 4 coaxiales de 30rms y 91dbs jvc para tenerlos cuando me de por meterle mano XD)

-Lijar y lacar faros delanteros ya que se encuentran muy feos (me tiene que llegar un kit reparafaros lijas de varios granos + barniz de policarbonato) ademas me he comprado un juego de patillas para 2 faros que creo que estan rotas ya que alumbra como un candelabro XD

-Mantenimiento completo, que aunque el control service aun no este, le cambiare todo en cuanto pise taller. (bujias, limpiainyectores bardhall, correa servicio, correa a/a, bomba agua, termostato, filtro gasolina, filtro aire, filtro aceite, aceite 5w40, mirar nivel del servo y frenos y rellenar si hace falta, mirar como lleva las pastillas, filtros de habitáculo de carbono activo y cambiar aceite del diferencial.)

-Arreglar pulsador maletero o cambiarlo, ya que esta la goma algo hundida y no abre desde el.

-Un pequeño ruido que hace al arrancar en frio es como una especie de griiiiiiiiiic intermitente pero se para a los dos min y ya no lo vuelve a hacer. (espero que sea alguna correa o alguna pijada...)

Cosas para hacerle a modo capricho:

-Pantalla android chinorra especifica para e39 OEM, (la tengo de camino) muy muy parecida a esta:
2s5yuj9.jpg

-Colectores de admision m50b25 (ya en posesion)

-kit de instalación de colectores de admisión (de camino):
M50_Plenum_Adpater_Kit_WM.jpg

Por lo demás me gusta tal y como esta (lo único que echo en falta es el cuero, algún día igual me hago con algún despiece completo pero esto ya es hablar por hablar ya que la tela esta muy bien conservada).

Aquí unas fotos de el:
a5fb09.jpg

2jczjfl.jpg

dhekbl.jpg

slkvv8.jpg

257eozs.jpg

jzxwg2.jpg

2n7oy0h.jpg

25rcp76.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club