Me presento presentacion bmw 118d

javi_jrs

En Practicas
Modelo
bmw 118d e87
Reacciones
3
Muy buenas a todos
hace un par de meses compre un BMW 118d, sinceramente yo siempre e sido de golf pero mi mujer y el dinero me decantaron por este coche con el cual estoy encantado.

al lio aqui totalmente de serie conforme lo saque 4 años y 77.000km le acompañan

13za174.jpg

Dos mesecitos despues le caen las siguientes mejoras:

Muelles h&r 50/30
Llantas BBS ch 8"del y 9"tras
neumaticos vredestein sessanta 225del 235tras
repro TLR 185cv

vfyph3.jpg

En breve mas mejoras y maa fotos

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Bienvenido, buena iniciativa!!
Una duda: cambiaste solo los muelles? o muelle y amortiguador?

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Bienvenido! Buen cambio ha pegado!

javi_jrs

En Practicas
Modelo
bmw 118d e87
Reacciones
3
Cambie solo muelles, como lo hice yo mismo, cuando exploten los amortiguadores los cambiare, asi inverti el dinero en las llantas jajaja

Última edición:

javi_jrs

En Practicas
Modelo
bmw 118d e87
Reacciones
3
Se me olvido poner que las proximas equipaciones seran:

-faros delanteros ccfl
-pilotos traseros black line
-no tengo claro si riñones negros
-paragolpes delantero kerscher
-paragolpes trasero M
-amortiguadores bilstein B8
-aleron pirata el bajito

se aceptan recomendaciones

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Como es ese kerscher?
Los CCFL los llevo yo, al serie 1 negro le quedan genial, pillalos con fondo negro. Le pondras kit xenon?

javi_jrs

En Practicas
Modelo
bmw 118d e87
Reacciones
3
Aqui tienes el kerscher es como el del 1M pero sin los antinieblas

paragolpes-delantero-kerscher-bmw-e81-e82-e87-e88.jpg

Respecto a lo del xenon no creo que lo ponga pondre los faros completos con ccfl que llevan las lupas dando el pego del xenon.
Veo demasiado caro el xenon y es una modificacion que no le veo un cambio importante
aunque no lo descarto para el futuro jajaja

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
Solo con esas llantas luce muy muy bonito, enhorabuena por el coche y bienvenido.

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
El xenon hoy en día te sale regalado casi de segunda mano. Poner unos ccfl y como te recomiendan con kit de xenon (más ilegal imposible, contando con que dejar legal el xenon original es laborioso) es una tontería puestos a gastar dinero. Y no se ve ni parecido. Para mí y para muuuchos foreros es una de los extras imprescindibles en el coche. Otra cosa es que no conduzcas nunca de noche.

javi_jrs

En Practicas
Modelo
bmw 118d e87
Reacciones
3
Si que conduzco de noche pero con las bombillas H7 azulitas se ve bastante bien, esta claro que en este aspecto el xenon es mejor,
por la parte estetica el xenon me deja indiferente, lo unico que me gusta es la lupa
y con los faros que e visto consigo eso

faros-delanteros-bmw-s1-black-elec.jpg

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Nadie le ha recomendado que ponga un kit xenon........ precisamente se lo preguntaba para advertirle que no lo hiciera.

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Yo puse xenon hace un mes o asi, estuve a punto de poner ccfl, pero los ccfl me parecian mas racing, y me decante por los xenon. Te los recomiendo, y el coche cambia demasiado y le da un aspecto mas renovado.

Tinuc

En Practicas
Modelo
328i Cabrio E36
Reacciones
123
Bienvenido al foro.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
El xenon hoy en día te sale regalado casi de segunda mano. Poner unos ccfl y como te recomiendan con kit de xenon (más ilegal imposible, contando con que dejar legal el xenon original es laborioso) es una tontería puestos a gastar dinero. Y no se ve ni parecido. Para mí y para muuuchos foreros es una de los extras imprescindibles en el coche. Otra cosa es que no conduzcas nunca de noche.

Nadie le ha recomendado que ponga un kit xenon........ precisamente se lo preguntaba para advertirle que no lo hiciera.

Yo llevo CCFL y kit de xenon y no se cual es el problema... Vale si, es ilegal. Pero ya es la 2ª ITV que paso tal cual y sin problemas. Conduzco mucho de noche y no se donde veis el problema... Si pensáis que deslumbran estáis muy equivocados, ya que los faros llevan las "chapas" para hacer el corte de luz igual a los originales.

Por otra parte, se que no son originales, pero son lo mas parecido y una buena opción si no te quieres gastar el dinero en los originales. Yo llevo ya 2 años con ellos y estoy muy contento con el resultado. Son muchísimo mejores que los DEPO y mejor que llevar los halogenos originales.

P.D. Bienvenido al foro.

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
No se yo desde que te puede multar la civil por llevarlos por la calle

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
No se yo desde que te puede multar la civil por llevarlos por la calle

Al dar bastante bien el pego, ni se fijan. A mi me pararon mas veces y nunca me dijeron nada, ni miraron para ellos.

Date cuenta que como digo dan bastante el pego con respecto al original y que es un bmw que de serie puede llevar xenon, lo cual ya no desconfían tanto. Si fuese un coche que de serie no lleva xenon ya les llama mas la atención.

Munich2

Forista
Reacciones
396
Muy buenas a todos
hace un par de meses compre un BMW 118d, sinceramente yo siempre e sido de golf pero mi mujer y el dinero me decantaron por este coche con el cual estoy encantado.

al lio aqui totalmente de serie conforme lo saque 4 años y 77.000km le acompañan

13za174.jpg

Dos mesecitos despues le caen las siguientes mejoras:

Muelles h&r 50/30
Llantas BBS ch 8"del y 9"tras
neumaticos vredestein sessanta 225del 235tras
repro TLR 185cv

vfyph3.jpg

En breve mas mejoras y maa fotos

Sin repro, que pros y que contras sacas con respecto al golf????. Cuales son tus conclusiones ??

Munich2

Forista
Reacciones
396
Se me olvido poner que las proximas equipaciones seran:

-faros delanteros ccfl
-pilotos traseros black line
-no tengo claro si riñones negros
-paragolpes delantero kerscher
-paragolpes trasero M
-amortiguadores bilstein B8
-aleron pirata el bajito

se aceptan recomendaciones

Te recomiendo que le pongas riñones cromados, el mio los tiene y el cambio es considerable y en uno negro mas aun.

javi_jrs

En Practicas
Modelo
bmw 118d e87
Reacciones
3
Sin repro, que pros y que contras sacas con respecto al golf????. Cuales son tus conclusiones ??

Respecto al golf no hay comparacion jajajaja
era golf gti V stage 2 con frenos de S3 y KW variante3

Pero te digo que la traccion que tiene este coche es increible, porque el golf al ser delantera costaba mucho k traccionara

La suspension de bmw en cuanto a deportividad me gusta mucho mas que la del golf gti

javi_jrs

En Practicas
Modelo
bmw 118d e87
Reacciones
3
Te recomiendo que le pongas riñones cromados, el mio los tiene y el cambio es considerable y en uno negro mas aun.
Cromados completos te refieres? El coche los trae con el ribete cromado y lo de dentro negro

javi_jrs

En Practicas
Modelo
bmw 118d e87
Reacciones
3
Yo llevo CCFL y kit de xenon y no se cual es el problema... Vale si, es ilegal. Pero ya es la 2ª ITV que paso tal cual y sin problemas. Conduzco mucho de noche y no se donde veis el problema... Si pensáis que deslumbran estáis muy equivocados, ya que los faros llevan las "chapas" para hacer el corte de luz igual a los originales.

Por otra parte, se que no son originales, pero son lo mas parecido y una buena opción si no te quieres gastar el dinero en los originales. Yo llevo ya 2 años con ellos y estoy muy contento con el resultado. Son muchísimo mejores que los DEPO y mejor que llevar los halogenos originales.

P.D. Bienvenido al foro.

De momento pondre ccfl sin el kit xenon, montar xenon completo lo tengo descartado
antes invertiria en otro millar se cosas jejeje

saludos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624

javi_jrs

En Practicas
Modelo
bmw 118d e87
Reacciones
3
Yo creo que estas pensando que montar kit de xenon es montar el xenon original, y no es asi. El kit de xenon es un xenon pirata que sustituye a la bombilla halogena.

Para que veas como quedan los CCFL y riñones cromados como te dice el compañero: http://www.bmwfaq.com/threads/con-rinones-cromados-xd.686615/

No no, tengo claro lo que es cada cosa.
el xenon original lo veo carillo.
y el kit xenon paso de estar desmontandolo para la itv que aqui en murcia son muy folloneros

javi_jrs

En Practicas
Modelo
bmw 118d e87
Reacciones
3
Que tal van esos Verdenstein?
Para mi gusto una gozada.
cuando tiro fuerte en curvas noto agarre puro, antes llevaba ps3 en llanta 16" y dealizaban bastante mas (era mas divertido tambien jajaja)

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Yo lleve todo cromado, y al final lo termine quitando, creo que queda demasiado recargado.
Las barras en negro y el borde cromado creo que es como mejor queda.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
10.300
Aqui tienes el kerscher es como el del 1M pero sin los antinieblas

paragolpes-delantero-kerscher-bmw-e81-e82-e87-e88.jpg

Respecto a lo del xenon no creo que lo ponga pondre los faros completos con ccfl que llevan las lupas dando el pego del xenon.
Veo demasiado caro el xenon y es una modificacion que no le veo un cambio importante
aunque no lo descarto para el futuro jajaja
Te recomiendo que montes el de Lion Tuning primero por calidad del plástico y segundo por precio.

PD: yo lo llevo :)