Duda presentación 535iA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Reihesechs;4224216 dijo:
La línea roja en los V8 M62 empieza sobre las 5700 rpm y el corte debe estar poco por encima de las 6000.

BMW a medida que sube de número de cilindros va bajando el régimen de corte. En los E38 los 6L tienen la zona roja hacia 6200, los V8M60 también, los V8 M62 a unas 5700 y los V12 a poco más de 5500.

Habiendo cilindrada no hace falta estirar para sacar potencia.

Eso me suponia

Gracias Reihesechs

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
muy wapo ese 5, debe de ser una gozada conducirlo...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.151
Elegante y sobre todo conducirlo debe ser una gozada. A disfrutarlo :Cerveza:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.365
hombre que te voy a decir yo de ese V8 y su sonido si disfruto de el y sin duda es la mejor compra que he echo en mi vida, una gozada de conducion de potencia de suavidad y de sonido ,la verdad cada vez que vengo de un viaje largo (solo lo saco pa viajes largos los fines de semana) me da hasta pena meterlo en la cochera......... . Bueno el color tambien me encanta aunque esos oscuros no hay quien los vea limpios.......
Con repecto a fundir FR , pues el mayor problema de los Fr (seat claro) es que el paisanu que va dentro suele estar como una regadera entonces dificil de seguir el ritmo a un pirao.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
gogo;4225470 dijo:
hombre que te voy a decir yo de ese V8 y su sonido si disfruto de el y sin duda es la mejor compra que he echo en mi vida, una gozada de conducion de potencia de suavidad y de sonido ,la verdad cada vez que vengo de un viaje largo (solo lo saco pa viajes largos los fines de semana) me da hasta pena meterlo en la cochera......... . Bueno el color tambien me encanta aunque esos oscuros no hay quien los vea limpios.......
Con repecto a fundir FR , pues el mayor problema de los Fr (seat claro) es que el paisanu que va dentro suele estar como una regadera entonces dificil de seguir el ritmo a un pirao.
tengo la suerte de usarlo todos los dias y ese motor es una pasada:descojon:
Las suspensiones las cambié el año pasado y puse muelles mas cortos y amortiguadores koni regulables

seryo

Forista
Reacciones
342
el coche esta muy bonito y muy equipado. le has puesto koni amarillos? lo notas muy reboton?

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
seryo;4228622 dijo:
el coche esta muy bonito y muy equipado. le has puesto koni amarillos? lo notas muy reboton?
lo tengo muy bajo y firme y va como por railes.Siempre tienes la sensación (y la posibilidad)de poder cerrar mas la curva porque gira plano.
Me hacía la ilusión de ir poco a poco endureciendo la suspensión que aún va por la mitad de tara.
Tengo que tener cuidado a la salida del garaje porque suele rozar los bajos.
En los badenes largos (de unos dos metros) para limitar la velocidad lo que noto es baja muy de repente,clavando el morro demasiado,haciendo el movimiento muy brusco.Lo soluciono acelerando cuando estoy encima.

seryo

Forista
Reacciones
342
B.Miguel.W.;4228752 dijo:
lo tengo muy bajo y firme y va como por railes.Siempre tienes la sensación (y la posibilidad)de poder cerrar mas la curva porque gira plano.
Me hacía la ilusión de ir poco a poco endureciendo la suspensión que aún va por la mitad de tara.
Tengo que tener cuidado a la salida del garaje porque suele rozar los bajos.
En los badenes largos (de unos dos metros) para limitar la velocidad lo que noto es baja muy de repente,clavando el morro demasiado,haciendo el movimiento muy brusco.Lo soluciono acelerando cuando estoy encima.

gracias, tengo que cambiarle los amortiguadores al mio ya, llevo muelles m y dudo entre koni amrillo y los M

B

Beltza

Invitado
gogo;4225470 dijo:

Piques [-X . Yo más bien me refiero a cuando hay que dejar atrás a un comeculos. Aceleras a fondo unos cientos de metros y luego dejas pasar si es menester. Y hablo de FR's como de TDI's o cualquier coche cuyo conductor muestre esa actitud al volante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.