Presentación 520d F10

jarvi

En Practicas
Muy buenas a todos señores foreros. Tengo el placer de presentarme como nuevo miembro de bmwfaq y recientemente propietario de un 520d F10. Conocí este foro trasteando en internet, buscando información sobre un E30 que también tengo. Si mi reciente adquisición me da el resultado del E30, está claro que habré acertado al 100%. ¿Se siguen haciendo los coches como antes? Vamos a verlo...A continuación os presento mi coche. Como ya he dicho se trata de un 520d F10, con cuero, cambio automático, pdc, xenon, bluetooth y alguna que otra chorrada mas.Desgraciadamente por alguna razón el editor de texto no me permite cargar ninguna imagen. Os las debo.Saludos a todos,Jarvi

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Enhorabuena Jarvi por la adquisición.

En la kedada que hicimos recientemente tuve oportunidad de probar el F10 con el motor 20d de 184 cv y la verdad ... COJONUDO. Para conducción racional, responsable, la mejor opción. Sin duda.

Disfrútalo un montón.

NONO

En Practicas
Bienvenido, esperamos las fotillos.........

jarvi

En Practicas
Muchas gracias por el recibimiento, como si estuviera en casa!El problema para las fotos es que cuando pongo el cursor sobre el icono de "insertar imagen", reconoce su función pero no me permite pulsarlo. ¿? En realidad no me permite pulsar ningún icono, ni del editor, ni emoticonos ni ningún otro boton del editor. ¿Alguien tiene una alternativa?Saludos...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ayer había problemas con las imágenes y distintas funcionalidades del foro.

bosch

Forista
Pues uno mas que se une a la familia.

Bienvenido

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Espero que disfrutes del coche como se merece y he tenido la oportunidad de probar un 520d F10 en la kedada de Madrid y me ha impresionado mucho, he visto mucha diferencia con mi anterior 520d E60.

Sobre subir fotos cuando las cargues en ImageShack la copias y pegas en el foro.