Me presento Presentación 520d 2012

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
Pues presento mi pequeño, estoy muy contento con él, llevo apenas el puente este con el y muy contento el motor va mejor de lo que me esperaba y los consumos son geniales, 5,2 por carreteras de montaña y autonomias superiores a los 1300km
El coche lo he comprado en BMW premium selection con 2 años de garantía, mi idea inicial era ir a por un motor mas grande pero visto la desconfianza que generan las unidades de compraventa y particulares, decidí asegurar despues de probar varias unidades.
Ademas creo que esta fuera de toda duda el estado en el que se entregan los coches en BMW, sin un solo desperfecto,pintado, ruedas nuevas, inlcuso me cambiaron el embrague porque el tacto no era el correcto, asi como molduras interiores arañadas o cualquier desperfecto, realmente es un reestreno.

Realmente la unidad solo le falta el navegador como algo que si me llama la atencion y el techo solar, pues tenia claro que en mi unidad ni el cambio automatico ni el cuero debia aparecer, se que el zf8 va muy bien pero tengo malas experiencias con mis 2 ultimos automaticos DSG y Steptronic por lo que quiero evitar problemas, y el cuero para el uso que voy a dar al coche en otras ocasiones se ha degradado muy rapido y no le he dado los cuidados y atenciones que necesita por lo que mejor no tenerlo.

Lo primero que reequiparé es el navegador, no se si CIC o NBT ya que parece mas funcional el CIC pero mas estético el NBT, conoceís alguien que me lo codifique todo, lo instalaría yo.
Tambien me llama la atención el cuadro 6WB.

La verdad que estoy muy contento, he tenido las 3 ultimas generaciones de 5series en diversos motores, y este el esfuerzo por distanciarlo de la serie f30 es evidente, el empaque, ajustes acabados, y tecnologia es muy alto, el f30 despues de probar varios me dio sensacion de mas un interior mas diafano como con elementos mas aislados, este te envuelve todo el salpicadero.

Y ahora unas fotos, espero que os guste

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
340
Bonita unidad, a disfrutarlo como se merece. Yo llevo apenas un mes con mi 525d y no puedo estar más contento. El mío si lleva el navegador, pero es el business y estoy dándole vueltas también a instalar el cic o el nbt, pero no se cual será más factible puesto que el mío no lleva combox sino mulf.

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Muy guapo pero más pelao que la pipa de un indio, a romperlo con salud.

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas tardes.

Bienvenido y a disfrutar al máximo de tu coche.

Un saludo.

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
Muy guapo pero más pelao que la pipa de un indio, a romperlo con salud.
Tienes razon pero el minimo equipamiento que necesito lo trae, ademas me he dado cuenta en muchos f10 engaña porque he ido a ver hasta 530d que tenian muchos extras pero luego veias la ruleta de regulacion de altura de luces porque no tenia xenon, y en el faro por fotos es imposible detectar la diferencia.
Este trae lo que necesito y lo que no lo reequipare disfrutando del proceso, este es mi coche numero 21 y he aprendido a valorar otras cosas por encima de extras, aunque que conste que me encantan los full equip pero en estos coches es muy complicado eso.
Pero bueno que muy contento estoy

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.251
A disfrutarlo a tope, que para eso te lo has comprado. Está muy bien cuidado el coche, se ve como nuevo.

La foto del motor me recuerda a algo....jejeje. El del mío es el mismo.

Cuántos kilómetros tiene?. Está impecable !!!

krr.v8

En Practicas
Modelo
F11 525da
Reacciones
74
Muy bonito, ahora a drisfrutarlo... ;-)

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Enhorabuena.....se le ve bien bonito y parece nuevo....
Por otro lado,que mala experiencia has tenido con el steptronic?yo creo que tu tenias un 330d no?

MAGAOL

En Practicas
Reacciones
35
Enhorabuena, precioso. Me gustan más los touring pero se ve genial.

Jaume

En Practicas
Reacciones
244
Tienes razon pero el minimo equipamiento que necesito lo trae, ademas me he dado cuenta en muchos f10 engaña porque he ido a ver hasta 530d que tenian muchos extras pero luego veias la ruleta de regulacion de altura de luces porque no tenia xenon, y en el faro por fotos es imposible detectar la diferencia.
Este trae lo que necesito y lo que no lo reequipare disfrutando del proceso, este es mi coche numero 21 y he aprendido a valorar otras cosas por encima de extras, aunque que conste que me encantan los full equip pero en estos coches es muy complicado eso.
Pero bueno que muy contento estoy
Cierto..! Una cosa es lo que necesitas y otra lo que deseas.
En mi opinión es mejor un coche "premium" pelado que uno del "montón" equipadísimo.
Disfrútalo y equípalo en la medida que puedas.

Mindingan

En Practicas
Modelo
F10 520D
Reacciones
83
Se ve muy bien cuidado. Enhorabuena y a disfrutarlo.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.165
Bienvenido!!

Igualito que el mío, hasta el color! , también de premium selection, los extras pues eso, yo llevo xenón, pdc y usb, prefiero llevarlo pelado y disfrutar de un cochazo que un generalista con cuatrocientas polleces, que tampoco utilizas tanto y un motor diésel pelado de 130 cv, cuando te subes a uno y otro, y das dos vueltas te das cuenta porque en uno te " regalan los extras" y en otros los tienes que pagar biggrin

Aguilartt

En Practicas
Modelo
F10 520d
Reacciones
6
Felicidades por la compra, seguro que disfrutas de lo lindo la máquina!!

También tuve las mismas dudas en la compra y sabiendo que pagaba un poco más también me decidí por un Premium Selection. Por lo que veo creo que en el mismo concesionario que tú, y precisamente he tenido estos días un problema de entrada de agua en un faro y aunque la garantía subcontratada de Real Garant no se hacía cargo al no considerarse avería mecánica o eléctrica ellos desde la concesión fácilmente se han hecho cargo de toda la reparación.

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
Gracias a todos, el coche lleva bixenon, alarma, pdc delantero y trasero, bluetooth, usb/toma aux, control por voz, bmw teleservices, lo de la proteccion activa para peatones (creia que venia de serie) y el resto chorradas como tornillos antirobo, pintura, volante cuero deportivo, noseq de fumadores.. La lista de estos coches es eterna.
Yo sobre todo buscaba faros bixenon y que fuese manual.
Por cierto tengo un extra que es co2 content, supongo que es el fap, pero esto no viene de serie en cualquier diesel moderno?

Regu60

En Practicas
Modelo
525d xdrive
Reacciones
151
Preciosa unidad......pero que decirte si es tu coche número 21, nadie mejor que tú para notar las diferencias con los anteriores.
A disfrutarlo.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
A disfrutarlo!

xmm71

En Practicas
Modelo
BMW X6 E71
Reacciones
24
Yo tengo el 520D del
210 y estoy alucinado de lo bien que van estos cacharros!!:cool: Llevo con el 4 meses y lo compre de segunda mano en la mercedes de aquí donde vivo. El Coche está más que impecable y con tan solo 84.500 km, ósea una maravilla ya que por lo Que he oído con estos se les puede hacer la vuelta al contador! Lo único que no me acaba de convencer es las llantas de 17 que las veo pequeñas por lo grande y majestuoso que se ve el
Coche. Miraré de ver qué dice la Peña sobre las llantas a ver si las cambio en algún tiempo. Me gustaría darle un aire más deportivo y agresivo. Pero volviendo a tu adquisición ENHORABUENA!!