Fotos Presentación 330e Touring M Sport

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por vectractivo, 16 Ago 2024.

1. vectractivo

vectractivo En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    330e Touring
    Y el Caring Car, para crear un entorno sensorial dependiendo el estado de ánimo.

El control por voz también va mejor, entiende más cosas y puedes hablar con más naturalidad.

Por ejemplo, Hola BMW, estoy cansado

Y se pone en marcha el modo vitalize, abre la cortinilla del techo solar, cambia iluminación interior a verde, baja la temperatura a 18º, y pone una música "alegre"

Que le dices, Hola BMW, quiero relajarme

Pues entra el modo Relax, cierra el techo solar, cambia iluminación a naranja, sube la temperatura a 23º, pone asiento calefactable y musica relax

Y bueno, ésto es el pequeño resumen por si a alguien le sirve de ayuda.

A Pedja92 y SEREOK les gusta esto.
  2. Pedja92

Pedja92 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    330e TouringG21
    Genial!!! Has probado lo del aparcamiento?? Yo es que me hago un lío con lo que tengo y no, a veces leo cosas del connected booster, que me da la sensación que ya tengo. Yo añadí lo del Asistente de luz. Y la actualización de mapas me lo estoy pensando. Por cierto, con el booster se actualizan los mapas?

3. vectractivo

vectractivo En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    330e Touring
    La actualización de mapas va a parte.

Aún no he tenido oportunidad de probarlo.

A Pedja92 le gusta esto.
  4. GENITO_62

GENITO_62 En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    m340i
    hola vectroactivo! Antes de nada felicitarte por la gran maquina que tienes, por las increibles fotos y por el gusto que tienes modificandolo. Despues de mucho leerte me surgen un par de dudas. Hace un par de meses que adquirí un m340i coche que me tiene enamorado!
    Ahora mismo como cambios considerables le voy a instalar una downpipe y una stage de ecu y stage de cambio en Spark load!
    Tambien acabo de recibir mi nuevo volante de un g80, el que creo que le quedara de maravilla.
    Cosas que me encantan del coche es sin lugar a dudas su potencia y su versatilidad. Quizas su punto para mi gusto mas flojo es su tacto de frenada, no es un coche que para el potencial que tiene.... me de la seguridad de hacer una apurada de frenada. ahora que me presente un poco, yo llevo (creo) las pinzas grandes pero los discos son 348 y veo que tu le metiste 374. metiendo los 374 es plug an play? y lo mas importante....notaste mejor mordida? cundo metiste los botones m1 m2, hiciste el brico que hay que hacer en el cambio? me encantaria subiros fotos y una presentacion decente pero no doy hecho para subir fotos. cualquier ayuda estoy muy agradecido

A vectractivo le gusta esto.
  5. vectractivo

vectractivo En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    330e Touring
    Muchas gracias!

En relación al tema frenos. Dices algo fundamental en tu percepción de cómo frena y es:

que el punto más flojo es el tacto de frenada

Hay muchos hilos al respecto, frena y mucho, pero el tacto es raro.

Si llevas discos de 348mm, llevas pinza M Sport. El cambio a discos 374mm conlleva cambio de pinza que también es más grande.
    Es totalmente Plug&Play.

Con 348 frenaba bien, con 374 frena muy bien, además claro del cambio estético, quedan muy gordos.

Particularmente no tengo ninguna queja.

Respecto a los botones M1 y M2, sí, tuve que hacer el brinco del cambio para que llegue la info a los botones.

PD: Espero ansioso las fotos de esa máquina

6. GENITO_62

GENITO_62 En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    m340i
    si pusieses algún enlace de donde los conseguiste seria la leche! jejeje (discos pinzas) estuve pensando en cambiar pastillas y latiguillos a ver si mejoraba ese tacto que me da inseguridad! gracias por la aclaración de m1 m2 estoy esperando a que me lleguen esas piezas de adaptación para que lea bien esos botones. viendo tus bricos....y el buen gusto que tienes, el volante te encantara! pues yo no se, si es que soy un zoquete o que soy nuevo que no me deja subir fotos cómo a vosotros, solo me deja con direcciones urrl y me es un coñazo. deseando enseñaros y poder compartir cosas

7. vectractivo

vectractivo En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    330e Touring
    Pues las pinzas las encontré prácticamente nuevas en Ebay, discos y pastillas los puse nuevos.

Sí, las imágenes a través de servidores gratuitos, copiando y pegando enlace.

8. Hlodwig

Hlodwig En Practicas

Me Gusta:
    370
    Modelo:
    F 320d, G M440i
    Yo tengo el Pack Connected Professional y no me salen estas opciones, tampoco me salen para contratarlas. La calefacción de los asientos se enciende sola y no se porque criterio ni dónde encontrarlo. Por otro lado los hábitos que puedo cambiar son los de las ventanillas.

¿Es así o hay alguna manera de encontrar más opciones? ¿Quizá haya que hacer algo por coding?

Me extraña porque todas las opciones de connected drive a excepción de la grabación de las cámaras las tengo contratadas.

9. vectractivo

vectractivo En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    330e Touring
    Por coding no he hecho nada, esas opciones han aparecido al contratar el Connected Booster

Busca dentro del menú del personal assistant

10. Hlodwig

Hlodwig En Practicas

Me Gusta:
    370
    Modelo:
    F 320d, G M440i
    Ya lo he hecho. He ido app an app mirando en todas las opciones. No se si en el LCI es diferente y ya viene determinado de fábrica cuando lo pones en automático

11. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    27.575
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lleváis sistemas operativos diferentes….

A Hlodwig le gusta esto.
  12. Hlodwig

Hlodwig En Practicas

Me Gusta:
    370
    Modelo:
    F 320d, G M440i
    Está claro que deber eso.

13. vectractivo

vectractivo En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    330e Touring
    Pues la última mod el año es el alerón trasero M Performance. Al igual que los retrovisores, lo he pintado en el AlpinWeiss con su correspondiente corrección de color, ha quedado perfecto.

Se instala en unos 40 minutos tranquilamente. Se quita el de serie y se monta el M. Para el touring no hay alternativa, tiene que ser el original.
    También trae un pequeño lip delantero de goma debido a la nueva aerodinámica.

Una foto rápida de móvil para ilustrar, a ver si para año nuevo le hago un nuevo book!

AMM5, casty, El Vitor y otra persona les gusta esto.
  14. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    624
    Modelo:
    E87 + F48
    da gusto ver todos los cambios q le vas haciendo... :men:

15. AMM5

AMM5 Forista

Me Gusta:
    7.874
    Modelo:
    E46 330ci
    Precioso , ese ando yo también viendo si lo pongo

Cuanto te ha salido ya pintado ?

16. vectractivo

vectractivo En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    330e Touring
    Muchas gracias!

Anduve tiempo meditando el ponerlo o no ponerlo. En la balanza el precio Vs lo poco que se ve.
    Me hizo decidirme el 25% de descuento que hay ahora mismo en accesorios M Performance, eso, y que no hay alternativa, las copias van pegadas encima del de serie y es algo que particularmente, no me convence.
    Me salió por 515€ con la promo.
    Me lo pintaron en mi taller de confianza por 100€. Pregunté por curiosidad en BMW cuando lo recogí en recambios y pintarlo allí eran 182€. El alerón es negro brillo de origen, para quién le guste así pues se ahorra lo de la pintura.

Ahora una vez puesto, me alegro de haberlo pillado, me encanta como queda.

Compartir esta página