PRESENTACION 325

ETREINTAISEIS

En Practicas
Modelo
328i stage2
Reacciones
46
Hola a todos!! Soy nuevo por aquí y os presento mi 325 TDS del 93. Espero pasar buenos ratos por aquí y aprender todo lo posible.

Os dejo unas fotos.

RoyVhnz.jpg

apScPtM.jpg

UMUEsh7.jpg

CUC5GTr.jpg

Y1taEbe.jpg

js2yizW.jpg

NkUCnaY.jpg

TbV9tkO.jpg

GAorHXF.jpg

Espero os guste. Un saludo!!

Última edición:

neron

En Practicas
Modelo
330ci, 328i
Reacciones
96
Precioso. Y que no te digan lo contrario.

En lo unico que me vas a perdonar es en los espejos, mis gustos son mas cuadrados. :LOL::LOL:

neron

En Practicas
Modelo
330ci, 328i
Reacciones
96
Si me permites las preguntas, ¿cuántos kilómetros tiene el cacharrillo? ¿De que zona eres? Ese ambiente me suena. ¿Te ha dado algun problema?

ETREINTAISEIS

En Practicas
Modelo
328i stage2
Reacciones
46
Precioso. Y que no te digan lo contrario.

En lo unico que me vas a perdonar es en los espejos, mis gustos son mas cuadrados. :LOL::LOL:

Muchas gracias :) La verdad que algo de razón llevas. Algo redondeado en la estetica de este coche de lineas tan cuadradas queda algo "extraño" por así decirlo. Pero bueno. Siempre se puede cambiar.

ETREINTAISEIS

En Practicas
Modelo
328i stage2
Reacciones
46
Si me permites las preguntas, ¿cuántos kilómetros tiene el cacharrillo? ¿De que zona eres? Ese ambiente me suena. ¿Te ha dado algun problema?

Pues tiene 265.000 km. Problemas teniendolo yo, un retén de la transmision por el que me goteaba, un termostato y una batería nada más. De hecho ayer me dejo tirado le puse las pinzas y arranco a la primera, pero en cuanto lo paro no da señales de vida. Me imagino que sea la batería. Por lo demas contentísimo con el. Va como un tiro, responde perfectamente y tiene fuerza. Tuve un 320d y me quedo con este de lejos en cuanto a prestaciones e incluso estética

Soy de Zamora.

neron

En Practicas
Modelo
330ci, 328i
Reacciones
96
Pues tiene 265.000 km. Problemas teniendolo yo, un retén de la transmision por el que me goteaba, un termostato y una batería nada más. De hecho ayer me dejo tirado le puse las pinzas y arranco a la primera, pero en cuanto lo paro no da señales de vida. Me imagino que sea la batería. Por lo demas contentísimo con el. Va como un tiro, responde perfectamente y tiene fuerza. Tuve un 320d y me quedo con este de lejos en cuanto a prestaciones e incluso estética

Soy de Zamora.
A mi me pasa lo mismo con la bateria, fui y compre una con un amperaje mayor y ahi esta sin quejarse. :LOL:

No creo que pase en todos, pero yo le saque el turbo al mio a los 175.000 y lo tenia "algo"... sucio. Si eres un poco entendido de la mecanica, podrias desmontar el turbo y pegarle una pasadita que no le vendria mal con esos kilometros. :guiño:

Aqui tienes a un compañero de 325tds de Valencia. biggrin

ETREINTAISEIS

En Practicas
Modelo
328i stage2
Reacciones
46
A mi me pasa lo mismo con la bateria, fui y compre una con un amperaje mayor y ahi esta sin quejarse. :LOL:

No creo que pase en todos, pero yo le saque el turbo al mio a los 175.000 y lo tenia "algo"... sucio. Si eres un poco entendido de la mecanica, podrias desmontar el turbo y pegarle una pasadita que no le vendria mal con esos kilometros. :guiño:

Aqui tienes a un compañero de 325tds de Valencia. biggrin

Pues tendré que ir a por una nueva y quitarme de problemas. Lo del turbo más o menos se como va, pero no he querido tocarle porque como de momento tira muy bien no me preoupé de mirarlo la verdad. Pero lo tendré en cuenta.

Gracias. Un saludo compañero!!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.648
Bienvenido!

carlinhos_93

En Practicas
Modelo
318i E36
Reacciones
26
Que bonita berlina compañero! me encanta el color negro con el pack m y los antinieblas amarillos! Bienvenido!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Bienvenido al foro! Por curiosidad que media de consumo tiene ?

ETREINTAISEIS

En Practicas
Modelo
328i stage2
Reacciones
46
Que bonita berlina compañero! me encanta el color negro con el pack m y los antinieblas amarillos! Bienvenido!

Gracias compañero. No se aprecia bien en las fotos pero el color es como un gris antracita, pero en algunas fotos parece negro.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Pues en carretera bastante bueno. A unos 140 de media esta en 7,5 pero en ciudad se sube entre 10 y 12. Es lo malo.
No está mal, en ciudad cualquier coche con algo de cilindrada gasta eso

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.609
Bienvenido

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Bienvenido!! Justo te iba a decir que lo único que no me gusta de esa berlina es que es un calamar jeejjee, pero la tienes muy guapa!!

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Bienvenido!

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Bienvenido compi.

Me gusta tu bicho! Sip. Sigue cuidándolo y disfrutándolo con salud.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134

Soy de Zamora.
MUY BONITO. pero yo no lo tocaba mas , tiene cierto aire german style , lo unico las llantas por unas bbs y listo.