Me presento presentacion 325 tds

Modelo
bmw variados
Reacciones
3
bueno pues despues de un año registrado sin conectarme apenas pero leyendo me presento. lo he hecho en el subforo e30 pero este encaja mas aqui.

este es el 325 tds con chip stage2 corte a 5700(tipo gosolina), turbo soplado y mucho humo
jejej

espero que os guste
1ny4ax.jpg

t5622t.jpg

un saludo y espero poder ayudar en lo que pueda.

un saludo compañeros

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.542
Bienvenido al subforo!!
Me encanta ese color en el e36, le sienta genial.
Que le ha pasado a la calandra?? es cosa mía o se ve ''rara''??

Está chulo con esas llantas..
Un consejo, ponle los intermitentes todos del mismo color..
O todos blancos, o todos naranjos,, esa mezcla no le favorece en absoluto.

:guiño:

Modelo
bmw variados
Reacciones
3
la calandra esta hecha rat style, vamos quitada la pintura y oxidada ya que tenia algun podrido y pues ya toda oxidada.

el tema de los intermitentes, los amarillos atras no me gustan y los blancos alante tampoco jejeej. tengo pensado hacer los trasero rojos enteros seguramente.

subire mas foos de las otras cosas que lleva

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
Bienvenido bonita berlina, sabes que cv da con ese chip? Y como va de consumo? Por curiosidad mas que nada jaja

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.542
Esperamos más fotillos pues..

Modelo
bmw variados
Reacciones
3
Bienvenido bonita berlina, sabes que cv da con ese chip? Y como va de consumo? Por curiosidad mas que nada jaja

pues segun el preparador son 200cv soplando a 1.5 bar, ahora mismo esta soplando 1.35 asi que andara en 170-180 imagino, pero no lo he metido al banco todavia.

Consumo sobre los 6.5-7 haciendo 70% autopista y 30%cuidad mas o menos es coche de diaria y la verdad que gasta poco con el chip para el motor que es.llendo fuerte sube pero tampoco se dispara exageradamente

tambien lleva linea recta entera y potenciometro puesto. me queda por montarle intercooler grande y alguna cosa mas.

ando mirando algun turbo mas grande o hibridar el mio que es un td04 13t y hacerlo 15t.

alguien sabe si los colectores del 324 td valen para esta culata? estuve mirando las juntas y se supone que son las mismas.

tambien como puedo saber si el caudalimetro funciona correctamente?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.130
¿Y cómo sube de 5000 rpm a 5700?

Daniel Alfonso Rivero

En Practicas
Modelo
325tds touring
Reacciones
93
Esto del chip me interesa bastante, creo que mi coche tiene el mismo motor que el tuyo, ¿en que consiste la cosa?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Bienvenido calamar!:guiño:

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
Pues son unos datos muy buenos la verdad, parece que consume menos que de serie, asi podria plantearme pillarme uno como utilitario
pues segun el preparador son 200cv soplando a 1.5 bar, ahora mismo esta soplando 1.35 asi que andara en 170-180 imagino, pero no lo he metido al banco todavia.

Consumo sobre los 6.5-7 haciendo 70% autopista y 30%cuidad mas o menos es coche de diaria y la verdad que gasta poco con el chip para el motor que es.llendo fuerte sube pero tampoco se dispara exageradamente

tambien lleva linea recta entera y potenciometro puesto. me queda por montarle intercooler grande y alguna cosa mas.

ando mirando algun turbo mas grande o hibridar el mio que es un td04 13t y hacerlo 15t.

alguien sabe si los colectores del 324 td valen para esta culata? estuve mirando las juntas y se supone que son las mismas.

tambien como puedo saber si el caudalimetro funciona correctamente?

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Hoy lo e visto en vivo y tiene pinta de andar bien

Mons

En Practicas
Modelo
330i 320ci e46
Reacciones
7
Bienvenido
Muy bonita la berlina
Para mi gusto la rejilla rat no le va mucho pero para gustos los colores
Debe andar bien con esa stage 2
Pero como has dicho con intercooler tocho y un turbo mas grande ya la cosa se pone mas seria
Salu2

Modelo
bmw variados
Reacciones
3
pues el tema del corte y de que lo haga tan arriba es por el chip que lleva. en este caso hay que cambiar los dos chips el de la inyeccion y el del turbo para que no entre en limp mode al subir el soplado. el soplado se sube acortando la varilla de la valvula que lleva el turbo para controlar la presion, y es necesario un buen reloj de presion para poder controlar la presion y cuanto la subimos.

espero poder hacer un video esta tarde del corte, que con el humo que hecha al hacerlo en vacio no se puede hacer en culaquier lado:facepalm:.

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Jajajaja, estamos en contacto si no te importa porque llevo bastante tiempo dándome vueltas al tema de la repro y turbo etc, cuando sepas cual pones podrías decirlo?

Modelo
bmw 325 tds
Reacciones
0
me gustaría saber si es posible donde pillaste los chip esos y más o menos el precio y de que forma tienes el turbo subido? tapando el manguitos ese que sale del turbo o moviendo la varilla? gracias ante mano yo tengo uno igual que el tuyo

nitoscosworth

En Practicas
Modelo
E36,46,39 y 38
Reacciones
199
los chip son chip. eso de stage dos trees etc es vender humo.

cualquier chip standar esta dando +30cv, yo he tenido 3 tds y si te echa tanto tanto humo como dices para solo 170cv es que algo mal te han hecho.

Última edición:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
me gustaría saber si es posible donde pillaste los chip esos y más o menos el precio y de que forma tienes el turbo subido? tapando el manguitos ese que sale del turbo o moviendo la varilla? gracias ante mano yo tengo uno igual que el tuyo
Mueves la varilla.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
los chip son chip. eso de stage dos trees etc es vender humo.

cualquier chip standar esta dando +30cv, yo he tenido 3 tds y si te echa tanto tanto humo como dices para solo 170cv es que algo mal te han hecho.
Hace casi un año que no se conecta.:)Parece que con el chip de stage2 le han vendido mucho humo.