Presentación 323ti

108octanos

En Practicas
Reacciones
28
Buenas chicos! Después de bastante tiempo leyéndoos me he decidido a presentar mi compact.

Lo compré hace un año con 112.000 kms. Como modificaciones llevaba autoblocante unido a un grupo corto, y suspensiones Bilstein. En este tiempo se le han montado latiguillos metálicos y reparado algunas cosillas.

1ZIXhP2.jpg

rPDonTh.jpg

yXqxns2.jpg

El archiconocido M52b25. No tiene consumos ni de aceite ni de refrigerante, en este aspecto estoy muy contento.

VSQzLPt.jpg

Como cosas pendientes, el clonk en la zona del diferencial al meter/primera marcha atrás, y quitar la holgura del cambio. Una vez subsanado esto, lo único que me ando debatiendo es si ponerle un escape aftermarket o dejarle el de serie. Lleva la mariposa del escape abierta, pero echo en falta algo más de sonido. :duda:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.866
Bienvenido. Falta foto del frontal, más que nada para ver si llevas riñones de serie o has sucumbido a los negros que lleva todo quisqui biggrin

Yo no tocaría el escape. Ese que llevas si está en condiciones suena muy bien y no molesta. Aparte de que estéticamente los escapes aftermarket le sientan fatal al E36, especialmente teniendo como tienes una preciosa doble cola oval.

108octanos

En Practicas
Reacciones
28
Bienvenido. Falta foto del frontal, más que nada para ver si llevas riñones de serie o has sucumbido a los negros que lleva todo quisqui biggrin

Yo no tocaría el escape. Ese que llevas si está en condiciones suena muy bien y no molesta. Aparte de que estéticamente los escapes aftermarket le sientan fatal al E36, especialmente teniendo como tienes una preciosa doble cola oval.

Gracias!

No ha sucumbido no, el coche está 100% de serie estéticamente.

El escape está en buen estado, sí. No suena mal, pero suena "poco", me gustaría que sonara un poco más, y algo más bronco.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.866
Gracias!

No ha sucumbido no, el coche está 100% de serie estéticamente.

El escape está en buen estado, sí. No suena mal, pero suena "poco", me gustaría que sonara un poco más, y algo más bronco.
Pues prueba a quitar el intermedio...

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
Saludos y ha disfrutarlo

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
muy bonito!!!

PeponE36

En Practicas
Modelo
325i E36
Reacciones
759
Muy bonito y en muy buen estado. ¡Que lo sigas disfrutando!
¡Un saludo desde Murcia!

Tai

En Practicas
Reacciones
594
Bienvenido!!
Tiene muy buena pinta,a disfrutarlo!