Me presento Presentación 318TI

Modelo
E36 318TI
Reacciones
0
Bueno pues después de una semana más o menos empapandome del foro me presento con un 318TI que prácticamente me han regalado (he pagado solo lo que faltaba al antiguo dueño de seguro hasta julio).
El coche es del 98 y estaba prácticamente abandonado, por dentro esta un poco hecho polvo, sobre todo los paneles que estaban los traseros descolgados y los de las puertas sujetos con tirafondos (ya estoy buscando unos de desguace), los enganches de los parasoles desaparecidos, tapizado de techo y pilares descolgados, cuero del asiento conductor descosido... Por fuera paragolpes, calandra y capó para cambiar (el de atrás igual se salva).

Por suerte de motor suena muy bien y calculo que llevará unos 160-170k de km, digo esto porque en la itv de 2015 tenía 161k y en 2017 pasó a 141k. Le pregunté al dueño (es conocido y ha tenido el coche los últimos 10 años) y me dijo que no tenía ni idea que podía haber pasado, un desastre de persona la verdad. Pese a esto se que el coche ha estado parado bastantes temporadas por no tener itv pasada y no me preocupan los km. Tengo ya pedidos aceite, filtros, correas, termostato, bomba de agua y la junta de la tapa de balancines y bujías que en las bujías 1 y 2 había bastante aceite y por el lado izquierdo del motor babea un poco de aceite.

Os dejo unas fotillos del coche
3zdjnEB.jpg

P9bg5r5.jpg

RZ73s7P.jpg

hxQXjLi.jpg

Ya que estoy aprovecho y os pongo mi primera duda con el foro: he intentado descargar un brico y no se si es que no está el enlace o que estoy ciego y no veo el botón... A ver si alguien me puede echar una mano. El brico es este https://www.bmwfaq.org/resources/e36-reparar-paneles-puertas.176/
Espero seguir leyendoos durante mucho tiempo. Un saludo, Benu.

HariSeldon

En Practicas
Modelo
318is coupe e36
Reacciones
57
Bienvenido! El coche se ve que necesita mucho curro, pero así seguro que lo disfrutas mucho más cuando lo tengas acabado. Estos motores son duros, así que seguro que te da muchas alegrías.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.484
A disfrutarlo esta un poco dejadillo,pero con tiempo y ganas volvera a resurgir.

es extraño lo de los kilometros y que no sepa nada

DavidInside

En Practicas
Modelo
E36 320i
Reacciones
18
A disfrutar de esa maquina, y con tiempo y ganas lo dejaras como en su mejor momento. a por ello.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Necesita trabajo, pero con un poco d cariño tienes un compita muy chulo!

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Segun parece es el m44, es un buen motor, algo mejorado respecto al m42.

Enhorabuena y a darle una segunda oportunidad!!