Me presento Presentacion 318is.

raposomario

En Practicas
Modelo
318is E30/323ti
Reacciones
3
Hola compañeros, llevo tiempo en el foro y nunca me había presentado, tengo un 318is e30, del 90, y soy del norte. Llevo con el como un año y poco a poco sin dejar de hacerle cosillas.

Con tiempo y dinero, mi intención es buscar suspensiones, chip, escape y las queridas bbs rs....lo dicho, con tiempo y sobre todo dinero..biggrin

Os dejo un par de fotillos de su estado ahora:

15yyb86.jpg

2eojz0g.jpg

t670pg.jpg

Saludos a tdod@s!!

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.512
Bienvenido.

Tiene buena pinta el "is". :guiño:

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Bienvenido, se ve perfecto así también.
Lleva asientos deportivos?

Tinuc

En Practicas
Modelo
328i Cabrio E36
Reacciones
123
Bienvenido, es una preciosidad ese E30.

raposomario

En Practicas
Modelo
318is E30/323ti
Reacciones
3
Gracias!! No, aun no llevo deportivos.

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Bienvenido!! Si fuera mio solo con bajarlo y buscarle los tapabujes de las llantas para mi ya está perfecto, aunque un chip y escape siempre pica jejejeje

Pd: Quiero fotos del interior!!!

raposomario

En Practicas
Modelo
318is E30/323ti
Reacciones
3
Bienvenido!! Si fuera mio solo con bajarlo y buscarle los tapabujes de las llantas para mi ya está perfecto, aunque un chip y escape siempre pica jejejeje

Pd: Quiero fotos del interior!!!
Sii, las tapas las tengo guardadas, ya perdí una y tuve la suerte de recuperarla....ya no me vuelve a pasar mas :guiño:

Con el tema de las suspensiones estoy muy indeciso...quiero ponerle algo decente pero tampoco quiero gastar mucho, ya se que todo no se puede, pero quiero un termino medio...que proponéis vosotros?

Ya le voy a tomar unas fotos del interior y os muestro. :guiño:

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Sii, las tapas las tengo guardadas, ya perdí una y tuve la suerte de recuperarla....ya no me vuelve a pasar mas :guiño:

Con el tema de las suspensiones estoy muy indeciso...quiero ponerle algo decente pero tampoco quiero gastar mucho, ya se que todo no se puede, pero quiero un termino medio...que proponéis vosotros?

Ya le voy a tomar unas fotos del interior y os muestro. :guiño:

en e30 no se, en mi e36 llevo Jom que es de lo más barato que hay o lo más barato en roscadas y va muy bien, no es algo "Pro" pero se queda bajito y toma las curvas mucho mejor que con la suspension de serie y no son incómodas

difren

En Practicas
Reacciones
98
Yo en mi is llevo bilstein b8 y muelles cobra -60 -40. Con esa combinaciòn los de cobra te hacen el proyecto de ingeniería que necesitas para homologar por 90€. Yo querìa -60 -60 pero ahí cobra no me lo hacía y subía mucho el asunto. Barajé poner eibach pero no bajaban suficiente, de precio valìan pokito más. El coche va ideal, si la carretera está bien va increible, si está bacheada puea ya es otra historia, resukta más incomodo. Respecto a la altura, creo que el coche queda muy bien para mi gusto, el neumático a ras de aleta, eso sí detrás le saqué las gomas donde encajan los muelles para ganarle 1'5 cm más o menos y compensar el -60-40 que sino queda muy en cuña. Se circula perfectamente por badenes y parkings, hay q andar con un poco de cuidado pero entra y sale bien, yo lo uso a diario y lo tengo con el faldoncillo del is también. Y eso es todo..

Última edición:

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
387
Es precioso,esa foto del morro me encanta