Presentación 120d coupé

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos!

Por suerte o por desgracia me he cambiado de grupo en el foro. Anteriormente tenía una 320d Compact M y lo dejé sinistro hará cuestión de 3 meses al enganchar una placa de hielo. La suerte fue que, todo y chocar de frente no me hice nada.

En enero de este año adquirí un 120d coupé de gerencia con 14000km. Con bastantes extras me salió en 28500€, precio que encuentro muy correcto. Aquí os dejo las fotos que he podido hacerle.

Un saludo!

52581231.jpg

41301722.jpg

79790991.jpg

87164237.jpg

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Precioso!Y buen precio no?
Un SAludo y disfrutalo con cuidado

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
PRECIOSO PRECIOSO PRECIOSO

Que bien sientan esas llantas y que bonito en azul lemans

Disfrutalo (lo cual no te va a costar esfuerzo)

scasado4

Forista
Reacciones
29
muy bonito ese color cada dia me gusta mas de hecho si el mio hubiese salido con el PACK M Hubiese sido en ese color y las llantas le quedan pufff me encanta
ahora a disfrutarlo!!!!!!!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Enhorabuena!

Buen precio y mejor coche, a disfrutarlo con salud! ;-)

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
wauuu!! ese color y esas llantas con el M le quedan de vicio....muy bonito si señor!!

MatineM

En Practicas
Reacciones
0
Haber si nos brindas alguna comparacion rapidilla de sensaciones en Tu nuevo serie 1 y en nuestro queridisimo Compact. Saludos

MatineM

En Practicas
Reacciones
0
que tal esos 177cv vs 150cv , comportamiento, sensaciones...:) Que estoy entre el 135 y el 335 :)

franco87

Forista
Reacciones
4
muy guapo!!! al coupe le sienta de lujo ese color. A disfrutarlo con salud!!!

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
MatineM;6935756 dijo:
Haber si nos brindas alguna comparacion rapidilla de sensaciones en Tu nuevo serie 1 y en nuestro queridisimo Compact. Saludos

MatineM;6935757 dijo:
que tal esos 177cv vs 150cv , comportamiento, sensaciones...:) Que estoy entre el 135 y el 335 :)

Diferencias... haylas y muchas.
En primer lugar la mecánica. El repartimento de pesos es distinto en los nuevos S1 que en los compact (ahora es de 50/50 si no recuerdo mal). La carrocería es menos pesada y el chasis está algo más reforzado. También he notado diferencia puesto a que no es un compacto sino que tiende más a berlina. En cuanto a sensación de agarre, me gusta más mi nuevo S1 que el compact. La verdad es que cuesta bastante más hacerle saltar el control de tracción (se agarra más) y éste es bastante más rápido en actuar, prácticamente no te enteras que te ha enderezado el coche a no ser que vayas muy pasado. Cabe remarcar que en el compact llevaba 17 y ahora 18, que aunque sea poco, el paso por curva tambien se nota.

Por otro lado, la dirección es mucho más blanda aunque se va endureciendo en función de la velocidad. Es mucho más agradecido de conducir en tiradas largas y no le falta agresividad cuando quieres darle al pedal, pero personalmente, encontraba más agresivo y deportivo al compact.

El ruido del motor me gusta más, es más fino.

Por lo que se refiere a deportividad, he ganado al subir de 17'' a 18'' y los muelles son quizás algo más duros; no obstante el S1 tiene mayor finura de conducción que se agradece en carretera pero no tiene una dureza que, cuando tengo ganas de correr hecho un poquito en falta de mi Compact.

Prestacionalmente en el interior es mejor, los asientos adaptables, la tecnología de audio de serie,... se nota que han pasado 6 años. No lo cambiaría por el Compact pero nunca me voy a olvidar de él :p

En cuanto a potencia, debo decir que tenía mi Compact reprogramado por eprompower en 188CV. Así pues, debido al menor peso pero al incremento de llanta encuentro al S1 120d algo más perezoso que mi antiguo compact. Por otro lado, reprogramandolo se quedaría en 198-204 con lo que la ptencia sería mayor :)

Me ha gustado mucho como les ha quedado la gráfica de entrega de potencia, o almenos, la sensación de entrega de potencia que da el motor. Ya no tiene esta famosa patada diesel, es mucho más lineal, mucho más progresiva y más parecida a la de un gasolina.

Por otro lado... un 135i o un 335i son pepinardos x'D Estéticamente me quedaría con el 135i; prestacionalmente quizás con el 335i. No obstante, hablando de 2 monstruos así, quedes el que te quedes seguro que quedarás satisfecho (perdón por la redundancia).

Espero que haya podido saciar tu interés.
Un saludo.

SolidCoupe

En Practicas
Modelo
335xi N54
Reacciones
307
Enhorabuena y que lo disfrutes, es un gran motor y nunca deja de sorprenderte!!

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Precioso, ya había visto algún coupe en ese color y esas llantas, me encanta. Gracias por las conclusiones S1 vs Compact, interesantes.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
bienvenido a este subforo, por aquí te lo pasarás bien,
buena comparativa resumen de sensaciones, queremos más aún ..

tzr

En Practicas
Reacciones
2
Bienvenido, muy bonito y barato!!!!

Verdugo

Forista
Reacciones
1
Muy guapo tio y que bien le sientan esas llantitas al peque

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
Miki75s;6936554 dijo:
bienvenido a este subforo, por aquí te lo pasarás bien,
buena comparativa resumen de sensaciones, queremos más aún ..

A ver si este fin de semana me pongo a hacer una comparativa personal más amplia :)

Gracias a todos por los comentarios.
Un saludo.

P.D. Alguien tiene un s1 de color lemans con los riñones en negro? Estoy pensando en pintarlos porque creo que le daría un aspecto algo más agresivo pero antes quería ver el resultado.

helge

Forista
Reacciones
1
TeiXPeTiT;6936208 dijo:
Por otro lado... un 135i o un 335i son pepinardos x'D Estéticamente me quedaría con el 135i; prestacionalmente quizás con el 335i...

Tengo entendido que es el mismo motor, por lo tanto el 135i tendría que estar por encima prestacionalmente al ser un coche menos pesado...

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Precioso, yo estoy deseando probar el mío, que aún me quedan 2 semanas para usarlo.

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
helge;6938276 dijo:
Tengo entendido que es el mismo motor, por lo tanto el 135i tendría que estar por encima prestacionalmente al ser un coche menos pesado...

Supongo que a nivel de reprise será más rápido el 135i... en cuanto a adherencia y sensación de equilibrio y todo esto, el 335 al tener una carrocería más pesada, más ancha y más grande seguramente te daría unas sensaciones diferentes... tendríamos que probarlos :p

Miki75s

Forista
Reacciones
96
yo creo que al lemans y al coupe le van mejor los riñones en cromado,
el mío es un lemas 5p y en cromado me encanta como quedan

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
Miki75s;6938395 dijo:
yo creo que al lemans y al coupe le van mejor los riñones en cromado,
el mío es un lemas 5p y en cromado me encanta como quedan

A mi también me gusta como le quedan en cromado, le dan una línea muy elegante. No obstante me gustaría ver algun ejemplar con los riñones en negro para ver si realmente le dan un toque deportivo y la línea continua siendo bonita o si realmente le quedan como una patada en la entrepierna :p

Gracias por la aportación.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
El 135i es un pepino, pero un 335i es demasiado coche.

bobyvalley

En Practicas
Reacciones
0
Bonito coche!!! y ese color está guapísimoooo!!! a disfrutarlo!!