joven_padawan
Forista Senior
- Registrado
- 28 Oct 2006
- Mensajes
- 6.378
- Reacciones
- 823
Siento mi ignoracia.... que significa MK...
En las instrucciones para actualizar el navegador (las de cabecera), dice: "Introducir el CD de Software en la unidad MK"... entiendo que es la unidad DVD del navegador, no??
A qué atienden las siglas MK? :err:
En las instrucciones para actualizar el navegador (las de cabecera), dice: "Introducir el CD de Software en la unidad MK"... entiendo que es la unidad DVD del navegador, no??
A qué atienden las siglas MK? :err: