Pregunta Trivial, quien sabe...

• Iniciador del tema AntonioM.
  • Fecha de inicio
A

AntonioM.

Invitado
... la profundidad de altavoz que se puede montar en la parte delantera de un e36 berlina sin tener que modificar nada?
Gracias.
Un saludo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.757
Pregunta de quesito :LOL: pero podias poner el titulo acorde :wink:

bmw limited

En Practicas
Modelo
e36 y e34
Reacciones
1
¿el berlina yeva el grave en la puerta o en el kick panel(compartimento ke se situa al lado de los pies)?de todas formas existen adaptadores de puertas en el caso de ke los tengas en la puerta. un saludo

A

AntonioM.

Invitado
El berlina lleva el altavoz en el kick panel, y en principio no me gustaría poner adaptador...
A ver quien se lleva el quesito...
Gracias.

C

cesar_E36

Invitado
yo me lo voi a currar en fibra para poner un 6", la profundidad exacta no la se, pero muy poca creo q el woofer tiene q ser de neomideno o algo asi xq tienen el c**o mas pekeño.

saludos

bmw limited

En Practicas
Modelo
e36 y e34
Reacciones
1
normalmente los kick panel de serie suelen ser de 5" por lo ke cualkiera t valdria. un consejo si puedes ponte un 6" en la puerta porke los kick panel ke no estan modificados no suenan muy bien xq separas demasiado el grave del agudo x lo ke percibiras antes el agudo ke el grave. un saludo

C

cesar_E36

Invitado
q es eso del kick panel??
yo lo q voi a acer es currarme una pieza de fibra para un 6 cojiendo el plastiquito q tapa el 5 de origen, como lo veis abra muxo desfase este bajo y alto??

A

AntonioM.

Invitado
Mmmh, entiendo, pero no me gustaría modificar nada del coche en principio, y a lo que me refiero de tamaño es de profundidad...
Gracias de todas maneras.

bmw limited

En Practicas
Modelo
e36 y e34
Reacciones
1
El Espacio Ke Tienes No Es Muxo Mas Grande Ke 7 Cm De Profundidad. Si No Kieres Modificar Muxo El Coche Existen Adaptadores Para Acoplar Un Altavoz En Una Puerta Ke De Serie No Lo Tiene ¿me Explico? Esos Adaptadores Los Tiene Phonocar Yo Trabajo Con Ellos Podria Mirartelo.

Para Cesar E36: Nuestro Coche Al Igual Ke El Berlina Yeva El Grave Al Lado De Los Pedales, Esa Parte Se Yama Kick Panel
Un Saludo

C

cesar_E36

Invitado
t refieres a la tapa de plastico q esta a la altura de los pies q resguarda el woofer de 5", si es eso me interesa uno para 6" xq me lo iva a currar en fibra.

C

cesar_E36

Invitado
bmw limited contestame a lo de los adaptadores q toi inpaciente, tienes alguna tienda de car audio??

F

{FliTteR}

Invitado
no se loco.. pero en e46 berlina con sonido normal...
unos de 65mm me rozaban con la chapa... hasta q me lie con el taladro... y le prepare un agujero q te cagas... ya no roza jajaja

A

AntonioM.

Invitado
Limited, conozco lo que me hablas, pero me parece que se me escapa de presupusto un poquito...
Lo de la profundidad que tiene el hueco era para comprobar qué altavoces se le puede poner, pero ya veo que con esa profundidad se puede meter casi cualquier cosa normal (no estoy pensando en ponerle ninguna barbaridad) sin tener que volverme loco buscando altavoces "slim" o estrechos.
De todas maneras, lo que si que me puede hacer falta es poner unos aros de estos que dan más espacio... Ya veremos, por ahora a ver si me dicen la profundidad exacta de los altavoces que quiero comprar...
Gracias a todos.
Ya os iré contando.
Antonio M.

B

buxtavo

Invitado
me parece que la profundidad es un standar de varios valores