Pregunta tonta?

Reacciones
0
Pues nose si sera una pregunta tonta o que seguramente quizas ya este respondida,
Me gustaria saber si los radares cojen de cara!
No los moviles (sean tripodes o montados en coche ) sino los fijos
Carreteras convencionales con un carril para cada sentido y el radar fijo instalado en el carril contrario en su sentido, y de cara a nosotros
Siempre qe paso y mi bell me los pita freno, pero tengo esa duda y siempre me acuerdo de uno, ya que en la autopista que va a valencia hay uno en la mediana enfocado en principio a sentido valencia y nose si por casualidad coje a los del otro carril por ejemplo

Reacciones
3
Pues si, si los ajustan para esa función si que pueden, y en España tenemos unos cuantos que hacen ese trabajo, saludos

Reacciones
0
Yaam;8913746 dijo:
Pues si, si los ajustan para esa función si que pueden, y en España tenemos unos cuantos que hacen ese trabajo, saludos
gracias Yaam como no!
Esa es la respuesta que necesitaba, y ya metiendome algo mas adentro del tema
Encuanto mi bell pita? y lo alzanza de cara.. El ya me a pillado ami con sus ondas? o necesito estar a "X" metros de su objetivo

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
No corro Vuelo bajo;8913828 dijo:
gracias Yaam como no!
Esa es la respuesta que necesitaba, y ya metiendome algo mas adentro del tema
Encuanto mi bell pita? y lo alzanza de cara.. El ya me a pillado ami con sus ondas? o necesito estar a "X" metros de su objetivo

Lo normal cuando lo tienes de cara es que el copi te avise con bastante antelación, mucho antes de estar en su radio de acción. Un saludo.

Reacciones
3
el radio de acción suele ser a unos 20 metros antes de llegar al radar, igual que cuando lo rebasas en sentido, saludos

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.956
jgm;8914392 dijo:
Lo normal cuando lo tienes de cara es que el copi te avise con bastante antelación, mucho antes de estar en su radio de acción. Un saludo.

eso es, si el radar está de cara, te tiene que cantar mucho antes el grillo que la posible foto que te haga :yawinkle