pregunta tecnica

culatas

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos,espero que no le siente mal a nadie ,pero esta pregunta es para eduma o fer..
podriais esplicarme como vaciar el convertidor de par de un 328 ci si sacarlo.
gracias y perdon si alguien se siente desplazado

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Pero quieres vaciar el liquido que va dentro del convertidor de par?si es asi no puedes,ya que los convertidores loshacen y por un agujero les echan el liquido que luego tapan con una chapita soldada,por lo menos todos los convertidores de par que he visto

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.888
Lo siento, el técnico pata negra es Fer, en el TIS no veo nada, solo habla del aceite del cambio.

culatas

En Practicas
Reacciones
0
muchisimas gracias a los dos.
se lo quiero vaciar porque quiero cambiarle la marca del aceite y quiero meterle el esso lt,por cierto sabeis donde conseguirlo

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
culatas;7853327 dijo:
muchisimas gracias a los dos.
se lo quiero vaciar porque quiero cambiarle la marca del aceite y quiero meterle el esso lt,por cierto sabeis donde conseguirlo
Pero estas seguro que se pueda hacer??

culatas

En Practicas
Reacciones
0
segun la informacion que tengo,este es el aceite que lleva,porque el de origen cuesta un paston y es el mismo y claro ,no quiero mezclarlo con el nuevo

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
yo por lo que tengo entendido ese aceite no hay que cambiarlo ya que esta encerrado siempre en el convertidor de par y no hay nada que lo manche simplemente da vueltas por la inercia que le dan los alaves,y ya te digo los que he visto tienen el agujero por el que los rellenan al fabricarlo pero lo tapan con una chapa soldada,asi que la unica manera de cambiarlo seria quitando esa chapa y luego volviendola a soldar,lo que no se es si los de BMW se puede cambiar