Pregunta sobre X3

G

gike

Invitado
Hola a todos.

Hay alguien por ahí que sepa con cierta certeza si en 2006 hay una previsión de restyling del X3 ??? O el cambio se producirá en 2008

No hablo del motor (aunque con un restyling ya se sabe...), solo de cambios estéticos, quizá en la carrocería o en el interior.

Y si alguien lo sabe... en qué fecha aproximada (me refiero, a principios de año, a mediados o a finales).

Muchas gracias a todos y saludos,
Gike

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
Hasta lo que yo se el FL sera sobre el 2008, que son a los 4 años del coche que es lo normal en la marca
Saludos

L

LUIS V

Invitado
¿¿En 2008 que está previsto: el restyling ó el cambio??

G

gike

Invitado
Hombre, yo me imagino que lo del 2008 debería ser un restyling. Por eso mi pregunta, ya que leí por ahí a alguien del foro que decía que en 2006 se haría un restyling y me sorprendió. No me puedo imaginar que hagan un restyling de un coche que, si no me equivoco, salío al mercado en enero de 2004 (??). Es decir, a los dos años o dos años y medio. Y menos que realicen un cambio brusco (digamos generacional) a los 4 o 4 y medio.

Por mi experiencia en Audi, los restyling suelen venir a los 4 años y el cambio generacional, sobre los 7/8.

Igual me equivoco. Por eso hago la pregunta para ver si alguien con más info. sabe algo.

Sl2

L

LUIS V

Invitado
Es que he escuchado y leido dos versiones:
1.- Restyling en 2006: cambio de paragolpes delantero (a mi gusto mas feo), mejora de materiales en el interior y mejoras en insonorización.
2.- Cambio en 2008: sin más datos.

La info del restyling la he leido en internet (incluso con fotos) y la del cambio la he leido en la revista Altagama (aunque la verdad es que en esta revista he visto muchas erratas... y eso que no me considero experto en coches...ni mucho menos)

C

Chino Mandarin

Invitado
Según tengo entendido...

en 2008 restyling. En 2006 nada de nada.

G

gike

Invitado
Luis V, ¿en qué dirección de Internet lo has leído?
Sl2

A

AleX5

Invitado
Hola,

no se sabe nada aun. Si hay face lift en 2006, cosas que dudo, habrá noticias en febrero o marzo.

Saludos,
Alex

1

1,2,3,X

Invitado
Según comercial de BMW: reestiling (mejor rediseño) en 2008

German X3

Forista
Reacciones
1
Lo que no hay que confundir son las especificaciones con los Facelift ni con los cambios de serie.....[-X [-X [-X

En BMW, cada año salen especificaciones que, al fin y al cabo, son pequeños cambios en equipamiento, actualizaciones en las versiones y otras mejoras que no llegan a ser un Facelift ( normalmente cada 4 años ), que es un cambio estético profundo acompañado cambios mecánicos de cierta importancia.......;-) ;-) ;-)

El cambio de serie es cuando el modelo llega al fin de su vida comercial y que por regla general, ocurre aproximadamente a los 7-8 años......:???: :???: :???:

Un saludo, German.