pregunta sobre radares fijos!!!

Reacciones
5
Pues nada hoy he estado con el coche disfrutando de el 5 y me he encontrado un radar de frente..osea en el sentido contrario....creo que sobrepasaba el limite ya que era subida en puerto y no e visto cartel en mi carril.....¿me habra sacado fotillo?.....¿sabeis si estos radares hacen esto de sacar a los dos carriles?......en mi sentido no habia cartel avisando pero para bajar si.....¿que os parece?....gracias....

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Pues lo mas seguro que este puesto en el otro sentido al que circulabas, no creo que te sacara ninguna foto, pero solo lo creo tendras que esperar un par de semanas haber que sucede.
No obstante si te ha sacado la foto abras sonreido por lo menos jejjejje

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Pues no se, pero creo que no. Los radares esos solo estan preparados para una cierta distancia. Otra cosa serian los radares de los helicopteros.

Reacciones
5

chancle

Forista
Reacciones
0
Que yo sepa solo sacan fotos al otro sentido de marcha los radares camuflados para tal fin, osea:Randy-git:. Yo no me preocuparia, si era un radar de portico o de caseta, solo saca en su sentido de marcha.
Para otra vez cuidadinnnnnnn

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
divadojeda@msn.com;7091648 dijo:
eso espero compañeros......oye a todo esto....¿conoces el sitio? ¿limitado a 80 o a 60kmh??? me sonaba que habia por ahi pero al no ver el cartelito de rigor...todo tranquilo....pues ahora todo intranquilo.... http://www.todoradares.com/foro/radar-m-vil-apuntando-direccion-t3460.html?t=3460

Tu tranquilo amigo, ya beras como no te llega nada. Ademas ese margen de "error" o "despiste" no te lo van a sancionar, a no ser que sea un tipo...

Manfred;7092881 dijo:
No existen esos.

Entonces que son? Porque mas de una vez salen por la tv helicopteros que utilizando un laser saben a la velocidad que vas y te sacan la foto para posteriormente mandarte la receta a casa. Se llamara de otra manera supongo.

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
si no como yo que cualquier dia voy a hechar la escopeta y me voy a liar con ellos jajjajaj

Manfred

Forista
Reacciones
3
Izanhut;7093052 dijo:
Entonces que son? Porque mas de una vez salen por la tv helicopteros que utilizando un laser saben a la velocidad que vas y te sacan la foto para posteriormente mandarte la receta a casa. Se llamara de otra manera supongo.

Puede ser, pero en cualquier no estan homologados = no pueden multar.

pillabichoss

Forista Legendario
Reacciones
1
No te preocupes, los radares solo multan en las rectas y en los descensos, no gastan dinero en montan radares en cuestas arriba ni en puntos negros, donde saben que no van a pillar a mucha gente a velocidad indebida.

Mandan los Euros, no los muertos.

Reacciones
5
gracias compañeros.....ya me quedo mas tranquilo entonces.....pero andare con mas cuidadin para luego no comerme la cabeza....

Reacciones
3
hay radares que denuncian en los dos sentidos de la marcha, pero si ese hubiera sido tu caso hubieras visto el flash que aunque sea infrarojos se vé, te salta a unos 20 metros antes de llegar a el, saludos