Pregunta sobre neumaticos

adriprieto1069

En Practicas
Modelo
320cd e46 2004
Reacciones
3
Hola buenas tengo una pregunta porque tengo que montarle unos neumáticos a mi coche.
He estado viendo que al montarle los neumáticos la medidas tienen que salir en ficha pero el índice de carga y la letra de velocidad tiene que ser igual o superior es asi?

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
20.479
Correcto

Índice de carga y código de velocidad, igual o superior.

El diámetro sí puede ser equivalente, no necesariamente el que aparezca en ficha, pero no me complicaría. Permiten +-3%

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
826
Correcto:

Correcto

Índice de carga y código de velocidad, igual o superior.

El diámetro sí puede ser equivalente, no necesariamente el que aparezca en ficha, pero no me complicaría. Permiten +-3%

No sé qué le vas a montar ni que tienes ni qué uso ni qué pretendes ni leches. Lo único que sí te puedo decir, por aportar algo al hilo, es que, por favor, no montes neumáticos chun lee si no quieres poner el riesgo de los chinos por delante de la efectividad de los europeos. Y de paso ayudas a la industria local que buena falta le hace.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.040
Correcto:

No sé qué le vas a montar ni que tienes ni qué uso ni qué pretendes ni leches. Lo único que sí te puedo decir, por aportar algo al hilo, es que, por favor, no montes neumáticos chun lee si no quieres poner el riesgo de los chinos por delante de la efectividad de los europeos. Y de paso ayudas a la industria local que buena falta le hace.
Suscribo al 200%

adriprieto1069

En Practicas
Modelo
320cd e46 2004
Reacciones
3
Tengo un bmw 320cd e46 2004 que pasa que el antiguo dueño no se que hacía con los neumáticos le falta goma por los laterales viendo las llantas bien vi que las llantas de atras son doble medida pero no me numero ni índice de carga ni nada entonces lleva atras 245/40 zr17 y delante 225/45 zr17 porque el dueño le puso los neumáticos de delante atras la misma medida y le he pillado unos nankang que me ha aconsejado mi hermano que es mecanico pero es eso no sabía si al ser superior se lo podía montar