Pregunta sobre ITV y defensas

alexvalencia

En Practicas
Reacciones
29
Bueno resulta que e ido a pasar la itv con el e30 , y llevo el faldon delantero y trasero metzeler , del kit m-technic , y en la itv me dicen que hay que meterlo en la ficha , que si no , no la pasa .

El caso esque necesito un papel en el que ponga que ese kit se podia montar en la casa , alguno sabe si el conce te hace ese papel , como supongo que sera previo pago , alguno sabe la cantidad ?

Gracias y saludos

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Yo pregunté para el E36 y cobraban en el conce 95 euros por cada certificado de paragolpes y 65 por las taloneras. En los E30 no sé que precios tendrán.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.598
Te he editado el título, que manía tenéis de dirigiros en un foro de miles de usuarios a uno solo en concreto.

Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.598
En cuanto a la pregunta en el concesionario por los certificados de piezas originales se pueden pedir, que como te dice ipuentepilar aun se pasan con los precios por un par de folios... lo normal es que pidan documentación del coche, dni propietario, certificado de montaje de taller y los números de identificación de las piezas.

Sino son originales tendras que hablar con el fabricante o directamente ir a un sitio de homologaciones.