Pregunta sobre GTA IV

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Pues que hace ya 3 meses que lo tengo.. Y no hay ni un bmw? Aunque tenga cierto aire a bmw?

E encontrado vipers, porsches, ferraris, mercedes, corvetts, hummers.. Y ahora jugando a hacer el animal me encuentro un coche rojo aparcado que se llama "sentinel" Y tiene cierto parecido al M3 E-46

No hay mas? Porque me haria ilusión conducir alguno.. este de perfil es muy igual al e46 pero de detras parece mas un volvo..

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
La verdad es que no, el uncio que se parece es el Sentiel que se parece como tu as dicho al M3 e46...

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
PeRTxoN;5539380 dijo:
es clavao!
Para mi es un e46

Si, la verdad es que es muy muy parecido.. menos la trasera como e dicho. Incluso tiene Antena Tiburón xD pero en la parte delantera de el techo. Y corre vastante.. lleva el mismo motor que el aston martin y el corvette xD si le vuelas el capó lo ves.. lo unico que cuando me lo compré pense que habrian mas BMW

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
los mejores el porsche el lambo y la 900!!
Con la 900 vaya galletas...
jejejeje

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
siiii, eso es un bmw en toda regla, un poquito retocao por las licencias, jajaja...
Tambien hay algun bentley, y otro que a mi me parece un ferrari... y tambien hay un pagani zonda...

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Un pagani? Donde lo has encontrado??

Y otra pregunta.. los coches no los puedes guardar verdad? Como me gustaria guardar ese BMW que estoy conduciendo.. el Lambo te lo regalo un gay verdad? xD Porque desde que me lo regalo no lo e podido conducir mas..

Ah el pagani no querras decir el lambo? Porque el detras del lambo murcielago del juego es clavado al pagani..

Y la 900 esque es demasiado.. Sales volando y te das 4 o 5 ostiones con la cabeza y se levanta y vuelve a la moto xD

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
puedes guardar los coches en las rayas de parking que tienes delante de los pisos francos

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
isidre;5539434 dijo:
Un pagani? Donde lo has encontrado??

Y otra pregunta.. los coches no los puedes guardar verdad? Como me gustaria guardar ese BMW que estoy conduciendo.. el Lambo te lo regalo un gay verdad? xD Porque desde que me lo regalo no lo e podido conducir mas..

Ah el pagani no querras decir el lambo? Porque el detras del lambo murcielago del juego es clavado al pagani..

Y la 900 esque es demasiado.. Sales volando y te das 4 o 5 ostiones con la cabeza y se levanta y vuelve a la moto xD

Si que los puedes guardar, delante de los pisos francos tienes un espacio pintado en amarillo en la carretera para dejarlos..

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Anda! Yo no lo sabia.. Y llevo 3 meses con el juegecito.. MUCHAS Gracias.. Ahora a buscar el bmw que me han arrestado..

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
yo en una de esas rayas, aparque un helicoptero de paseo de esos... jejeje

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
jugais por internet?
Podiamos echar una un dia!

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Yo no juego, mucho lio no tengo nidea de como hacerlo xD

Sabeis donde puedo encontrar el dichoso BMW? Que me estoy mueriendo en busca de el xD

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
PeRTxoN;5539482 dijo:
jugais por internet?
Podiamos echar una un dia!

Yo si aveces, aunque no soi muy bueno:descojon:.. nos podriamos agregar al PSN para echarnos algunas partidas...:)

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
he abierto un post para que pongais vuestros nombres

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
isidre;5539500 dijo:
Yo no juego, mucho lio no tengo nidea de como hacerlo xD

Sabeis donde puedo encontrar el dichoso BMW? Que me estoy mueriendo en busca de el xD

jaja pues en la segunda ciudad donde esta el central park en esa zona mas o menos y en la tercera por la zona de donde esta la mansion del mafioso... seguro que apareze:descojon::descojon:

bmw535d

Forista
Reacciones
0
isidre;5539309 dijo:
Pues que hace ya 3 meses que lo tengo.. Y no hay ni un bmw? Aunque tenga cierto aire a bmw?

E encontrado vipers, porsches, ferraris, mercedes, corvetts, hummers.. Y ahora jugando a hacer el animal me encuentro un coche rojo aparcado que se llama "sentinel" Y tiene cierto parecido al M3 E-46

No hay mas? Porque me haria ilusión conducir alguno.. este de perfil es muy igual al e46 pero de detras parece mas un volvo..

el sentinel tiene trasera de E39, el oracle se parece por detras al s6 muy ligeramente y hay otro que no me acuerdo como se llama que tambien, segun mi hijo...

Caratacus

Forista
Reacciones
253
Pedazo de juego...

Lo compré, jugué dos semanas y ya no he tenido tiempo de seguir jugando...a ver si cuando tenga vacaciones...

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
comprate el NFS most wanted , el ultimo coche es el M3 e-46 , va muy bien , pero el GTA lo han hecho muy soso , no sale ni un bmw , y te aparecen coches de otro planeta , je,je,je

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
fan de bmw;5539707 dijo:
comprate el NFS most wanted , el ultimo coche es el M3 e-46 , va muy bien , pero el GTA lo han hecho muy soso , no sale ni un bmw , y te aparecen coches de otro planeta , je,je,je

El msot wanted lo tengo por PS2 pero eñ GTA IV Es de PS3