Duda PREGUNTA SOBRE BMW 218D GRAND TOURER 150 CV

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por javicachorro, 12 Mar 2021.

  1. javicachorro

    javicachorro

    Registrado:
    12 Mar 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    GRAND TOURER
    Buenos días:

    Llevo un tiempo buscando coche (porque en el mes de julio tuve a mi tercer hijo y somos familia numerosa) y he encontrado en el concesionario de BMW un coche de ocación, en concreto un Gran Tourer 218d 150 CV del 2018 con cambio automático y los dos asientos atrás escamoteables y otros extras que no vienen al caso.

    Os quería preguntar si os consta que este modelo hubiera tenido algún problema de algún tipo o algo digno de tener en cuenta.

    Gracias por anticipado

    Javi
     
  2. focuss

    focuss En Practicas

    Registrado:
    30 May 2019
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    104
    Modelo:
    220i AT
    Que yo haya leido y que recuere en este foro:

    - la caja de cambios es muy recomendable hacerle cambios de aceite aunque BMW diga que no hace falta, la avería es cara. Se recomienda cada 60 000 km (según gebox, y según fabricante de la caja cada 100-120 000 km)

    - Tu modelo al ser 2018 ya tiene, se supone, subsanado el problema que aparecía a veces de desgaste prematuro de los trapecios delanteros.
     
    A javicachorro le gusta esto.
  3. Porrua

    Porrua En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    220d GT xDrive
    Bienvenido al foro.

    Tampoco vamos a alarmar con averias que se pueden dar o no. Te puedo decir que este es mi sexto coche automático, jamás he cambiado el aceite de ninguna caja y no he tenido ningún problema. Respeto a los que les gusta cambiar el aceite.

    En cuanto a la avería de los trapecios no es general, el mío es del 2015, tengo ahora 100.000 kms. y no he tenido ninguna avería. En el foro aparecen más los que lo han tenido que los que no, como todas las cosas.

    A partir de ahí tu decides si comprar, es un buen coche, pero no sabemos cuántos kms. tiene, si ha sido bien tratado, etc., eso lo tienes que saber tú.
     
    A javicachorro le gusta esto.
  4. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.388
    Me Gusta:
    24.200
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    El principal problema que vas a encontrar es para meter 3 sillas infantiles atrás.

    No es un coche ancho, en casa hubo un Active Tourer y yo estuve mirando el Gran Tourer y lo descarté por ese motivo.

    Por lo demás, creo que en 2018 ya estaba solucionado, pero solía dar problemas el enfriador de la EGR.
     
    A Isotopo2018 y javicachorro les gusta esto.
  5. javicachorro

    javicachorro

    Registrado:
    12 Mar 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    GRAND TOURER
    El coche tiene 11.200 km y "garantizan" que no ha tenido siniestros. Tiene dos años de uso y, por lo que veo, el último año no debió rodar nada por el confinamiento.

    Probé lo de las sillas, lógicamente, porque para mí esto era lo fundamental. Por la edad de los niños, llevo una silla a contramarcha, otra normal y un elevador y entraban, justas pero entran. No les sobra ni un centimetro, eso sí.

    Gracias por vuestros comentarios.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.

Compartir esta página