Pregunta sobre alarma original de BMW(sin dar muchos detalles)

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Hola
Quería preguntaros sobre el funcionamiento de la alarma original de BMW y la pregunta es sencilla o asi lo creo.

¿Sabeis si la alarma original,va conectada a los intermitentes y si lleva fusible?

En la epoca que tenía elGolf,me lo intentaron robar varias veces,incluso los accesorios,como el tubo de escape y al final opté por pone una buena alarma (de las del péndulo y por que no existen las de "voltios",que si no...).

Cuando la instalaron,hice poner fusibles en los cables que van a los intermitentes,ya que existe la posibilidad de petarte el fusible de la alarma,con solo romper el piloto de la intermitencia y meter un destornillador,haciendo un cruze.

Bien,la pregunta y la reflexión siguiente,es por que hoy me encontrado la puerta del E34 abierta pero sin abrir,no se si me explico,la puerta estaba entreabierta y con el cierre centralizado puesto.

He tirado de la puerta y a saltado la alarma....no se si cerré el coche y se quedo la puerta entre abierta ó la han abierto,pero eso voy a dudarlo,porque no hay nada forzado.

De todas formas,hoy estaré más al loro,por si oigo algo.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Yo te puedo contar del e38: no hay alarma, programas el modulo de carroceria y le enchufas a el los sensores. El módulo de carroceria por medio del modulo de luces da las señales opticas y por tanto, si te cortocircuitan una bombilla se pueden cargar el modulo de luces (o ni eso) pero la sirena seguira sonando como una loca.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Yo creo que la puerta te quedó mal cerrada. Qua se te disparara al tratar de abrila significa que funciona bien.

Y por el método ese de hacerle un cortocircuito, lo que consegurían sería justamente dispararla. Como dice Groovy, quizás se cargaran algo, pero la sirena seguría sonando, y el coche no arrancaría.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Ademas la sirena tien su propia bateria y si le cortan la alimentacion sigue sonando hasta que se le acaba...

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Yo ya estaba tranquilo llevando esta alarma,e imagino que BMW no va a montar algo chapucero,pero como nunca se sabe....

Lo que más me preocupaba,era la posibilidad de "fundir" la alarma provocando un cortocircuito a través del piloto de intermitencia,pero si además me decís que la sirena tiene una batería propia,más trnquilo me quedo.

Tambien creo que tiene un dispositivo "antiremolque"

En cuanto a lo encontrarme la puerta entreabierta,seguro que fuí yo que no la cerré bien,aunque ahora me tiraré unos dias más pendiente,por si "aca".

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Si, es completita y ademas integrada en la electronica del coche...