pregunta sobre 325is

• Iniciador del tema art_318i
  • Fecha de inicio
A

art_318i

Invitado
hola amigos, solo les queria pregunta que piensan de un 325is modelo 92. Me estan vendiendo uno barato (4000 euros) pero quiero saber q opinan de el, su consumo, mantenimiento y condiccion. Lo unico que no me ha gustado del carro es que es automatico, y que la OBC decia que hacia 12 millas por galon de gasolina (18litros/100km aprox). Espero comentarios!

Flanker

Forista
Reacciones
5
personalmente no me gustan los automaticos...le quitan mucha chicha al coche, consumira mas y correra menos...si puedes busca uno manual
El coche es una maravilla, solo que te aconsejo que te asegures de que tiene vanos,(empezaron a montarlo a finales del 92)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Un buen coche,la unica pega y que no lo es tanto es la caja automatica,como bien dice Flanker,le quita algo de alegria al motor.

C

carlinhos

Invitado
yo tambien lo buscaria manual, es siempre mas divertido

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
a mi tampoco me gustan los automáticos, si puedes buscalo manual:

- Te divertirás más,
- Te consumirá menos.

A

anselmajar123

Invitado
PARA SER DEL 92 UN POCO CARO NO CREES ,SALU2 Y COMOTE COMENTAN MEJOR AUTOMATICO .

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
manual , por favor.
El is tiene más de 192 caballos?

Flanker

Forista
Reacciones
5
no, el is es la denominacion americana del coupe, tiene 192 cv

M

MatiBMW

Invitado
El mio es 325is, pero manual y 94, tiene Vanos, generalmente los is vienen mejor equipados que los normales de su epoca. por ejemplo el mio, en el año 94 vino con doble Airbag, Tempomat, Cd, alarma, techo, tapizado de cuero, butacas electricas, y en ese mismo año, por lo menos los que venian a Argentina, apenas traian un solo Airbag y opcional, Aunque costo encontrar uno en gringolandia con caja manual.
La contra es que vino con un maldito limitador de velocidad a 206 Km/h. que hasta el momento no se como se puede sacar, asi que presta atención a eso.

Flanker

Forista
Reacciones
5
el is y el coupe son el mismo, solo cambia el nombre...lo que no sabia es lo de la limitación a 205...mira que es raro...sera solo en tu pais

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
MatiBMW dijo:
La contra es que vino con un maldito limitador de velocidad a 206 Km/h. que hasta el momento no se como se puede sacar, asi que presta atención a eso.

Compra en ebay un chip DINAN para ese coche, se lo pones y listo, fuera limitador biggrin

Mejor busca uno manual, será, como bien dicen, más divertido y consumirá menos.

El que miraste probablemente no tiene VANOS, y tiene jodida la sonda lambda como mínimo.... 8-[

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Flanker dijo:
el is y el coupe son el mismo, solo cambia el nombre...lo que no sabia es lo de la limitación a 205...mira que es raro...sera solo en tu pais

Son los gringos, que están amariconaos biggrin biggrin biggrin biggrin

A

art_318i

Invitado
ok gracias por las respuestas!! REalmente creen q 4000 Euros es caro por un carro como ese?? porque aqui en Guatemala no es caro, relatvamente, aqui cuesta de 6000 Euuros para arriba los E36.

_mike

En Practicas
Reacciones
0
la limitacion viene en la centralita :guiño: con una repro listoooo ! biggrin

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
Dios de mi vida, estará ese consumo bien?? 18l/100km?? Qué locura... ](*,)

Flanker

Forista
Reacciones
5
Shinji dijo:
Dios de mi vida, estará ese consumo bien?? 18l/100km?? Qué locura... ](*,)

no creo, yo hago casi todo ciudad y soy de los que en los semaforos tiene que estar dando aceleroncitos(me encanta esa musica), y le piso bastante...y me hace...14 litros a los 100...

A

art_318i

Invitado
los 18 litros era lo que decia el OBC, pero no se si este correcto o no.
[:>praysi ese no es el verdadero consumo, talves me anime a comprarlo