Pregunta para los vallisoletanos

cooh

En Practicas
Hola a tod@s.
Veréis, me ha salido un trabajo bastante bueno en Valladolid y mi novia y yo nos vamos a ir "a la aventura pucelana" (vamos del calorcito al fresquete :descojon: ). Estamos buscando pisos por internet pero, como no conocemos la ciudad (sólo de un viaje y nos pareció preciosa), no sabemos que zonas son las más recomendables y cuales las menos (esto último es más importante) para buscar.
Así que, con San Google Hearth y las indicaciones de algún pucelano seguro que nos aclaramos :supz: .
Muchas gracias.

Corazón BMW

Forista Senior
Las zonas menos recomendables son: Pajarillos, delicias, la rondilla, girón y la cuesta de la maruquesa. La mejor zona, el paseo zorrilla, que es donde vivo yo y hay monton de supermercados, establecimientos, y es una zona muy bonita y tranquila. Parquesol tambien está bastante bien, la rubia, covaresa, y ni que decir tiene el centro de valladolid, pero los pisos tienen precios estratosféricos.

Bienvenido a valladolid, compañero

chemagall

En Practicas
Yo he vivido alli hasta los 24, y sin dudarlo me iría a vivir a la zona de Covaresa, zona nueva, con zonas ajardinadas, amplias avenidas y chalets adosados o pisos de 3 alturas a lo sumo

XJR2008

Forista
Las zonas que te comentan los compañeros no estan mal, pero si quieres un poco mas de tranquilidad te recomiendo La Cisterniga, que es un pueblo a 6km de la ciudad con muchos chalets adosados y pisos de reciente construccion.
Por cierto yo vivo allí y te aseguro que se vive mejor que en la ciudad.
Saludos.

chemagall

En Practicas
XJR2008;7508890 dijo:
Las zonas que te comentan los compañeros no estan mal, pero si quieres un poco mas de tranquilidad te recomiendo La Cisterniga, que es un pueblo a 6km de la ciudad con muchos chalets adosados y pisos de reciente construccion.
Por cierto yo vivo allí y te aseguro que se vive mejor que en la ciudad.
Saludos.

Joer pues no he ido yo veces a correr desde mi casa a La Cisterniga, subiendo el Cerro de San Cristobal...

TNT

Forista Senior
yo he vivido en la cistérniga y sin embargo a mí no me ha gustado nada (para gustos)

Que decirte que no te hayan comentado ya los compis, mal zona son las flores, barrio españa, entre otras, habra gente de pm, pero no son reconocidas como tal, la zona de parque alameda, junto el paseo de zorrilla, está bién, pero no lo viejo (ojo a lo sumo 13 años) sino la zona nueva, metete en el enlace de mi firma, que es el censo pucelano, tendrás muchas más opiniones, que para eso está el censo, para ayudarnos, un saludo.

Tommy.

Anfesan

Forista
Mi novia lleva los alquileres de una constructora grande, de las mejores de la ciudad. Te mando mi tfno por privado. Si quieres llámame y hablamos, OK?

morpheux

Forista Senior
Yo tengo en venta un piso en La Vega, una de las mejores zonas de valladolid, por no decir la mejor y que se ofendan algunos :descojon: si quieres información podemos hablar por teléfono, me dices y te los pasaría por MP

Yo te recomiendo la zona sur, que es la zona de arroyo(es muy extensa), parquesol...si quieres hablar ya sabes, sin compromiso.

Chicharro

Forista Senior
Primero cuentanos que buscais tu novia y tu, tranquilidad o marcheta enfuncion de esto la seleccion puede ir de una zona a otra!!!!!
Otra opción es parquesol en la zona baja cerca de la ronda que es donde vivo yo y tienes carrefour a 7 min andando y el mercadona a 5min y tranquilidad total!!!!

cooh

En Practicas
En primer lugar, gracias a todos por la ayuda.
Los MP ya están contestados ;D.
Pues buscamos algo tranquilo y no muy periférico.
En cuanto a los pisos, buscamos algo "majo"; con lo justo para estár cómodo. La verdad es que, buscando pisos por la red, me he dado cuenta que hay muchísimos muy bien equipados y a precios asequibles (suelo madera o parket (será por el frio que hace allí, jejeje), lavavajillas, vitro, sofas que no tienen mala pinta, TV, colchones a estrenar o de latex, etc). Lo comento porque por esta zona (y lo digo por experiencia personal de años) los pisos de alquiler, en general, dejan mucho que desear, con precios que no corresponden con lo que ofrece (según creo yo).

cooh;7511543 dijo:
En primer lugar, gracias a todos por la ayuda.
Los MP ya están contestados ;D.
Pues buscamos algo tranquilo y no muy periférico.
En cuanto a los pisos, buscamos algo "majo"; con lo justo para estár cómodo. La verdad es que, buscando pisos por la red, me he dado cuenta que hay muchísimos muy bien equipados y a precios asequibles (suelo madera o parket (será por el frio que hace allí, jejeje), lavavajillas, vitro, sofas que no tienen mala pinta, TV, colchones a estrenar o de latex, etc). Lo comento porque por esta zona (y lo digo por experiencia personal de años) los pisos de alquiler, en general, dejan mucho que desear, con precios que no corresponden con lo que ofrece (según creo yo).

Joer que impresión te han dado de valladolid? porque ahora estamos a 35 grados, en invierno son dias contados los de -10 ó -15 como me ha tocado aguantar a mi en la calle, ahh. Pon un post en el censo de veras te lo digo.
Un saludo.